Hace 4 años | Por GelliC a europapress.es
Publicado hace 4 años por GelliC a europapress.es

El partido antiinmigración Demócratas Suecos se sitúa por primera vez a la cabeza de los sondeos sobre intención de voto, superando al Partido Social Demócrata, que gobierna en coalición con Los Verdes. Según una encuesta realizada por Demoskop para el diario sueco Aftonbladet, Demócratas Suecos conseguiría un 24,2 por ciento de los votos, mientras que los socialdemócratas conseguirían un 22,2 por ciento.

Comentarios

x

#2 De racismo y xenofobia van más o menos como por aquí, parece.

D

#4 Hombre, alli, la situacion se ha salido de madre mas cuando metes a digamos medio millon de inmigrantes en una poblacion total de poco mas de 10 millones, eso es demasiado si no la asimilas de poco en poco. Han querido ir de buen rollo y les han comido vivos.
Si hasta el jefe de policia de Estocolmo llego a pedir ayuda al ejercito para controlar la situacion por que ya no podian (ni pueden, en Suecia hay zonas donde la legalidad sueca practicamente no impera).

A ver, si bien Zarzas no es un bulo, ciertamente es una tergiversacion, pero el plan esta ahi. Y zarzas no es otra cosa que un plan frances para recuperar zonas de Francia militarmente. Me refiero a No-Go Zones como las que existen en Francia, Inglaterra, Suecia, Holanda, Alemania, o España (aqui tenemos las 3000, la barranquilla, etc)

#5 De progre pero la realidad es muy cabrona.

#6 Si hay que señalar, se señala bien, y es a los politicos suecos como Cecilia Malmström, que critica que otros quieran proteger las fronteras de la instrusion por la fuerza.

G

#2 Pues la verdad, no entiendo que ha podido pasar. Suecia es el país más feminista del mundo desde hace décadas y los suecos son vistos desde hace más de 60 años como personas tolerantes y un ejemplo de educación y respeto.

placeres

#2 Jesus como se puede seguir repitiendo esa chorrada una y otra vez.

Suecia considera en sus estadísticas de "violación" hasta mirar a alguien (Meten todo tipo de agresiones en un mismo saco), si se compara a igualdad de definiciones con otros países europeos esta entre los mas seguros a la par con España.

Kapedocia

#12 Los asaltos sexuales son norma. Y no se puede ver la situación como algo aceptable. Tiene una tasa unas 30 veces superior a España

placeres

#17 Jeje ¿Donde puedo encontrar a tu camello? La mierda que suministra debe de ser muy buena.

Kapedocia

#18 el tuyo te da un viaje a Matrix

D

#15 Vamos a ver si sabes algo de matematicas. 543.000 que porcentaje de poblacion (es, poco diras, a que si, por que España oficialmente tiene mas de el doble de ese porcentaje) . Ahora busca noticias y sobretodo busca noticias de violaciones, tiroteos... Aqui por ejemplo las estadisticas juegan un poco al despiste, las noticias tienden a no decir nacionalidad si no es española, y solo catalogan como española o extranjera, pero las estadisticas deberian tener tambien española nacionalizada.
Si bien la fuente no me gusta demasiado, aqui tienes un poco sobre No-Go Zones en Europa: https://disidencias.net/xiomara/zonas-europeas-donde-las-fuerzas-de-la-ley-ya-no-tienen-autoridad-no-go-zones-y-sharia-police/

Para que los suecos, esten ya hasta el gorro con lo "progres" y buenrollistas que son, tiene que ser algo muy pero que muy chungo.

Quizas alguno lo llamara incitacion al odio pero como deben ver los suecos para que este partido este tan por delante.

#17 Siendo oficialmente ellos 543.000 y pico, y aqui, casi 6 millones.

RoterHahn

#30
Algo de matematicas me entro en el cole.
5% extranjeros no UE 3% de la UE decimal arriba, pa'bajo.

https://www.google.com/search?q=porcentaje+de+extranjeros+espa%C3%B1a&oq=espa%C3%B1a+porcentaje+de+extranjeros&aqs=chrome.1.69i57j0.17986j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Explicame el diferencial de millon y medio entre lo oficial y lo oficioso tuyo, ya que sabes matematicas

D

"antiinmigración Demócratas" es un oxímoron, como inteligencia militar.

D

#3 #8 Sí niños sí, igualitos que el Partido Popular, que resultó ser comunista... pobrecitos, qué engañados estábais... no me vengáis con pajas mentales que yo sí tengo 2 dedos de frente y no soy de Vox lol
y #11 decir que es fascismo solo explica que tienes un problema intelectual severo. Deja esto a los mayores y entre en una biblioteca, no matan a nadie allí

D

#21 El metebulos anticomunista de ultraderecha abriendo la boca para... qué? ah, buscando casito que no le dan lol

D

#22 Pero enlaza alguno de esos supuestos bulos, que si no va a parecer que eres un mentiroso. roll

Y eso sin entrar en que un seguidor de RT vaya llamando ultraderecha a los demás. lol

D

#23 El Ayuntamiento celebrará el 23 de agosto el día de las víctimas del marxismo y el nazionalsocialismo/c71#c-71 Aquí el que te puse ayer mismo y sin despeinarme buscando entre tanta mierda que sueltas. La ignorancia es muy atrevida y por eso tú eres el más valiente de todos lol
Bueno, te dejo, que debe ser hora de tu pastilla

D

#25 Que sí que sí jajaja, me voy celebrando haber charlado contigo

D

#26 Lo que tú digas, islandés. kiss

RoterHahn

#3
Y solo 500.00 extranjeros de fuera de la UE
https://de.statista.com/statistik/daten/studie/759310/umfrage/anzahl-der-eu-und-nicht-eu-auslaender-in-schweden/
Y dices que se les ha ido el tema de las manos. lol

Priorat

#3 Juntar extrema izquierda y Podemos tiene muy poco de persona que puede dar lecciones, simplemente porque no se entera de nada.

S

#3 bueno, extrema izquierda que se denominan ellos... me gustaría ver a cualquiera de los partidos nazionalistas en la antigua URSS intentando hacer su territorio independiente... me parece que se iban a llevar un chasco... aparte de desmantelados, prohibidos, ilegalizados, encarcelados y más de 1 "desaparecido"...

D

#8 revisa los dos grandes hitos históricos que se producen en 1789, ahí es donde arranca el concepto moderno de democracia que paulatinamente va ampliando el concepto de "pueblo" al actual de "ciudadanía".

a lo que tú aludes es al concepto helénico clàsico en el que el "pueblo" era un porcentaje muy limitado de la población, y por ello, se considera como una definición elitista y limitada de democracia.

gonas

#1 ¿Por qué? Si nos ponemos todos de acuerdo en que hay que pegarte con un calcetín sudado, ¿no es democracia? La democracia no es lo que a ti te parezca bien, si no lo que le parezca bien a la mayoría, aunque a ti te parezca descabellado.

D

#10 A estos progres solo les gusta la democracia cuando esta opina como ellos, sino, ES FASCISMO.

D

#1 lo que me imaganaba la clase media blanca sueca esta despertando del buenismo ,hace una semana vi el video de una chica que ha primera vista parecia la tipica podemita ladrar contra la inmigracion y la perdida de identidad y seguridad del pais

ALGO ESTA CAMBIANDO

Valdreu

#1 ¿Qué tiene que ver la democracia con tener una política de aceptación de emigración restrictiva?

Es más, ¿cuál es el límite mínimo de inmigrantes que debe aceptar un país/partido para ser considerado democrático?

No tengo ni idea del programa de este partido, y puede que sean filofascistas*, pero lo que has dicho no es cierto.

*Curioso que un país internacionalmente conocido por su tolerancia y apoyo a la inmigración esté virando. A lo mejor no llega con acusar a los suecos de fascistas y poco demócratas, y se debería analizar qué está ocurriendo.

D

lo que me imaganaba la clase media blanca sueca esta despertando del buenismo ,hace una semana vi el video de una chica que ha primera vista parecia la tipica podemita ladrar contra la inmigracion y la perdida de identidad y seguridad del pais

ALGO ESTA CAMBIANDO

Mosquitocabrón

#13 Te repites demasiado.

D

#13 ¿Qué video es ese?¿Tienes el enlace por ahí?

i

La inmigración es un problema que los partidos no han afrontado con valentía y se está convirtiendo en un chollo para los únicos que han aprovechado la ocasión de meterlo en su ideario. Vease Vox. La mayoría de la gente que les ha votado ha sido por ésto y no por el resto de su programa que ni siquiera han leído. Es una pena que el resto de partidos les esté poniendo a los extremistas en bandeja el gobierno de los países por no querer ver un problema que preocupa y mucho en la calle.

j

Ha sido ir abandonando las políticas socialdemócratas e ir creciendo la extrema derecha,tan aquejada de aporofobia.Exactamente igual que está pasando en el resto de Europa.Seguimos siendo el tonto que mira el dedo y no la luna.

Zibi

Si hay un problema y unos partidos lo niegan y otro propone solucionarlo ¿A quién voto?

gale

Fachas everywhere. O populismo de derechas everywhere.

c

Dime de qué presumes...

D

Baia baia, aunque la culpa no la tienen los inmigrantes en verdad, sino los propios suecos que iba de super gilipogres, menos echar culpa a los de fuera y más señalar a los nativos

m

de alguna manera, al sistema debe convenirle la extrema derecha en estas épocas, por eso permite tanta inmigración

D

Se les aísla en el rincón como se viene haciendo, ningún partido democrático negociará con ellos.

D

Los nazis ahora son partido antiinmigracion.