Comentarios

Shotokax

#4 si eres mujer no tienes derecho a preguntar.

reygecko

#6 Tiene derecho a preguntar, lo que ocurre es que no iba a poder entenderlo, la pobre...

Aergon

#1 Tambien ha subido a portada otra muy parecida: la no fiesta del pp.
Eso les pasa por dejar de poner negativos en meneame e irse a su cueva de genova a besarse los culos

D

#24 lol

Rembrandt

#24 Según he oído, aún podemos tener suerte. Parece que si el primero de la lista pepera se dedica a no se que, habrá un hueco para uno más y nos libramos los vascos de aguantar al del acordeón.

D

#24 #47 La cara que tenía en ETB era todo un poema. Ahora le podrá dedicar más tiempo al acordeón. lol

D

#5 En constructoras, eléctricas, proveedores de internet, autónomos que no declaran IVA, parados trabajando en negro, etc.
Vamos, en todos los sectores de este puto país.

vet

#3 Son viejetes, prácticamente. Y algunos pijetes.
ete, ete... ¡Cañete!

nulero

#3 Lo que hay es mucho estomago agradecido.

D

#3 En Galicia, Valencia y Madrid hay mucho facha y mongolo.

lithium777

#35 En Murcia, además, son garrulos..

D

#35

No te olvides de Castilla y León: algo más del 5% de la población del país y casi el 10% de todos los votos peperos.

Plantegra

#35 En Valencia han perdido literalmente la mitad de los votos respecto al año pasado

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-europeas/resultados/2014/17/99/p99.html

Plantegra

#84 Elecciones pasadas quería decir

D

#35 En galicia, las dos provincias de mayor población, La Coruña y Pontevedra, le han dado un ostión al PP (Y al Psoe)y se han afianzado Podemos y AGE. Pero se da el curioso fenómeno de que con 50.000 votos en Lugo u Orense, consigues la misma representatividad que con 120.000 en La Coruña o Pontevedra, y en esas dos provincias el caciquismo es todavía endémico, y casi un 60% de los votos van para el PP (También hay caciquismo del Psoe, sobre todo en Lugo.
Urge lo de la circunscripción única, pero ya.

D

#90 Totalmente, los votos del sur no valen un mojón, y pasan cosas, como en las últimas nacionales, que IU con casi 2 millones más de votos que CiU tenía menos escaños.

Esto se ve también en las europeas, donde Cataluña tiene 10 escaños...

a

#35 Como soy de Valencia lo he mirado referido a Valencia. Donde por cierto es el segundo lugar con más participación el 50,04% por detrás de La Rioja 50,05%

Quitando a Ceuta y Melilla, que no creo que haya que contabilizar del mismo modo. Y donde hay una amplia mayoría PP, así van el resto como puedes ver hay 8 autonomías por encima de Valencia en porcentajes de voto al PP, y en Madrid y Valencia no llegan a un tercio del electorado. Y el caso de Extremadura si que es extremo bipartidismo, puesto que el PP ha quedado por detrás del PSOE, este con un 38,57%.

Porcentajes de votos al PP:

La Rioja 38,48
C/M 37,70
C/L 37,61
Murcia 37,47
Extremadura 35,54
Galicia 35,16
Cantabria 34,68
Madrid 29,98
Valencia 29,09

jaz1

#3 a mi desde hace años que me extrañan los numeros de los dos partidos mayoritarios

N

#3 Puedes estar seguro que una pequeña parte de esos escaños, no han salido de votos limpios.

selufett

#3 Aunque las cifras del paro den miedo desde hace ya algunos años, aproximadamente son 4 veces mas en numero aquellos que sí conservan su empleo. Lo que quiero decirte con esto es que, aquí se lleva mucho eso de : "mientras sea la casa de mi vecino la que arde y no la mía, no tengo porque usar ni un poco de mi agua". Y bueno lo de cobarde.. es que casi ni quedan argumentos para defender a los dos grandes ( ami me daría vergüenza), solo el poder de la marca. Y esto del poder de la marca te lo digo porque te prometo que hay muchísimos españoles que se creen que son los dos únicos partidos que existen, y que los demás son sus vasallos, o algo así.

D

#16 Y la gente, con el tiempo, suele cambiar de opinión, hacerse más conservadora y menos crítica.
Vamos, que no tengo ninguna esperanza en lo que llamas demografía porque, hace 30 años muchos de los que ahora votan al PP, eran unos incendiarios también cuando eran mucho más jóvenes.

D

#16 #17 Cuando tengan que bajar las pensiones un 20 0 30% porque no hay cotizantes suficientes para mantener el crecimiento de los jubilados y desaparición de los cotizantes me lo cuentas.
Queda muy poco para que se vaya todo a la mierda.
Es mi humilde opinión.

D

#19 Yo me largo y no pienso cotizar ni un puto € en este país en lo que me queda de vida.

RobertNeville

#27 ¡Qué gran pérdida!

D

#36 Como yo, muchos. En España van a quedar jubilados, ninis y proyectos de tronistas.

RobertNeville

#38 Me parece que no has entendido el tono irónico de mi mensaje.

D

#40 Sí, lo he captado.

D

#57 lol me encanta!

D

#57 La policía cuenta como asistente??
Me acabo de levantar de la cama y me he liado volviendo a ver todo lo que ha pasado... qué maravilla!!

D

Más de uno en el PP sabe que se va a tener que buscar un trabajo se verdad para las próximas elecciones.

Gol_en_Contra

Ohh que pena... que se van a tener que meter los canapés EN EL CULO!!!

c

#13 Pero no hoy... esperará a que caduquen

Marco_Pagot

#13 Si es que tanta caloría quemada de los tres minutitos en bici para dar buena imagen de algún lado hay que recuperarla lol

marcbomber

Según la delegación de gobierno, había 6 millones de simpatizantes.

D

#20 Según la delegación de gobierno, había 6 mil millones de simpatizantes.

AIter

Vaya papelón salir diciendo que están contentos porque han aumentado la distancia con el PSOE.

Cinismo indiferido en modo de simulación, nivel Cospedal.

b

#43 Totalmente de acuerdo. Podemos o upyd son ahora partidos que pueden llevarse un buen trozo del pastel, tendrán mucha más voz, serán el voto útil que roben al psoe principalmente.

i

¿Donde estan los del aguilucho con la banderita?
En el Bernabeu celebrando la décima del Madrid.

i

Victoria pírrica.
¡Os la han metido por el cañete!
PD: Salid al balcón y botad y botad...quien sabe a lo mejor hay suerte y hay "11 errores en la ingeniería".

D

Q U E S E J O D A N

D

#0 Si quieres pide que se enlace la foto con la captura de pantalla de La Sexta en la entradilla, que el enlace del tweet sólo lleva al "programa" de Pedrerol

D

#39 Yo veo bien el enlace de la sexta, he puesto en la entradilla la otra fuente.

D

#44 Sí, si funciona,quería decir que te envía a la emisión en directo de La Sexta, donde están ahora mismo Pedrerol y compañía gritándose.

D

De nuevo estamos ante manipulación electoral si nadie va a los mitines, y nadie les vota? de donde salen esos resultados?

f

#7 De la gente que va a fichar por ideologia cristiana, de las personas mayores con ideologias de ese tipo y del circulo de estos.

m

#pwned

Desde luego que no tienen nada que celebrar, lo mismo que el PSOE. Los verdaderos ganadores son sobretodo PODEMOS y IU.

T

He pasado por delante hace un rato y había más focos de luz que personas, lo confirmo. Y todos mirando a un balcón al que no salía nadie...

M

#26 ¿y donde están los 350.000 votantes del PP en Madrid capital?

Con lo bien que hubieran quedado las mentiras de "la Cospedal" en las noticias de mañana en Menéame.

Nos va a fastidiar el día!!

yoma

Lógico, no tienen nada que celebrar a no ser que pensaran que la debacle iba a ser mayor.

Pireta

A las 10, los yayos ya se echan a dormir...Los canapés los tentaban pero el Sintrom les da sueño a esas horas =)

jaime.jaime.9

Se fueron a celebrar la champions, tampoco creais que la gente de este pais ha cambiado mucho.

D

Podrían dar los canapés a gente necesitada, o si no que se los metan por el culo

Kariyuga

¿y donde está ahora la "mayoria silenciosa" del PP? ¿siguen silenciados o es que se han dado cuenta de que no existen?

fincher

Es que no tienen nada que celebrar. Han caído de 23 a 16 eurodiputados. Y lo más lamentable: salen sus dirigentes a dar la cara y dicen que han ganado. Reflexión pública: cero.

D

El PP debería celebrarlo a lo grande. Todavía hay gente que los vota.

reygecko

Si no quieren celebrarlo en Génova, ¿por qué no lo celebran en Rivas-Vaciamadrid? ¿O en la Hiruela?

Pireta

#68 NO LO HABIA VISTO! SUS FEUDOS SE DESMORONAN! ALLI SEGURO Q LOS RECIVEN CON "GRAN" ALEGRIA

W

#68 Vaya, bonita combinación de colores los tres primeros

Frippertronic

#68 Jojojojojojo. Y no es un pueblo pequeño, ojo.

D

Que peeenaaa pobrecitos... lol lol

D

Están todos de resaca y/o en el Bernabeu.

D

Esto.... jajjajajajajajajajajjaja lol

D

Cañete is not living a celebration.

D

Daría un brazo por saber quienes eran esos seis pringadetes...

D

#8 Lo mismo eran del equipo de sonido.

pitercio

#8 ¿en realidad importa?

D

#8 ¿los que no tenían una resaca de muerte tras celebrar (o lamentar) la champions?

O a lo mejor es que los peperos ya votan con genuina resignación de esclavo

neike

La verdad yo esperaba una derrota del PP, pero lo que ha ocurrido es todavía mejor, les han segado la hierba bajo los pies y ha quedado claro que la izquierda es mayoría social.

polvos.magicos

Lo que no se comprende es que se presente media docena de fachas a la celebración y luego sea la fuerza más votada, algo no esta bien.

Aergon

#81 Hay muchos indicios de manipulacion y usos fraudulentos en nuestras votaciones. Aparte de la injusta ley de hons. El bipartido seria incapaz de ganar si no gobierna para poder hacer sus tejemanejes electorales: caciquismos, pucherazos, venta por adelantado de privatizaciones, cargos, asesores, leyes injustas hechas por encargo...
Los jueces no pueden defendernos de esta estafa mientras el pueblo no se levante para defender la justicia por encima de sus gobernantes (despoticos y totalitarios)

D

La culpa la tiene twitter.

D

"Que se jodan!!"

noparati

Joder, al final sí que iban a ser ciertas estas noticias El PP ofrece un mitin en Leganés para tres personas

Hace 9 años | Por oscarsb a ecorepublicano.es
y además van a estar relacionadas... lol

salteador

Normal si la gran mayoria son abuelos a esa hora ya estaban en la cama.

D

Pues siguen ganando este país no tiene solucion

D

#10 Un 26% no es ganar, y considerando que en las anteriores tuvo un 43 ya ni te cuento.

Wheresthebunny

Cuando hablaban de que a las manifestaciones iban cuatro gatos había mucha gente. ¿Cuántos podemos decir que había aquí? Al PP solo se le dan bien los números cuando es para llenar sobres.

Zombi

Han recibido un buen bofetón igual que sus primos del PSOE, han salido en plan ganador patético a diferencia de Valenciano que ha sido honesta y ha reconocido el tremendo batacazo.
Han estado en la rueda de prensa impresentables tanto Cospedal como Cañete. No aprenden. Me han dado bastante asco.

c

¡¡Menudo titular!!

Ya hubieran querido...

Mister_Lala

Estaba cantado que el PP se llevaría un batacazo respecto a las generales, pero sigue siendo la fuerza más votada, pese a la que está cayendo y todas las medidas de ajuste que han aplicado. Yo si fuera del PP, estaría moderadamente contento, y todo pese al inepto que tenían de cabecera de lista.

Veo muchos comentarios jacarandosos, autofelándose por el desplome del PP, pero como extrapolan algunos medios, PP+PSOE hubiesen sumado más de dos tercios de la cámara si hubiesen sido elecciones generales. A mí me parece una mala noticia.

Venturi_Debian

Vaya, no salen hoy las ratas de la alcantarilla, ¿qué estarán mascando? Manada de hijos de perra, cuando vi que ganaban de nuevo no me lo podía creer, de verdad que esta vez tenía esperanza en este país...

D

Bravo por Elena Valenciano, pensaba que era una tipa más y corrupta del Psoe, pero tras su discurso después de los resultados, ha demostrado estar a años luz a nivel politico del PP. Discursos como ese, me hacen creer que aun hay cierta esperanza en regenerar el PSOE, echar a los corruptos, e integrar a la gente de bien, en un futuro Frente de Izquierdas.

s

Los seis mirando al balcón y pensando: "Pero, ¿sale o no sale?"