Hace 10 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los diputados del Partido Popular Europeo Hans-Gert Pötering (Alemania) y Otmar Karas (Austria) apoyaron la concesión del galardón a la Plataforma Antidesahucios.Enrique Barón (expresidente del Parlamento Europeo y único representante español en el jurado): "El premio se otorgó por unanimidad. El Partido Popular Europeo estaba de acuerdo"

Comentarios

perrico

#1 La otra opción es que los partidos conservadores de otros países estén en una orbita distinta a la del PP y que realmente ellos no continúen en la edad media ni tengan añoranza de los tiempos del fascismo como ocurre aquí.

sangaroth

#1 Ya han ensayos sobre estas enfermedadaes, aunque aplicadas a las 'corporaciones' (comparten las mismas dolencias) :

Las Corporaciones. Instituciones o Psicopatas, las patologia del comercio

Dasoman

El PP es el PPE, el PPE es ETA, la PAH es ETA, el PP es la PAH.

m

#10 La PAH es ETA.
El PPE premia a PAH,luego premia a ETA, es decir, enaltece a ETA. Por tanto el PPE es ETA.
El PP esta integrado en el PPE, por lo que el PP es ETA. Ley de partidos ya!

r

El Partido Popular Europeo es ETA

yoma

Ya hasta los suyos de Europa le dan un zas en toda la boca al PP.

shem

"El PP puede pedir que desalojen el Parlamento griego. El PP en Europa no es nadie, es una delegación del PPE. El comunicado redactado por el PP es de un grado de ineptitud muy alto. Yo soy expresidente del Parlamento y allí no se funciona por grupos nacionales. Me voy a dirigir al presidente para pedir una rectificación. Supongo que a este Iturgaiz le ha dado un calentón diciendo esas insensateces."

Las cosas por su nombre. Realmente la capacidad de ponerse en ridículo de los políticos PP está fuera de toda escala... casi tanto como las limitaciones intelectuales de sus simpatizantes.

D

trolleo del pp europeo al pp españoleitor... lol

en serio, es que tenemos la peor derecha de europa: una derecha feudal que se siente orgullosa de su pasado fascista. por eso la batalla por la memoria histórica es tan importante, y por eso ponen tantas piedras.

mayhemito

Estos parlamentarios europeos, mira que no saber que el PAH es ETA...

kampanita

El Partido Popular Europeo fliparía con las declaraciones de Iturgaitz ( ese gran iluminado )

reithor

Será que el partido popular Europeo (sea lo que sea eso, porque ni al votar en las elecciones al parlamento europeo figura) no debe dinero/favores-a-cambio-de-condonar-préstamos a los mismos bancos que se dedican a ejecutar los desahucios a diestro y siniestro en España.

angelitoMagno

#25 Por entrar en detalles, a UPyD por ideología estuvieron a punto de agruparse dentro de ALDE, pero no querían ir junto a CIU.

Xtrem3

Nada que sea bueno para España sera bueno para el PP, y para que luego hablen de marca España...

ur_quan_master

Normalmente cuando uno es un sinvergüenza al menos trata de pasar desapercibido. No parece ser el caso del PP

D

Es lo que pasa cuando no se sabe inglés, que ni te acercas a los otros europeos ni los europeos se te acercan a ti. Y luego, pasa lo que pasa... Tendrán que discutir los del PP europeo en el PP corrupto con un intérprete para hacerse entender...

D

Peperos, que asco dais

fincher

Quedan Populares cuerdos en Europa entonces.

c

Si es que los del pp no sirven ni para ser del pp.

RaffMingui

Como ya han dicho por aquí, el Partido Popular Europeo no tiene nada que ver con el Partido Popular (español) en el sentido de que no son el mismo partido, aunque compartan nombre. El PPE se fundó en 1976 y digamos que es como una asociación de partidos que se presentan al Parlamento Europeo. En su formación encontramos partidos como CDU (Merkel), ND (Samaras) y el PP (Merkel).

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo

Que papelón indecente que están haciendo estos peperos y no se les cae la cara de vergüenza.

D

Tenemos una derecha lo que se dice moderna y europea... aunque debe unos pocos favores a unos amiguitos banqueros que tiene...

Minéame

Es que estos de populares tienen poco...

D

¿Qué hacen un alemán y un austriaco en el PP europeo? Creo que me he perdido. No tiene nada que ver con el de aquí, ¿no?

A

#23 El PP debería estar con PxC y los partidos ilegalizados en Europa, de corte de pelo radical, y que tanto éxito tuvieron hasta 1945. Allí los partisanos recuperaron las democracias, aqui los maquis fueron asesinados por los montes y los forajidos siguen gobernando.

r

#23 que bueno el de UPyD lol. Va por libre. No sabe si es de PPE, SE, LD, PD, IZ o un verde.........si le preguntas dirá "Yo voy por libre"

sabbut

#25 Formará el European CMYK cuando encuentre partidos de los colores que faltan dispuestos a unirse.

benderin

#23 Una puntualización curiosa:
La coalición CiU en el parlamento europeo está en dos grupos distintos (cuando tienen diputados de cada partido): Convergencia (CDC) está en el grupo de los Liberal Demócratas, pero Unió (UDC) comparte grupo con el PP, está en el Partido Popular Europeo http://www.eppgroup.eu/es/spain.
http://www.eppgroup.eu/es/mep/Salvador-SED%C3%93-i-ALABART

thalonius

#9 El Partido Popular Europeo es un grupo formado por partidos de centro-derecha de toda Europa. O sea, no es solo el PP, sino el conjunto del PP español con los "PP" de otros países.

tryn

Pero que hijos de la gran puta y retrasados tontos son joder

verdeynegro

a ver si el alemán y el austriaco escucharon eso de que la pah es NAZI y por eso lo apoyaron jajajajajaja

Macant

¡A ver si me entero bien! ... ayer el gobierno pepero ha impuesto la Medalla al Mérito en el Trabajo a Juan Velarde Fuertes fascista declarado que como minimo ha hecho apologia de terrorismo al definir como "Ese gran español que fue el fundador del grupo de asesinos de la Falange Jose Antonio " por mucho menos está Otegui en la carcel y hoy se atreve a decir que es un escandalo que se premie al grupo que hace frente a los abusos de la Banca contra los ciudadanos ... ¡no si al final si somas dos mas dos se van definiendo ellos solitos!
¡y que aún le extrañe a alguien que Cataluña se quiera ir de este putiferio!

A

A ver cuando se dan cuenta de que el PP no tiene nada que ver con el Pueblo sino más bien con el Holocausto, directa e indirectamente. Partido Porcular, a lo sumo.

Penetrator

#21 PP = Partido Postfranquista

D

#22 Al ritmo que vamos sera Partido Prefranquista.

D

yo no entiendo como la gente defiende a la PAH que pide medidas inconstitucionales; como la gente puede defender que tu no pagues una deuda y no pase nada; o como puede defender que es injusto que tengas que pagar lo que te prestan...
La dacion en pago es injusta; perjudica al pagador; las condiciones empeoran muchisimo; y no se puede tener lo mejor de los 2 mundos; ahora mismo muchas hipotecas se estan firmando y son sin dacion en pago; que hacemos, rescatamos a esa gente en el futuro?
Es obivio que las condiciones con dacion no pueden ser las mismas sin dacion; por tanto la dacion perjudica claramente al que paga su hipoteca; al encarecerle el prestamo....
Si la vivienda sube yo me como la ganancia, si baja que se la coma el banco; menudo chollo; rescatando a los mayores responsables de la crisis....