Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Los candidatos no han dejado de repetir en los mítines de la última semana la importancia de ir a votar, de que nadie se quede en casa...

Comentarios

JackNorte

#3 Aunque tengan que llevarlos desde la residencia que no permite visitas lol Es todo tan absurdo , solo les falta hacer una celebracion estilo Cadiz de futbol.

Connect

#3 Es el deber del ciudadano que luego quiere quejarse. Los de derechas van, y luego pasa lo que pasa...

ochoceros

#3 Esto es lo primero que pienso cuando veo fomentar la abstención:

m

#3 hay un error, de izquierdas nada, el de izquierdas de verdad, vota; lo que sí se podría decir es que "seguro que no son de derechas"

empanadilla.cosmica

#2 Si la derecha es menos de quedarse en casa que la izquierda Urkullu tiene las elecciones ganadas.

A

#5 Por eso lo ha hecho, nadie pone en duda que su partido sea de derechas, ni que las vaya a ganar.

NotoriousPain

#2 Entiendo lo que dices pero, llevamos 6 meses sin parlamento, si no se hacia en verano... olvídate de hacerlo hasta primavera/verano del año que viene. Porque la que nos viene encima en octubre es gorda.

JackNorte

La gente en el Pais Vasco parece que hace mas a sanidad que a los politicos. Tambien la cuestion estival contara.

Lo malo es que eso mismo propicia igual que entre vox, pero cada cual sabia los calculos electorales las circunstancias y la realidad en que se producia.

D

Tampoco es tanto 8 puntos con la que se está liando por el mundo.

Desplomarse seria haber caido a la mitad o algo así, y no me hubiese sorprendido, casi me sorprende más una caida ligera como esta.

D

Y esperemos que disminuya aun mas la participacion. Pero no solo en el Pais Vasco, en toda la nacion y en todas las elecciones. Y que nadie vote en esta partitocracia.