Hace 11 años | Por Tarod7 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Tarod7 a cadenaser.com

Según ha sabido la Cadena SER, la información que consta en la Tesorería es que la salida de Bárcenas se tramitó como baja voluntaria y no despido. Si a Bárcenas el partido le dio de baja sin consultarle, como denuncia el exgerente, éste tendrá que demostrar en los tribunales que efectivamente ha estado trabajando como asesor y presentar pruebas. El extesorero, quien ha reconocido mover 38 millones de euros en bancos suizos, podría reclamar al PP una indemnización, además de la que ha cobrado, y acabar cobrando la prestación por desempleo.

Comentarios

j

#2 Sí, pero resulta que también estuvo cobrando hasta hace poco (de forma en diferida y simulada).

Al final todos ganan (o es lo que intentan). Barcenas cobro hasta hace poco de forma diferida y simulada, y el PP lo declaro de baja en el año tal.

D

#6

O darte de baja via SMS, como si fuera un concurso de tv.

envia BAJA EMPLEADOXX al 5566 y despidelo.

I

Cada vez entiendo menos. Si en lugar de Bárcenas fuera un currito de a pìe de máquina, esto se había acabado hace años. ¿Es que no constan registros en la seguridad social que en 5 minutos te indican el historial laboral de cualquier individuo? Ahí es donde se vería claramente una de las mil mentiras y declaraciones que provocan verguenza ajena que hemos visto estos días.

blanjayo

Bueno, al grano, entonces el PP estuvo pagando un sueldo a un corrupto hasta enero 2013 ¿no?

rafaelbolso

#9 Mientras el resto recibía bonitos sobres y no precisamente porque llevaran dibujitos o éstos fueran perfumados. lol lol

Stash

Ya solo faltaba que se afiliase a la Cgt para recibir asistencia jurídica gratuita. . .

D

¿Y la falsedad en un documento asi, de ser falsa la baja voluntaria, no es delito?

Aparte, el "abuso" sobre el "trabajador".

GeneWilder

Que cobre el paro cuando salga del trullo.

l

#1 tranquilo que ya lo ha solicitado...

Bárcenas se apunta al paro

Hace 11 años | Por --318643-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --318643-- a hoy.es


Como comentan... lo siguiente pedirá la ayuda de los 400 €

caie

Es el PP el que tiene que demostrar que Bárcenas firmó el despido o la baja voluntaria, si no tienen firma(Que es lo que supongo)y le pagaron la seguridad social hasta el 31 de enero de este año, es despido improcedente.
De hecho, Bárcenas ya solicitó el desempleo en el Inem.

D

#10

Hizo una firma de simulacion, en diferido

r

Como se nota la impunidad que tienen y que sienten, que se pelean entre ellos!, poco mas de un anyo de estar en el gobierno y las disputas no paran!

Miguel_Enriquez

Y yo me pregunto. ¿Podrá aparecer por la oficina de (des)empleo sin que le pase nada?

Tartesos

Que yo sepa, la prestación máxima por desempleo sería en torno a 1000 € /mes y algo más si tiene alguien a su cargo. Está claro que todo esto no lo hace por dinero, lo hace por otras razones. Vaya pifostio que tienen montado en el PP.

OCLuis

Vienen camiones cargados de mierda desde Francia y Portugal porque con la que hay en España no tienen suficiente para tirársela entre ellos.

Rafaelo

Esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Sr.F

¡¡¡¡Marchando una de Cortina de Humo!!!!

jaz1

ahora lo que esta claro de momento es que no lo despidieron en las fechas que dicen, que ha sido un despido en diferido con posible indemnizacion porque no tendran mas remedio

Estijo

¿Y eso es en diferido? Vaya parece que se están inventado desde el día uno de los sobres todas sus respuestas, estarán esperando que el tiempo cierre la herida.

Si es asi, entonces no puede pedir el paro

J

Y digo yo... ¿por qué es tan importante conocer el modo de despido y si ha sido procedente o no? Es curioso que la garganta profunda del PP haya estado en nómina hasta el mismo momento que ya no tenía sentido que lo estuviese (es decir hasta que comenzó a soltar lastre para reducirse una posible condena), pero más allá de eso, lo que debe interesar es toda la información que este secuaz tiene en su poder y que debe entregar a las autoridades.
El resto de problemas laborales que pueda tener no creo que sean de mucho interés...

Zeioth

cool story bro

P

Y esta misma gente es la que ha redactado la reforma de la legislación laboral... ¡Ahora lo entiendo!

d

Los aproximadamente 700.000 euros que se le han pagado al "antiguo tesorero del PP" desde que "se dio de baja voluntariamente" en 2010 es dinero público, que reciben los partidos políticos en forma de subvenciones, esas que hay que eliminar cuando las reciben los sindicatos y otros sectores de la sociedad.

En el caso del PP, en 2011 las subvenciones subieron a 120.029.300,51 de euros, frente a 2.213.950,32 recibidos entre cuotas, donativos e ingresos financieros. El 98% del presupuesto del PP era dinero público. http://www.pp.es/actualidad-documentos-descarga.php?nomArchivo=7458-20130208121815.pdf

iramosjan

#34 Tal vez no. Pero si no... si no entonces han salido de empresarios amiguetes, que no mejora en nada la cosa.

d

#35 El dinero de los empresarios amiguetes va en sobres, en negro, no en un sueldo con la seguridad social cotizada y el IRPF declarado.

D

La nueva reforma laboral que prepara el Gobierno contempla nuevas figuras jurídicas:
- el finiquito diferido simulador de retribuciones cotizable a la seguridad social.
- la baja voluntaria involuntaria en varias versiones: diferido, directo, o mixto.
- la prestación por desempleo cobrable en cuentas suizas, con deducción del sueldo del chófer que valla a sellar el paro del titular.

En España no necesitamos que un cómico se presente a las elecciones como en Italia. Ya tenemos a la cúpula del PP gestionando el caso Bárcenas.

bitman

¡Menuda pandilla de marrulleros son todos!

Esto va a ser entretenido, voy a ponerme cómodo...

¡Carromero! ¡doble ración de patatas fritas y un pisicola, por favor! ¡Apúntelo a mi cuenta!

D

Voluntaria total, y por parte de ambos contratantes, no cabe la menor duda de que fue así, y bajo cuerda también.

D

gentuza es poco

siyo

Pero que malo es ese Barcena,la empresa de don PinPon le dan de buena fe 38 millones de euros en blanco para bancos de España y este empleado los pone en negro y en Suiza. Es que es normal que pongan leyes sin derecho a finiquito.

3282Bargen

Esto va a ser un despido nulo como una casa.

karakarton

La indemnización diferida de la parte contratante de laprimera parte, será, estoooo, diferida a la parte oculta de la parte de la indemnización que se retroactiva en cuanto encuentre lo que tenía escrito y que era lo que quería decir.