Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a afp.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a afp.com

España, Francia, Alemania y Polonia son algunos de los países de Europa que comienzan a sufrir una sequía, fenómeno recurrente ahora en un continente que no se caracteriza por ser árido. En Francia, la falta de lluvia es alarmante desde hace un año en varias regiones del este y centro, según los servicios meteorológicos. Y las temperaturas elevadas de junio agravaron la situación, por ejemplo en el noreste y sobre la costa mediterránea. En Los Vosgos (este), cada vez más pinos mueren de pie a manos del calor

Comentarios

kumo

Yo, es que la verdad, si no me dicen que la sequía es por la falta de lluvia y el calor, no me entero

D

#2 para eso sirven las redundancias, para que hasta la gente con dificultades de comprensión lleguéis al mensaje

kelonic

#2 Se refiere al agua húmeda

Connect

Y las olas de calor que íbamos a sufrir este verano? Por el norte al menos, excepto la de finales de junio, que fue una señora ola de calor, no ha habido más. Eso si, los titulares se llenaron como siempre que ocurre, de miedo y salgamos todos corriendo. Que me parece bien que se advierta del cambio climático, pero con un poco de rigor...

D

#1 claro, en el norte, nos ha jodido mayo con las flores...

D

#1 Este verano se han superado los máximos históricos en muchos puntos del país. Quizá no nos parece suficiente que nunca hubiera hecho tanto calor.