Hace 13 años | Por turborraudo a torrentfreak.com
Publicado hace 13 años por turborraudo a torrentfreak.com

El Partido Pirata ha ofrecido sus servidores para hospedar Wikileaks después de las últimas filtraciones sobre la Guerra de Afganistán que convierten a la web en objetivo de las autoridades de Estados Unidos. El partido ya anunció recientemente que alojará The Pirate Bay y si consigue entrar en el Parlamento en las elecciones próximas gozará de inmunidad parlamentaria, tal y como podría suceder ahora con Wikileaks

Comentarios

sadcruel

#1 Desgraciadamante no puedes votar al Partido Pirata ni siquiera en las elecciones europeas.

paumal

#5, #2 me ha dejado! No me arranques la esperanza! O eso, o espero que se monte algo parecido en España y jajajajajjajajajaja, perdón, no lo he podido decir estando serio...

D

#7 Ha dicho algo parecido, no un partido montado en una conservera en una tarde tonta.

D

#29 "luchan por el pueblo y para el pueblo"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No me reía tanto desde los tiempos aquellos en los que Aznar dijo que era de centro.

Nova6K0

#32 Que tu o cualquier elemento que apoye la SGAE y sus gilipolleces intente desacreditarme con argumentos infantiles o sin argumentos, es que me importa un pepino. Tenéis la desgracia que muchísimos internautas saben lo que hay y por lo que se debe luchar, y entre sus prioridades no es defender a 4 mataos que se creen que por cantar, ya tienen derecho de pernada y pueden o creen que pueden hacer lo que les da la gana.

Al igual que el DetectiveLibrero, que solo sabe sacar la misma noticia sobre un Partido Pirata en concreto, y sobre un miembro, para ver si así le hacen caso, y le suenan los moquitos.

De verdad cuando deis un argumento de peso y no os creáis dioses en tierra de hombres, incluso se os podrá votar positivo.

Salu2

p

#5: Esperemos que la próxima vez sí pueda

DexterMorgan

#1

Independientemente de estos asuntos, Suecia está bastante peor que nosotros en cuestión de criminalización de las descargas de internet.

Toranks

Venga, ahora en serio... ¿para qué va a alojar Wikileaks, si Islandia ya se ofreció a ello, directamente desde el gobierno?

angelitoMagno

#12 ¿Cómo maniobra de propaganda electoral? roll

Toranks

¿El Partido Pirata? ¿Ese que apoya la pedofilia, está corrupto hasta la médula, violó a mi hermana y mató a mi padre? Baaaah

waterluxe

#10 el partido entero violo a tu hermana??? ufff q dolor...

D

Wikileaks tendria de ir pensando en usar redes como Freenet e i2P

angelitoMagno

A día de hoy, Wikileaks está alojado en los servidores de un ISP especializado en webs que, por su temática, son más susceptibles a tener problemas con la justicia, como The Pirate Bay, o foros de asociaciones pedofilas.

http://en.wikipedia.org/wiki/PRQ

Sheldon_Cooper

Wikileaks me parece un servicio demasiado importante para el mundo, con lo que preferiria que no se arrimara demasiado a the pirate bay... le tienen tanta manía en todo el mundo que harán lo que sea para chaparlo, y si eso implica llevarse por delante a wikileaks pues les parecerá un 2x1...

Eso sí, probablemente Wikileaks estaría mas segura alojada por el partido pirata alli, que en cualquier host español. Viendo como la SGAE es capaz de joderle la vida a un chaval por un comment en una wiki por "ofensas al honor", no quiero imaginar a lo que podria llegar una acusacion con el presupuesto legal del Pentágono...

turborraudo

Venga va, Paumal, te dejamos

D

Muy buena noticia, realmente. A ver quién gana, los de siempre o la libertad...

assman

a ver si poco a poco va cambiando el mundo, entre esto (bueno y el partido pirata), y las corridas d toros, poco a poco se empieza a ver algo de cambio y no tanta mierda como estamos acostumbrados a ver.

starwars_attacks

me parece una decisión muy inteligente.

felicidades, dos noticias de progreso hoy (bueno, la primera aún me divide, pero de todas formas ha sido uan sorpresa)

jonolulu

Pues yo preferiría que no dependiese de ningún partido político, sea cual sea

roger78

Nos llevan años de ventaja...

provotector

Cuanto bien está haciendo este partido. Bravo!

D

Siempre y cuando no filtre nada sobre su monarquía.

f

me alegro que cada vez que se intente vetar contenido en internet se defienda de esta manera, con uñas y dientes

D

Echo de menos el típico comentario de los de siempre haciendo referencia al Partido Pirata y a la pedofilia.

¡Méneame ya no es lo que era!

difusion

Sweden Pirate Party!

D

Recuerdo cuando hace poco dijeron que alojarían ahí en ese servidor a ThePirateBay, porque como era un servidor de un partido político entonces tenían inmunidad. Pero por muy bien que eso suene, tampoco deja de ser lo que hacen todos los partidos, aprovecharse de los derechos que tienen para sus propios intereses, por muy buenos que sean. A mi no me parece diferente de cuando algún político usa su coche oficial para irse de vacaciones y encima sin parar en ningún semáforo, o lo que sea.

D

No es por ser mal pensado, pero creo que deberían considerar el que esto fuera una trampa. En cierto sentido que todo lo "pirata" este en el mismo sitio, significaría que cuando cae uno caen todos.

waterluxe

correcto!

sieteymedio

Vaya hombre. Ahora cuando los yankis tiren el pepino atomico, tambien nos quedaremos sin torrents

D

¿Acabarán organizando corridas de toros en el parlamento sueco?

andresrguez

¿Y eso sería ético lo de alojar webs en el Parlamento sueco?

Si en lugar de ser un partido pirata, fuera un partido que apoyara la xenofobia y alojara webs xenófobas, ¿sería ético?

edmont

#18 miálo que majico, buscando la ética en el Parlamento el niño...

DZPM

#18
En tal caso el contenido sería ilegal, y estaría prohibido.

Ryouga_Ibiki

#18 18 comentarios en aparecer el troll de la SGA€ de turno!, que horas son estas!, vamos a ver chaval tu a que hora has fichado la entrada en el palacete?