Hace 15 años | Por --324-- a nationalpost.com
Publicado hace 15 años por --324-- a nationalpost.com

Están dispuestos a introducir una nueva legislación sobre derechos de propiedad que inluiría la posibilidad de poner una multa de 500 dólares por descargar archivos de Internet, una medida que según los expertos legales llevaría a que los canadienses tuvieran que pagar demandas por cientos de miles de dólares si son encontrados culpables. Además quieren incluir en la ley que sea ilegal liberar móviles o pasar CDs de música protegidos a iPods.

Comentarios

D

Lo de siempre; ¿y que van a hacer? pedirles a los proveedores de internet que liberen los datos de los clientes? ¿Gastarán efectivos policiales en buscar a los millones de personas que utilizan el P2P?

No, cojeran a los tipicos cabezas de turco y los utilizarán como cabeza de turco para meterles miedo a los usuarios de redes p2p. ¿Y las descargas directas de archivos? ¿ilegalizarán paginas como Megaupload y similares?

Rompe-y-RaSGAE

¿Han oído hablar en Canadá de la proporcionalidad en las leyes?

arieloq

los partidos conservadores me huelen a algo rancio que he olvidado en el refrigerador por mucho tiempo...

Skanda

#4 ¡Cuánta razón tienes! Lo malo es que estamos yendo a parar a una época de Gobiernos manejados por las multinacionales y grandes empresas, con lo cual si fuera así, cada año que pase se tendrán menos en cuenta a los ciudadanos y se prestará atención sobre todo al beneficio económico de las grandes empresas. ¡Ojalá no suceda así!

D

Que yo sepa, las leyes deben adaptarse a la evolución de las sociedades, no a los designios y deseos de megacorporaciones. Si no saben adaptar su negocio a los nuevos tiempos, que se jodan. Pardiez, con la radio y el cine pasó más o menos lo mismo, con el video igual. Y ahora con internet otra vez se empeñan en anclarse a un modelo de comercio obsoleto y a aprovechar su poder para aferrarse a ambos (es decir, al poder que les da el negocio).