Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

El ser humano ha evolucionado enormemente a lo largo de su historia, lo que ha provocado que algunas partes de su organismo se hayan convertido en inservibles. Pese a que antiguamente tenían una función, hoy en día no son útiles y podrían terminar desapareciendo.

Comentarios

D

Vascos, temblad.

D

#1 Ahi ahi, con saña....

Menos mal que solo vivo aqui que ya lo que me dejara la "niña" y me quedase tambien sin sexo.

D

#2 No pude evitarlo.
Barkatu. 😇

D

#3 Oye, es que es un chiste facil teniendo en cuenta como es la fauna autenticamente vasca.

#5 Pues claro, ya dicen que tenemos que pensar y si se nos ocurre pensar distinto, es que somos fascistas machistas del heteropatriarcado opresor, violento y violador.

D

#6 Ya lo creo. Se pasan el día animando al "Patxi" . Cuánto Aupa para nada.

D

#1 lo bueno q tiene su punto de realidad.

fofito

#1 Los vascos necesitamos de poco.
Dentadura para los chuletones.
Codo para apoyarnos en la barra del bar.
Mano para saludar a Patxi.

El resto es prescindible.

obmultimedia

al paso que vamos, el cerebro

j

A parte de tocar algún instrumento musical, ¿para qué necesitamos el dedo meñique? Vale, para extenderlo cuando tomamos el té.
Y el meñique de los pies, ya ni te cuento; solo para los dolores (bueno, esto es algo personal).

Esperanza_mm

#12 Pues yo lo tengo trabajando mínimo 8 horas diarias....

j

#13 De acuerdo, yo también me rasco la oreja con él (broma).

Esperanza_mm

#15 Supongo que no usarás un teclado tradicional... pero las que trabajamos frente a un ordenador y luego en casa también lo usamos porque nos es mas cómodo que usar la pantalla del móvil...

j

#16 Ya sé que tienes razón, lo mío iba de guasa tonta, disculpa. Pero los que usamos el teclado al tiempo que fumamos, te aseguro que lo hacemos sin dos dedos, en este caso el índice y el medio; es cuestión de práctica (de mala práctica, sí).

t

#12 Coge esparadrapo y véndate el meñique y el anular, de forma que a todos los efectos te has quedado sin un dedo. Vive así una semana, y luego vuelve a decir que no usas el meñique para nada

M

Nada somos" prefectos"

RamonMercader

Lamark aprueba este envio.