Hace 10 años | Por --249168-- a burbuja.info
Publicado hace 10 años por --249168-- a burbuja.info

Se analiza el partido PODEMOS, para ver si es disidencia controlada. No hay que ver mucho la TV para darse cuenta que los medios le están dando un bombo tremendo a Pablo Iglesias (Curioso el nombre y su apellido para lo que predica), en el canal Cuatroº sale cada dos por tres, debatiendo que es a lo que le han enseñado, a ganarse al pueblo mañanero. Después está LaSexta, de Atresmedia ahora (6+3=9), ahí parece que lo tienen todos los sábados, debatiendo y llevando la razón siempre, sí o sí.

Comentarios

D

¿pero son reptilianos o no?

D

«Anda, un hexágono! Igual que el canal en el que se le conoció "LaSexta".» «Adquirida por supuesto por Atresmedia, la cadena masona por excelencia» ¡Oh! y atención O con forma redonda de la que se puede obtener un hexágono mediante su radio (como con todas las circunferencias). Esto es peor que cuarto milenio.

Trapi

Con todos los respetos, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo.

D

El mensaje es de un troll burlándose de la gente de ese foro ¿no?

D

Lo que esta claro que un partido AntiCasta esta teniendo mucha repercusión. No sigue la logica del poder que trataria de ocultarlo. Al poder le gusta la simbologia echad un vistazo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/407384-simbologia-iii.html

Shotokax

Esto lo ha escrito un adolescente fumado, no?

D

#13 Un respeto a los adolescentes fumados por favor. Que no todos son imbéciles.

Espiñeta

jarrrrrrrl qué avería

De todas formas PI va a ser Felipe González 2.0 y si no, al tiempo.

D

El hexágono es una figura muy común en la naturaleza, no le veo satanismo por ningún lado. A parte, está en la tuerca que es símbolo de un programa de tv y no del partido. No hay que olvidar que podemos está formado por mucha más gente a parte de Pablo Iglesias. Está Carlos Jiménez Villarejo, exfiscal anticasta, muchos profesores, médicos, científicos, etc.

Puede que su ideología choque con la gente de derechas pero no se puede negar que están haciendo un buen trabajo y abogan por la particicipación ciudadana y la transparencia. Ningún otro partido hace primarias abiertas ni publica sus cuentas completas en internet con facturas escaneadas: http://podemos.info/cuentas-claras/

isra_el

Me recuerda mucho a la peli el corazón del guerrero. Tanto populismo y cinismo hace que no me sorprenda nada. Eso sí, tanto rollo con los símbolos sobra.

nemesisreptante

Umm entiendo, no te gusta su apellido. Es el argumento definitivo en efecto, me has convencido.

D

Hecho de menos que no salgan los Illuminati o los reptilianos.

Joder que yo tengo mis reservas contra Podemos por personalista y proyecto hueco creado de arriba abajo, pero estas gilipolleces (porque supongo que el link va por el artículo de cabecera, no por lo de Carlos Taibo que tiene bastante más sentido) es para echarse a reir.

elgatolopez

#2 si se multiplicas el ego de Iglesias por el pí, te sale el número áureo. Muy sospechoso...mmmm

Gol_en_Contra

#12 Eso nunca se ha podido demostrar, aún no existe máquina capaz de procesar tantos dígitos.

D

#0 mis sospechas van con la ley, si tienes más escaños te damos más dinero para publicidad, en los mass media faltan partidos.

litos523

Solo le falta decir que la e parece un comecocos, signo inequívoco de que lo patrocina Atari
Menuda sarta de tontacadas