Hace 12 años | Por UtahNutria a redaccionmedica.es
Publicado hace 12 años por UtahNutria a redaccionmedica.es

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha hecho público en el Boletín Oficial del Estado la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, anuncio con el que queda al descubierto el nuevo organigrama del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. o aparecen Cohesión del SNS y Alta Inspección ni el Plan Nacional sobre el Sida. No aparecen Cohesión del SNS y Alta Inspección ni el Plan Nacional sobre el Sida, el BOE aquí http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20644.pdf

Comentarios

vet

#3 Muy buen enlace.

UtahNutria

Hay un rumor, acaban de despedir al secretario del Plan Nacional sobre Sida, Tomas Hernández, a ver si se confirma durante la tarde, hasta luego y gracias por difundir.

P.D: Insisto sobre la relacionada en el comentario #3

D

#1 #3 Si unimos que los menores de 30 años no vivieron la alarma de los 80 sobre el SIDA (por lo que están bastante más despreocupados con el tema que los mayores de 30) y que cada vez se está gastando menos en planes de prevención, tenemos otra epidemia de SIDA en ciernes entre nuestros jóvenes. ¿Cuántos jóvenes heteros conocéis que usen condón si la chica toma la píldora?

A parte, la sífilis, otra enfermedad de transmisión sexual muy seria, también está campando a sus anchas.

danao

Como información, decir que un amigo estuvo trabajando dando la dosis, y sale a 600€/dia, y todo por no usar un condon o estar metido en drogas, es decir, irresponsabilidad, remitiendome a #3 para acompañar mi comentario.

D

#1 Y putas, y adúlteros. Todos pecadores, castigo divino.

D

#1 Parafraseando a un colega borracho: El SIDA? Eso ya no lo tiene nadie!

vet

#14 Muy típico... Como no se habla de él, como en Europa ha descendido espectacular y afortunadamente (repito, en Europa y Occidente), pues...

D

#1 Claro, así que en su lugar, implantarán el Plan Nacional por la Cura de la Homosexualidad, patrocinado por la Iglesia... /ironic

T

#1 Y los negros y los negros...

D

#2 Si te das cuenta los recortes hasta ahora vienen siendo en su mayoría los relacionados con la salud, de todos aquellos que no se pueden pagar la sanidad privada.
Y solo han empezado.

rojo_separatista

Es todo cuestión de prioridades:

D

#20 Demagogia barata y lo sabes.

rojo_separatista

#23, hace tiempo que llegué a la conclusión que cuando te acusan de demagogo estás dando en el clavo... Tal y como decia el artículo que llegó a portada hace unos dias. Es la forma de responder a un razonamiento sin necesidad de argumentar.

D

#28 Sobre todo cuando eres un ciber voluntario panfletista, como tú. Sal un poco y haz ejercicio amigo. No todo es hacerle publicidad no retribuida a tu partido.

rojo_separatista

#31, sigues sin razonar.

D

#33 Tú lo haces mucho mas, por lo que se ve.

D

#23 Demaqogia barata, por qué?

D

#23 Cuando os dejan sin respuesta, habláis de demagogia.
No hay nada más demagogo que acusar de demagogia cuando te demuestran que no llevas razón y hasta tu te das cuenta.

D

#78 #74, mas seguir el resto de comentarios.

anxosan

Sospechoso es, pero quiero suponer que pondrán en Plan Nacional sobre el Sida dentro de algún departamento.

Aunque viniendo de Farjas (ahora sabréis lo que es "sufrir lo votado") me temo que este solo es el principio.

War_lothar

Contra el SIDA se ha avanzado mucho en unos años se podrá acabar con el virus durmiente y en unos años más incluso con el virus en si. Además ya prácticamente la gente con SIDA puede vivir una vida normal salvo por el miedo a contagiar y la gente a que la contagien (que es normal). Quizá no venga al caso pero me apetecía decir algo positivo :P. Espero que simplemente el plan contra el sida sea movido a algún otro departamento .

UtahNutria

Que levante la mano el que nunca haya follado a pelo, le puede tocar a cualquiera; aunque vote al PP. Están llevando a cabo recortes de tipo ideológico que pueden volverse contra ellos, los programas de información y prevención evitan muchos problemas, todavía conozco a muchas y muchos jóvenes que no habían caído en que el que el sexo oral también transmite "el bicho".

takamura

#8 muchas y muchos jóvenes

Te ha faltado decir "jóvenas".

Sobre la noticia, espero que no sea por motivos religiosos, aunque no estoy muy esperanzado, la verdad.

D

#8 yo levanto la mano: he preferido no meter, y quedarme en trabajos manuales de los preliminares, antes que correr riesgos.

¿Tú no?

P.D.: Lo irónico de todo esto es que, a lo mejor, yo termino cogiendo SIDA, hepatitis, clamidia, gonorrea, o cualquier otra ETS, y tú no ...

blanjayo

No sería mas rápido poner noticias de lo que no van a recortar??

gadolinio

#7 A la gente parece que no le importa lo que hacen con su voto.

kienvaser

#5 más rápido puede que sea, pero porque nos quedaríamos sin noticias.

harro22

si lo merecen Dios les salvará /ironic mode off/

l

Me parece muy bien, este tipo de "planes nacionales" chupan mucha burocracia, que si directores, subdirectores, consejeros, etc. La lucha contra el sida debe ir encauzada a través de la sanidad normal, como el resto de enfermedades, que muchas tienen muchos más afectados que el sida y no por eso tienen un plan nacional.

vet

#45 Mira, en eso tienes mucha razón.

m

Eso sí, lo han suprimido desde un iPad 2.

D

mientras que ya no aparecen Cohesión del SNS y Alta Inspección ni el Plan Nacional sobre el Sida, que directamente no figura en el esquema publicado por Hacienda.

Lo de que ya no aparezca Cohesión del SNS también es grave. Las comunidades autónomas deberían de tener un calendario de vacunas común, sistemas santiarios interoperables y otras cuantas cosas. Cohesión se encargaba de algo de eso. Así que salvo que lo hayan recolocado en otro sitio esto lo único que hará será pronunciar las diferencias y reavivar el debate de que la tarjeta sanitaria Catalana/Vasca no vale en otras comunidades autónomas, cuando todas las comunidades sufren del mismo mal.

Que hagan lo que quieran, llevan tantos años pasándose por el forro la interoperabilidad de las administraciones públicas, ya sea entre ellas o con el ciudadano, a cambio de maletines que ya no sorprende.

D

Pues normal, el SIDA solo lo pillan los maricones y los rojos....................

coñoooooo

No es lo mismo PP que PSOE....esto es una muestra,tendremos más.

D

#66 Lo que no significa que tenga que gustarme ninguno de los dos, que no me gustan. Pero estoy de acuerdo, no son lo mismo. Los que vivimos a Aznar lo sabemos y ahora lo sabrán muchos más.
Pero aun así, no me gusta ninguno de los dos. Hay otras opciones.

codeman1234

Disfruten de lo votado Señores y Señoras!!

javipe

Una pregunta a ver si alguien lo sabe. ¿Qué ahorros implican esta supresión? Porque no veo en la noticia el coste anual de este plan

D

Ahora solo les queda prohibir la venta de preservativos. ¡Es una conspiración para privatizar la sanidad y meternos a todos una sonda por el culo!

angelitoMagno

¿Alguién sabe si las comunidades autónomas, al tener transferidas las competencias, tienen planes específicos y por eso han decidido recortar aquí, por el tema de "reducir duplicidades"?

UtahNutria

#26 Una de las relacionadas de arriba creo que responde a tu pregunta, el coment #10

Además, parece que acaban de despedir al Secretario del Plan Nacional sobre el Sita, Tomás Hernández

U

Debe ser parte de los planes para crear empleo, menos población, a más empleo por persona se toca

En serio, esto empieza a dejar de ser un tema ideológico (aborto si aborto no, matrimonio homosexual, etc.) para empezar a ser un tema de atentar contra los ciudadanos.

UtahNutria

Anoche le conté la noticia a una compañera de trabajo y me dijo que uno de sus compis de piso, de 20 años, le preguntó si se pegaba el sida por un beso

crispra

Si el señor blp está tan seguro de que el SIDA no existe, le invito a que se coja a alguno "supuesto" enfermo de SIDA y se contagie. Si no existe, no debería tener ningún miedo en hacerlo. Luego que nos cuente.

D

Pero no recorta la ayuda a la Iglesia. Muy liberales, si, de toda la vida.
Más opusino no se puede ser, que gente.

D

Porque si quitas un Eurofighter de esa lista y no construyes una escuela, también te estas cargando un par de cientos de empleos en EADS Getafe (o donde quiera que esté, no recuerdo).

Y el recurso a las pistolitas vs obras sociales de caridad lleva muchísimos años siendo demagogia, y de la barata.

J

lo que faltaba...

Isial

¿Pa que si van a prohibir el preservativo?
lol

Jeron

Parece que no saben que es más barato regalar condones y enseñar unas cuantas nociones sobre sexualidad que pagar el tratamiento paliativo de SIDA.

Es mejor prevenir que curar.

U

#67 Es que su método no son los condones, es la castidad

blp

La Casa de los Numeros conentario numero 39, tengo 29 votos negativos sin que nadia haber visto el ducomenta de casi una hora, asi esta el pais

KirO

#50 ¡hola! el SIDA no es un virus ni es un retrovirus, es un síndrome desencadenadoo por el daño que le hace a tu cuerpo la infección por VIH, que si es un retrovirus. Por eso los antirretrovirales son efectivos y evitan desarrollar el SIDA una vez estás infectado por VIH (bajan la concentración del virus).

Solo con el VIH no pasa nada (salvo que tienes que tener cuidado para no infectar a nadie), sin embargo hay que controlarlo para que no se desarrolle el SIDA, que es lo peligroso.

El SIDA de por si no te mata, pero te deja sin defensas hasta tal punto que una gripe si puede matarte.

Un saludo!

Brogan

#71 Tienes razón, hablé con poca precisión. Pero eso no le quita peso a mi argumento. El SIDA es desencadenado por un retrovirus, el VIH, atacando el VIH se mantiene el SIDA controlado y tu sistema inmunitario en una forma aceptable, de tal forma que otras enfermedades puedan matarte.

Y es un hecho que los antirretrovirales ayudan a combatir el SIDA controlando la cantidad de VIH en sangre, que son los que atacan el sistema inmunitario. Negar que el VIH es el causante del SIDA es una irresponsabilidad criminal cuyas consecuencias ya se vieron en Sudáfrica.

melencho

#47 Y más negativos que te van a caer

blp

Otra cuestión grave es que cada día es mayor el número de artículos científicos que dan a conocer más causas de «reacción cruzada», es decir, de situaciones que nada tienen que ver con una supuesta «infección por VIH» pero que hacen dar «positivo» en los tests del VIH. Porque hoy existe ya una lista de más de 70 enfermedades (hemofília, hepatitis, tuberculosis, herpes, artritis reumatoide, malaria, lepra, etc.) o diversas condiciones (embarazo en mujeres multíparas, ser vacunado de gripe, hepatitis B, tétanos, recibir transfusiones sanguíneas, tener anticuerpos ante una decena de componentes de nuestras propias células, recibir gammaglobulinas o inmunoglobulinas, haberse efectuado un transplante de órganos, tener insuficiencia renal, practicar el sexo anal receptivamente, etc.) que lo provocan.

Francisco Parras.Y por si lo dicho no fuese suficiente, resulta que la inmensa mayoría de «casos de Sida» del mundo han sido diagnosticados sin siquiera cubrir las apariencias científicas. Porque en grandes zonas de África, Asia y otras áreas económicamente poco desarrolladas, los «casos de Sida» se deciden por razones clínicas o, simplemente, a ojo o en función del dinero que se pretende obtener en ayudas internacionales. El propio Dr. Parras, director general del Plan Nacional contra el Sida, lo reconoció implícitamente el pasado mes de octubre cuando, indignado ante el comentario del Dr. Bernard, presidente del Comité de Enlace entre la ONU y las ONGs de Protección de la Salud -quien dijo que «España se acerca a las cotas registradas en África»-, respondió que «hacer extrapolaciones o comparaciones con África, donde no hay estadísticas ni registros, es poco serio y científico».

En fin, podría hacer muchas más observaciones críticas -tanto científicas como técnicas y prácticas- a los «tests del Sida», para acabar de demostrar que son una chapuza sin validez diagnóstica alguna. En realidad, considero que todos los «seropositivos» son falsos positivos. Por eso los tests deberían ser inmediatamente prohibidos. Claro que eso implicaría el hundimiento del «negocio».

blp

La Casa de los Numeros ( House of Numbers ) Sub Español 2009 parte 1-8
La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo. Se presentan los testimonios sin de casi los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras. Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa. Casa de los números bien podría ente el inicio de una batalla para traer la madurez y la fulgor de una enfermedad que salió mal..

blp

Más de 10.000 científicos, muchos de élite, como Duesberg y Strohman, denuncian que el sida es una super estafa
El máximo experto en retrovirus , candidato al Nobel, desconocía claramente la diferencia entre virus exógenos y endógenos, y yo mismo y un colega le informamos: ésta es otra de las exclusivas de mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión del sida, la vacuna definitiva al timo global del sida.

El propio autor del mapa genético de los retrovirus, el profesor de la universidad de Bekerley California, Peter Duesberg, máximo en experto en retrovirus denuncia que la teoría del sida es una estafa y que los retrovirus como el vih son inofensivos. Otras autoridades mundiales en virología como Rubin y Strohman dicen exactamente lo mismo y otros hasta que el fantasmagórico VIH ni existe. El sida es una religión para tontos hecha por tontos y difundida por tontos. http://contraperiodismomatrix.com/?p=919

blp

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos .El test no es válido, hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests.Ho, creador de los cócteles reconoce que “la transmisión sexual ….es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica.ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.

KirO

#36 Por si no lo sabías hay varias pruebas para determinar si te has contagiado por el VIH.

La primera de ellas es barata pero no tiene gran fiabilidad en el sentido de que a veces da falsos positivos, pero se utiliza porque es fiable en el sentido de que no da falsos negativos (siempre y cuando haya pasado el periodo ventana de 3-4 meses tras la infección). Por eso siempre que da positivo SE REPITE LA PRUEBA, pero se hace con el test caro que es más fiable en ese sentido y siempre se informa debidamente de esto.

Para el resto te remito a mi comentario #34

blp

Una vez que conoces la historia del sida compruebas que es todo superchería y que no existen pruebas de nada. Es puro Matrix: un mito mediático, científicamente la teoría,como la del calentamiento global por C02, no tiene un simple pase: carece de base ciéntifica: sólo es una Religión Mediática, una creencia popular.

blp

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test. Contacta con nosotros o con el bufete Almirall, acrac@planet-save.com, tel: 93 4751652,ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net , 91 465 33 22.

blp

Sida: es sólo una hipótesis basada en “trabajos en preparación”
Durante más de dos años he estado investigando , entrevistando a los principales científicos del mundo y España, afectados, médicos, instituciones, ONGS…a todo el mundo.Confirmé que nos encontramos ante la mayor estafa científica de la historia, hasta -o junto con- la llegada del nuevo timo de Al Gore. He recogido esta investigación en el libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, que aparecerá en Digital .

Después de escribir el libro y acabar la investigación me quedé superaliviado. Se me quitó un gran peso de encima, porque yo le tenía especial miedo al sida. Hemos crecido con ese miedo. Nos han lavado el cerebro con el temor al VIH. Ahora sé que voy a convencer a todo el mundo de que nos están engañando y estafando. La información os vacunará del sida. Os hará libres. Mejorará vuestra vida sexual. Esa información no esperéis encontrarla en los medios oficiales basura: El inmundo (El Mundo) o El País -Telva de Bilderberg (=parece la revista Telva y es el ideario oficial del gobierno invisible de Bilderberg) etc…Esta información solo la encontraréis en la contracultura de internet. Es decir: aquí.DESCARGAR GRATIS PDF, DOC: La MacroEstafa del SIDA
http://www.cherada.com/articulos/fch93-s323-p25259-descargar-gratis-pdf-doc-la-macroestafa-del-sidaluis-c-campos

D

#29 "La información os vacunará del sida. Os hará libres. Mejorará vuestra vida sexual"

Mi hermano tiene sida por haber tenido relaciones sin usar protección. ¿A qué rayos te refieres con q eso mejorará vuestra vida sexual?, ¿quizás planteas que sabiendo q el sida no existe puedes practicar sexo sin protección?

Brogan

#58 Si cierras los ojos muy fuerte muy fuerte y dices "vade retro, farmacéuticas, yo os rechazo y no creo en vosotras" te inmunizas contra el SIDA para siempre. True story.

Fafa

#29 No opinarías así si te hubiera muerto un hermano de SIDA como a mí.

blp

Rusia Today expone el fraude del SIDA.

blp

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA. parte 1

YopeYope

#15 Y no olvides que el holocausto es un invento de los americanos.
Acojonante
Te diría muchas cosas, pero lo resumiré diciendo que hace falta ser GILIPOLLAS.

senyorningu

#35 Ahora me van a llover negativos a mansalva, pero el holocausto es un poco un engaño, porque nos quieren hacer creen que solo mataron judios, y es mentira. En los campos de exterminio mataron a mucha gente que no era judia, entre ellos homosexuales, negros, y gente de izquierdas en general.

D

#15 A veces te encuentras con que poder votar negativo una única vez no es suficiente pero tu amablemete continuas mandando comentarios para poder fundirte a negativos.

YopeYope

#15 Los demás comentarios de este sujeto en meneame no tienen desperdicio: extraterrestres, "AGUA EMBOTELLADA: el mayor fraude de la historia", Illuminatis y autoatentado del 11S...