Hace 13 años | Por blackhattrick a marca.com
Publicado hace 13 años por blackhattrick a marca.com

La selección Española empata su primer partido oficial como campeón del mundo ante la selección mexicana.

Comentarios

Waskachu

Algún día conseguiremos meter más de un gol.

ceroalaizquierda

Si pudiera, votaría 15 veces negativo esta noticia.

ChanVader

Silva de mi vidaaaaaaaa!!!!!!

b

Mi primer envio karmawhorico :P... un poco de flexibilidad

miguelitor

#19 No tengo porque desactivar la casilla de deportes, ya que a mi me encanta el deporte, y en especial el fútbol, pero eso no quita para que entienda que un amistoso no es relevante para el mundo del fútbol, que es esto no es el Marca.

facso

#10 Ahí le has dado, una cosa es que la noticia me sea indiferente y otra que no me importa lo que pase con ella en Menéame, de ahí vienen los votos de irrelevante.

D

El voto irrelevante fue creado para hacernos a todos un poco trolls, y punto coño.

b

Yo no me entere que dijo Paul al respecto... ¿o es que ya nadie se acuerda de el?

facso

#12 Pues es que quizás esa es tu percepción, pero habrá a quien le parezca verdaderamente irrelevante y la votará como tal.

miguelitor

Partido amistoso en pretemporada => irrelevante

obi_wan_kaczynski

Hay algo que nunca he entendido: Si un partido como este es amistoso, ¿cualquier otro debería catalogarse como hostil?

facso

#30 O también como "Llamar a un llorica".

InTheAciD

Fue un amistoso.

lakonur

Probablemente uno de los hombres más felices en el banquillo español sea Carlos Marchena. Su récord de imbatibilidad no se va a terminar hoy.

Pero bueno...¿hace cuanto que no empatábamos?

cat

#19 Yo la he votado irrelevante, y jamás desactivaré la casilla de deportes, entre otras cosas, porque me gusta el deporte. Y concretamente el fútbol. Pero no trago con que el resultado de un amistoso que ha sido un bodrio de partido (lo he visto casi todo), de nula importancia, acabe en portada.

¿Mensaje recibido? A ver si bajamos esos humos y empezamos a respetar el voto de los demás.

e

#35 que haya sido un bodrio de partido es indiferente, un bodrio de partido fue el de la final del mundial pero fíjate. Y en este partido no habría trofeos pero los jugadores que juegan con su selección tienen que demostrar que lo dan todo y en este caso más, porque los mejicanos querían ganarle a la campeona del mundo y los españoles no querían venirse sin perder. Un Mejico-España, nunca es "amistoso".

Vota irrelevante, yo también voté lo que creo que se merece este envío correctamente categorizado como "deporte"

Y yo veo muchos más humos en tu comentario que en los de #19, fíjate

Furiano.46

Hoy sudamos para empatar..

bajaenergy

#11 es que hay noticias verdaderamente irrelevantes y otras quizas, un poco que "ni fu ni fa". Como esta creo.

Por cierto -->
@cacahuate haciendo la maldad, con mi "libre expresion" verdad ..

bajaenergy

#15 bueno. Hay para todo y es respetable. Pero si les dieramos otro tipo de armas, no por ello hay que usarlas.

facso

#17 Te lías, ¿Cuándo te han votado la "libertad de expresión" en #10? lol lol lol lol

Tu comentario ahí queda y no será borrado, no digas burradas.

bajaenergy

Por que votan irrelevante. Eso es hacerlo deliberadamente para "tumbar" la noticia. En lo personal, quizas tampoco es para que llegue a "portada"., y precindo de menearla. Sin embargo no por ello voy a ir en negativo, primero porque pues "me es indiferente" la noticia, pero es una "noticia" que no le hace dano a nadie. Bueno, si .. al quien envio la noticia pues le penalizara el karma supongo.

miguelitor

#10 Por que votan irrelevante.
Porque lo es.

D

Humildemente creo que los jugadores de la selección deberían tener un mayor descanso después de la paliza del mes pasado con el mundial, y más teniendo en cuenta que la liga está a la vuelta de la esquina. Creo que jugar este partido sólo para cumplir con la federación y sus intereses económicos les hace un flaco favor a la condición física de los jugadores titulares (muchos de los cuales llevan en sus espaldas además del mundial y la liga de esta temporada, la champions y demás copas), y considero que tal vez los hace un poco más propensos a lesiones en la temporada que viene por falta de descanso. Por mucho que sean los campeones del mundo, creo que hay también habría que velar por su salud.

D

#10

araujo

El voto irrelevante (creo que) está hecho para votar noticias que no aportan nada más allá de algo que sabe todo el mundo. Si por ejemplo se meneara una noticia del tipo "Las abejas fabrican miel", sería irrelevante. Pero para mí esto no es irrelevante, aunque tampoco meneable, que es un partido amistoso.

Keyser_Soze

#14 Y para mi tu comentario tambien lo es.

Que manía de no desactivar la casilla de deportes.

e

El gol de los mejicanos se produce porque el que entra se aprovecha de que la defensa se ha adelantado para dejar al delantero en fuera de juego. Ese tipo de jugadas deberían empezar a considerarse como fuera de juego

No es lógico que en equipo pueda marcar aprovechándose de una situación ilegal y se castigue a una defensa que sí lo ha hecho bien

DavidHume

Bueno, el trofeo del encuentro nos los llevamos nosotros a casa, ¿no? Pues listo.

bajaenergy

#13 pues ahora Yo tengo la culpa ... ya me votaron la "libertad de expresion" en #10 , en negativo. Que, mal .. no sere Yo quien les persiga por todo meneame para votar sus comentarios como negativos a modo de "reciprocidad".

DavidHume

#27 Se podría cambiar el botón de "irrelevante" por "labor social".

DavidHume

#31 ¿soy yo el que no lo entiende o es que la frase no tiene ningún sentido?

D

#34 Pues yo creo que ya se pitan demasiados fueras de juego, cortando ocasiones y limitando el espectáculo. Debería pararse solo cuando es manifiesto, nunca cuando hay dudas o hacen falta seis repeticiones desde doce ángulos distintos a cámara lenta para verlo. Hoy, por ejemplo, le han pitado un par a los mexicanos cuando sus delanteros estaban en línea y, por tanto, en posición correcta.

b

#10 no pasa nada, para estos casos tomo Irrelevante = envidiosos

Estoy bromeando... no vaya a ser que hiera suseptibilidades...

b

#17 Solo son trolleadas que de personas no toleran un poco de empatia con el acusado en curso lol

b

#18 Preguntale a Iniesta y sus tachones marcados en el pecho lol