www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/01/masdeporte/13438... por
IgnatiusJReilly el 01-08-2012 09:07 UTC publicado: 01-08-2012 11:20 UTC

El público comenzó a sospechar que algo ocurría cuando tanto chinas como surcoreanas empezaron a cometer varios fallos de saque consecutivos, o hicieron que en lances relativamente sencillos del juego el volante se quedara en la red o fuera de la pista.
El juego llegó a ser tan vergonzoso y los abucheos del público subieron tanto de tono que el árbitro del partido ordenó que se detuviera a mitad del primer set, para pedir a las dos parejas que se tomaran el encuentro en serio, relata la agencia oficial Xinhua.
etiquetas: partido, ganar, badminton, fallos, cruce, juegos olimpicos negativos:
1 usuarios:
255 anónimos:
193
www.youtube.com/watch?v=ebh16_IGSC8
"a la postre ganado por estas últimas por un claro 14-21 11-21."
Sólo que se me ha pasado eso
El Comité Olímpico Internacional debería reestructurarse de arriba a abajo. Le han salpicado múltiples escándalos de corrupción.
En cuanto a los Juegos Olímpicos desde que dejan participar en ellos a deportistas profesionales se han degradado de una forma alarmante. Pero también esto es culpa del COI.
En cuanto al caso concreto, si tan clara es la situación, pues descalificación y espulsión de la competición a las chinas y a otra cosa. Así la próxima vez que a alguien se le ocurra algo así se lo pensará dos veces.
Entonces en competiciones individuales tambien enviamos a un solo representante por pais?
Pero lo de no dejarse ganar.... la verdad es que si ya iban a pasar, que fuesen un poco mas disimuladas coño
#21 Si levantase la cabeza se pondria de mala hostia porque dejasen participar a las mujeres, algo a lo que el se oponia rotundamente, asi que....
Lamento el esfuerzo de los pobres "engañados" cuya único objetivo es batirse a sí mismos y encontrar un rival digno que les motive lo suficiente para conseguirlo.
Pero ya es más negocio que deporte y más "ayudas" que esfuerzo. Ni qué decir de los arbitrajes imparciales
De verdad, pobrecillos. Es como cuando a Vegeta se le acaban los rivales dignos...
Lo siento... no he podido evitarlo... he aguantado en el comentario #21 pero en el #22 ya me ha superado...
que mala vida he pasado con chinos y koreanos...
añadir badminton a la lista
round robinya no recuerdo como se llamabadeportes.elpais.com/deportes/2012/08/01/juegos_olimpicos/1343809363_44
Si quieren jugar mal, que jueguen mal.
Realmente la única forma de determinar quien es el mejor sin ese factor "suerte" es hacer un todos contra todos y decidirlo por puntos.
No se que pasa que no se puede ver nada de las olimpiadas en youtube. Me parece una equivocacion de los olimpicos estos pero bueno. Por que ademas el tiempo que duran algunas pruebas se adapta muy bien a verlo en youtube. Creo que se han colao no dejando ponerlo.
"Dos parejas femeninas de dobles surcoreanas, una china y una indonesia no seguirán compitiendo por alterar resultados"
deportes.elpais.com/deportes/2012/08/01/juegos_olimpicos/1343809363_44
www.businessinsider.com/badminton-teams-disqualified-olympics-video-20
Realmente es muy bochornoso. Merecían ser descalificados.
#59 #60
COMITÉ OLÍMPICO HIJOS DE PUTA
Yo lo de los juegos olimpicos... Pse, no entiendo mil cosas, desde que dejen entrar a profesionales en algunos deportes y en otros no, el rollo patriótico extravagante, "deportes" de broma (relacionados con la hípica, escopetas, etc), la no inclusión de e-sports (CS-S, lol, SC-BW, SC2, SF, FIFA...), ajedrez o deportes a motor (si los vehiculos son estándar, no veo inconveniente, habiendo vela por ejemplo). LA historia de que den un metal en cada categoría en ciertos deportes (palitos, mazas, espadas, hachas [XD] en gimnasia, es como dar una medalla al mejor corner, delantero, medio, mejor parada... en el fútbol). Aunque lo peor, es que vayan menores, eso me parecerá intolerable siempre.
Ale, bilis infinita