Hace 5 años | Por --566816-- a elpuntavui.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elpuntavui.cat

Un particular reclamó la retirada de los carteles de una empresa de exterminio de plagas que anunciaba "Matamos por encargo". El jurado de control de la publicidad dictamina que el anuncio es simpático y no contraviene los valores constitucionales

Comentarios

Derko_89

"“Absteneos de llamar para exterminar suegras, políticos, morosos, maridos o mujeres”, se puede leer en las tarjetas que Fulminix reparte entre los clientes."

Unos cachondos lol lol

P

En Vigo, desde hace mucho tiempo, hay una empresa con el mismo lema http://www.galides.com/index.php/quienes-somos/ Hace poco escuché una entrevista con el dueño y comentó que le rechazaron el lema en el registro de marcas comerciales y por ello tuvieron que cambiarlo a "Matamos por encargo, plagas" pero normalmente (en las vallas comerciales y anuncios en prensa, ponen yo veo únicamente la primera parte.

strike5000

Si no existe hay que crearlo ya mismo sin falta.

D

En un despacho oscuro de un castillo, Moriarty acaricia su gato "te dije que colaría Flurfils, ahora nadie sospecha nada y hasta dicen que somos unos cachondos... hahah hahahah mwahahahahaha"

D

Pero lo denunció porque no estaba en catalán.