Hace 11 años | Por HomerSexual a eldiario.es
Publicado hace 11 años por HomerSexual a eldiario.es

Rajoy llamó personalmente la mañana del jueves al CGPJ para interesarse por el reparto judicial del caso Bárcenas y manifestar su preocupación por la imagen que está trasladando la Audiencia Nacional. En el PP cundió el pánico ante la posibilidad de que Gómez Bermúdez dictase un auto de ingreso en prisión para Bárcenas. La sala presidida por Enrique López decidió prohibir a Gómez Bérmudez interrogar al extesorero bordeando sus competencias y sin oír a las partes.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 Pues desde el siglo XVII andan los filósofos dandole que te pego con el tema. Básicamente, el poder ejecutivo se ha de mantener separado del poder del pueblo para que éstos últimos no se les suban a las barbas a los que han heredado el poder divino #ppfacts

D

#5 ---> #11

d3n3b

#11 Una pregunta. ¿No se puede poner alguna prueba de que eso sea verdad? Lo digo porque estamos en la era de la información manipulada y ya cuesta creer cuando te dicen una cosa. Yo he votado sensacionalista por ese párrafo que he comentado en #5, pero tampoco descartaba que fuera verdad.

D

#19 Es un periódico. Los que dan pruebas irrefutables son los juzgados, que es otra labor.

Para mi me vale con que el periódico dé la versión de todas las partes desde el punto de vista más imparcial posible. Es lo que se espera de ellos ¿ no ?

merkavadelucecitas

#11 #10

Alguien podria ampliar y concretar la diferencia entre las dos lineas de actuacion: RUZ VS BERMUDEZ

-¿que diferencias hay?
-¿Confiais en Bermudez tras el juicio del 11M y tras haber aparecido en Wikileaks como casi un confidente de la Embajada de los EEUU?

Yo no acabo de confiar en el, por que en el juicio del 11M, tambien empezo muy fuerte, pero segun las propias victimas, tras unas vacaciones aparecio "con el gesto cambiado" y dio un giro a su linea dura de interrogatorios por asi decirlo "anti sistema" y acabo liquidando el asunto, con una sentencia de "Consenso", totalmemte "pro sistema"

¿que hace pensar que esta vez, no hara lo mismo y acabara solventando el Asunto Barcenas con otro Pacto o Consenso que no remueva demasiado los cimientos del Regimen del 79?

Feagul

#37 Uno es más afín al PP que el otro, nadie dice que uno sea mejor, más simpático ni menos politizado. Que no entiendes?

s

#1 No me consta

Florida_man

#1 perdon, te voté negativo por error. En el móvil están muy cerca los botoncitos.

dulaman

#20 No prob. Pero gracias por avisar.

D

#1 En nuestra 'democracia' no existe la separación de poderes. A la casta del 78 no le interesa lo más mínimo, date cuenta que si tuvieran que ganar sus sueldo trabajando de verdad sin robar ni defraudar estarían en la indigencia.

j

#1 Violación de la Constitución.

v

Si el PP consigue salirse de rositas y esto no llega a más, debería ser al fin la cerilla que prenda fuego a todo.

HomerSexual

"En el entorno de Rajoy se da por seguro que su extesorero posee documentación que demostraría que los beneficiados de pagos en B firmaron las consabidas notas de "recibí". Con Gómez Bermúdez al frente de la instrucción, el PP teme perder el control de esa documentación y la delgada línea que todavía une sus intereses con los de su extesorero." Eso mola.

kuidao

Y ahí estaba Enrique López, hombre de orden y español de bien, extertuliano del gato al agua, para echar un capote. Como debe ser. ¡Viva España, joer!

d3n3b

Un poco sensacionalista, diría yo...

Eldiario.es se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de La Moncloa que desmiente la existencia de esa llamada. Según ese portavoz, "Rajoy no hizo esa llamada ni encargó a nadie que la hiciese".

Rafaelo

La Bolsa de Valores ya había descontado esta noticia

Joder que mal me huele esto si al final va a salir de rositas

D

#23 eso es lo que ha pasado casi siempre hasta ahora ¿ no ?

Ojalá sea este el primer caso en que se haga justicia, pero yo al menos no me hago ilusiones.

#26 Bárcenas lo destapó Suiza, al publicar las cuentas que tenía ahí. Lo de El País fue posterior. Gürtel, que está relacionado, se destapó a partir de una denuncia particular.

Yo tampoco confío mucho en los periódicos, pero de ahí a negar todo lo que viene en ellos, hay un trecho.

D

#27 Precisamente, lo que me extraña es que los soltaran todo en lugar de intentar ignorarlo, taparlo, minimizarlo, etc

No me creo una letra de lo que venga escrito en los medios de propaganda del gobierno.

Milkhouse

#29 Te refieres a TVE, La Razón, El Mundo, El País, etc..... El Mundo publicó lo de los sobres cuando iban a echar a Pedro J., no han vuelto a abrir la boca, han dejado al Inda colgado de la brocha....no se pierdan el próximo capítulo.

D

No es noticia.

Los políticos siempre hacen declaraciones a favor de los corruptos: "presunción de inocencia", "los votos absuelven", "no me consta",... Si eso lo hacen a las claras, a saber qué maquinarán por detrás, pero seguramente va en ese sentido.

Cuando hablan de acabar con la corrupción, se limitan a dar largas: "ya hablarán los jueces", "crearemos una comisión", "haremos una declaración de principios de optativo cumplimiento", "ya cambiaremos la ley", "el problema no es la corrupción, sino que la perciban los ciudadanos",...

DonNadieSoy

Mecagonmipuñeteraestampa joder¡¡¡ Estos pputos muertos de hambre me dan ganas ganas de vomitar¡¡¡

Galilea

¿Pánico? Pues no sabe este Bárcenas de los trapos sucios del PP, sabe latín el prenda éste y aun quieren taparle el ojo al macho. Este menda se está regocijando al ver el miedo que le tienen por si tira de la manta y sale toda la porquería que hay escondida debajo de la alfombra pepera.

miguelpedregosa

Tácticas mafiosas cuanto menos.

Esperemos que todo esto no se olvide cara a las próximas elecciones generales.

blanjayo

Ademas de corrupto tenemos un presidente fascista

rcgarcia

Si Bárcenas entra en la cárcel me tatúo TROTONA DE PONTEVEDRA en el ojete. En mayúsculas.

D

Montesquieu estaría orgulloso.

D

Alguien lo dudaba??...
No veo la noticia....

f

Divi que de poderes ?

merkavadelucecitas

Ah vale, ya leo la explicacion que dais en el articulo de Eldiario.es




Dicho de otra manera
EN EL DIARIO.ES -----------> MONGERS PERDIDOS

E Izquierda Unida se va a comer un pedazo de trollano a forma de Juez Bermudez, solo por el nivel de subnormalidad que hay este pais, con lo que algunos llaman "teorias de la conspiracion"

Milkhouse

.... y eso afecta a la poca credibilidad que le quedaba a ejpañistan....

D

El rollo Bárcenas lo destapó el Pais y acto seguido le siguió el Mundo. Lo siento, partiendo de esa base y viendo el panorama del caso actual, tengo claro que todo esto es un montón de mierda que no lleva a ninguna parte y que nos han puesto delante de nuestras narices para tenernos gastando energías sin que nos sirva en la práctica de nada.

m

ante el defecto de presionar está la virtud de... oh, wait!

A

Fijate siempre diciendonos que la Justicia es independiente..jajaja.Que verguenza.

c

Rajoy, ¡ESTÁS DESPEDIDO!

El Bermúdez da a entender que está en el banquillo y quiere ser titular para un caso que el piensa que lo puede hacer mejor. ¿ Puro protagonismo ? ¿ Intereses ocultos ?

Nadie de nosotros sabe de las intenciones de los demás, pero si el fin el bueno la competencia no es mala.

Lo único que me escama es que al juez Ruz le quedan menos de cinco meses.

alfjial

y que estén engendro tenga un sueldo público...

i

está claro que los impresentables estos tienen muchas cosas que esconder, y por este motivo no quieren escarbar mucho entre sus porquerías ni que Barcenas abra el pico,por mi se irían todos a la puñetera calle y pagando por supuesto todo el dinero que han sustraído de las arcas publicas

DdeDuro

Vaya puta mierda de sistema. Así rápido vamos a salir de la crisis.

S

¿Más Bárcenas? ¿Nada que decir del tipo de UGT que tenía en su casa 80 millones de euros de los ERES? Y solo es UNO entre decenas.

Es que es el triple de lo que tiene Bárcenas en Suiza y tal.