Hace 13 años | Por mr_b a partidopirata.es
Publicado hace 13 años por mr_b a partidopirata.es

La página web del PSOE ha cambiado su portada por un panfleto el cual pretende responder algunas de las dudas más frecuentes sobre la denominada “Ley Sinde”. Las respuestas, no obstante, lo único que hacen es confundir aún más sobre la opinión pública. A continuación responderemos a las cuestiones tratadas.

Comentarios

D

#4 No he considerado que sea irrelevante para todo el mundo. Es irrelevante para todo el mundo menos los cuatro gatos del PPPirata.

Goddamn_Fabio

#4 No he considerado que sea irrelevante para todo el mundo. Es irrelevante para todo el mundo menos los cuatro gatos del PPPirata.
¿Porque lo dices? yo no soy del Partido Pirata y si que me interesa la opinion de estos, como me puede interesar la opinion de todos los politicos actuales.

r

Yo los voté en Catalunya. Y puede que lo haga en las generales.

Harakiri de Karma.

comunerodecastilla

Me hace gracia que algunos se metan en este hilo a tachar de irrelevante la opinión del Partido Pirata, ¿que os lleva a pensar que vuestra parecer le importa a alguien por aquí? por esa regla de tres ¿solamente los artículos de opinión que os interesen a vosotros tienen cabida en meneame?.

Nova6K0

Obviamente mi citación era #1.

#21 Déjalos que algunos son hasta admins de Menéame y se creen dioses.

Salu2

D

#22 Aja. A mi me interesan otros temas.

¿Podrías hacerme un breve resúmen acerca de qué medidas proponéis para luchar contra la crisis? Y en materia social, ¿cómo pretendéis mantener el estado de bienestar sin incrementar los impuestos a las clases bajas? ¿Cuál es vuestra postura en el debate sanitario sobre el copago?

l

#23 PIRATA propone que seas quien decidas. ¿Por qué tenemos esa manía de esperar que sean los políticos quienes tengan solución a los problemas que son de todos? ¿No es mucho mejor que decidamos directamente sobre las cosas que nos afectan a todos? Así es como Islandia decidió que quebraran los bancos que habían hecho malas gestiones y se garantizaran los depósitos de los ciudadanos en lugar de las cabelleras de los ricachones: por referendum.

Eso es lo que propone PIRATA, pero más extendido y más inmediato: a través de Internet. Que decidan los ciudadanos sobre los problemas que afectan a los ciudadanos. ¿Acaso es mejor una única solución enlatada que darte la posibilidad de participar de las posibles soluciones?

Ese irrelevante partido te considera a ti (y a todos) relevante. Al contrario que los partidos actuales, que se permiten el lujo de menospreciar la opinión de la ciudadanía porque está en contra de lo que proponen.

D

Pues a mi si me parece relevante, aclaran las cosas que el Psoe no dice.

Y para muestra un pedacito.

¿Se van a bloquear contenidos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización judicial?

PSOE: NO. La última palabra la tendrá un juez de la Audiencia Nacional, y lo hará tras escuchar a todas las partes implicadas y con todas las garantías constitucionales con pleno respeto al Artículo 20 de la Constitución que se refiere a la libertad de expresión y de información.

PIRATA: Un organismo no judicial cuya composición decidirá el Ministerio de Cultura podrá hacer que cierren páginas Web o retiren sus contenidos, y el Juez sólo será consultado para que determine en cuatro días improrrogables si el cierre vulnera el artículo 20 de la Constitución, no para que decida si el contenido es ilegal. Ya sabemos, gracias a Wikileaks, hasta qué punto el funcionamiento del Ministerio de Cultura esta instrumentado por los intereses de los Estados Unidos. Lo que ocurrirá con la Ley Sinde, por tanto, es que una comisión nombrada para complacer a los USA decidirá el cierre de páginas Web, y al juez español sólo se le preguntará si el cierre viola el derecho de expresión de los dueños de la página Web, no el resto de sus derechos.

D

Pues según dice el art. 20.5 de la Constitución:
5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
No me cuadra mucho lo que dicen.

D

#14 tú tienes muchos menos amigos que votantes el PIRATA, y sin embargo crees que tu opinión es mas relevante que la del partido mencionado, eso da una muestra de tu irrelevancia delante de los representantes de varios miles de personas, y de lo que tengan que decir.

D

#17 tú tienes muchos menos amigos que votantes el PIRATA

¿Y? Justin Bieber tiene más amigos que el PIRATA en Twitter. ¿También significa algo?

crees que tu opinión es mas relevante que la del partido mencionado

No he dicho que lo sea en ningún momento. No inventes

eso da una muestra de tu irrelevancia delante de los representantes de varios miles de personas

Me rio de ellos y de su triste y limitado proyecto político. ¿Acaso no puedo?

Robus

¿Cuando dejarán los portidos políticos de intentar engañarnos?

Cuando dejemos de votarlos!... mientras:

vamos a contra mentiras... tralala...

comunerodecastilla

#11 Si, si, pero yo me limito a demostrarte el valor de tus comentarios en este hilo.

D

#13 No entiendo a qué te refieres con 'valor' ¿Son peores por tener votos negativos? El voto negativo tiene un claro sesgo, como ha quedado patente. Por lo tanto, no tiene utilidad alguna para valorar calidad, en todo caso, sesgo

angelitoMagno

Si la crítica a la ley sinde por parte de un partido con representación parlamentaria es considerada irrelevante:
UPyD lleva meses atacando la LeySinde y defendiendo la neutralidad de la red

Hace 13 años | Por --217969-- a fernandotellado.com


Lógicamente la crítica a la ley sinde por parte de un partido con tan escasos apoyos populares que ni son capaces de reunir firmas para presentarse a las elecciones, pues el doble de irrelevante.

D

#20 La opinion de un partido parlamentario como UPyD jamas sera irrelevante.

Hipocrita, si; porque Rosa Diez, cuando la aprobada Proposicion No de Ley para ordenar los contenidos en la Red, asi como en campaña electoral, se puso a favor de violar la privacidad de los usuarios para ver quien descarga que y cuando;

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/12/info/1202822954_314134.html
Rajoy promete luchar contra el canon digital y el corte de acceso por descargar archivos/c134#c-134

Irrelevante, jamas.

D

gracias a elwing y angelitomagno por aclararnos que en este país si no se tiene una amplia representación politica la opinión de quien sea no es valida ni relevante, sabiendo que votan negativo cada noticia que trata sobre IU, tendremos que suponer que para ellos solo es relevante la opinion de pp y psoe...

me la suda lo que haya dicho el partido pirata, solo meneo para evitar que los gilipollas de siempre tumben la noticia.

D

#28 los cuales se han sentido evidentemente aludidos y han venido como una bandada de monos furiosos a ensañarse con tu comentario.

Pues yo opino igual que el, hala votadme negativo, demostrad como usais vuestro karma alto para censurar comentarios que no os gustan, no pod3eis eliminar, no podeis parar y que seguirán produciendose por siempre.

El espíritu del Banday está conmigo.

D

El partido pirata no le importa ni al tato. Recordemos que en las elecciones catalanas, hasta Carmen de Mairena sacó más votos que ellos.

D

#2 Depende de para quién. Para ti sí, para mi no.

comunerodecastilla

#3 A tenor de los votos a tu comentario #1 y los de #2 esta claro el valor que se da a tu opinión en este hilo. y que comentario parece ser mas irrelevante ¿cierto?

D

#10 A tenor de los votos que suele recibir el Partido Pirata en España, está claro qué valro se da al partido en nuestro país. ¿cierto?

D

#6 Gracias por confirmar lo que dije en #1 con datos.

o

#1 Demostrado, a los catalanes no les interesa el partido pirata. A ti no te interesa el partido pirata. A mí no me interesa el partido pirata. Tampoco me interesa tu opinión de que a nadie le interesa el partido pirata, leo, y si lo considero interesante, meneo. Si no me interesa no meneo. Si veo algo incorrecto voto negativo.
No localizo en portada de psoe.es el referido panfleto. De momento no hay meneo y podría ser errónea.

Kabera

#15 El panfleto en cuestión efectivamente existia, yo lo vi el martes al medio día. Supongo que tras la fallida votación lo quitaron...

NAKO1983

#1 Pues sacaron más votos que UPyD.