Hace 6 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elindependiente.com

El cura Santiago Martin utilizó su homilía del domingo en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de Los Ángeles para criticar a Ada Colau por su decision de no colocar bolardos y maceteros.

Comentarios

i

#2 Sin estar de acuerdo con lo que diga, dudo mucho que halla enviado a sus fieles a matar infieles.
Por lo demás, irrelevante lo que diga cualquier cura.

tiopio

#3 No dice que haga como Santiago matamoros, sólo que adoctrina.

D

#3 Eso ya lo hicieron en el 36... roll

comunerodecastilla

#3 #4 No os creáis, semejante basura estaría mas que de acuerdo con esta otra escoria:
https://es.wikipedia.org/wiki/Triple_A_(Espa%C3%B1a)
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerrilleros_de_Cristo_Rey

currahee

#3 #4 Tssst. Una cosa. #2 no dice en ningún momento que el cura esté mandando fieles a matar infieles ni está comparando al bocachancla gilipollas éste con los comecerebros financiados por Arabia Saudí.

Pero el efecto es exactamente el mismo y el medio para conseguirlo también: ADOCTRINAMIENTO.

Todos esos feligreses volverán a sus casas con el ABC en la mano diciendo que Ada Colau es una asesina y que Manuela Carmena quiere dejar morir a los madrileños a manos de los terroristas.

P.D.: Al día siguiente del atentado de Barcelona se instalaron maceteros en la Puerta del Sol. Así que este cura, además de bocachancla e ignorante, es un provocador mentiroso. Y sí, a su puto bolsillo también llega dinero de nuestros impuestos.

Misth

#33 es que estáis pidiendo peras al olmo .
una religión es la definición por antonomasia de una doctrina...y el adoctrinamiento es precisamente para lo que una religión existe...y ese no es ningun problema en si mismo si la religion respeta valores morales y eticos aunque intente guiarnos en asuntos personales y nosotros decidimos(voluntariamente) acatarlos o no.....¿acaso es un problema que los musulmanes hagan ramadan? ¿acaso es un problema que los cristianos pongan un belen en navidad? ¿acaso es un problema que los musulmanes recen 5 veces al dia? ¿acaso es un problema que los cristianos mojen la cabeza de un bebe con agua? .... con eso no hay problemas ...y con que la iglesia catolica prefiera gobiernos que la favorezcan me parece muy lógico.
leeros la descripción de adoctrinar:
"Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios."
evidentemente es en eso en lo que TODAS las religiones se basan, pero todas todisimas,....en extrapolar unas enseñanzas como modo de vida.
que este señor diga a los cristianos que no le gusta podemos y que ojalá voten a PP porque representas sus ideas es totalmente LEGAL y moralmente me parece de lo mas lógico...como cuando un izquierdista habla mal de PP, como cuando un derechista habla mal de podemos.
el problema surge cuando la base de ese adoctrinamiento tiene algunas ideas un tanto retorcidas, abusivas, asociales, arcaicas....matar infieles, cortar manos, golpear a la esposa, cubrirlas de arriba a abajo, etc.....y chocan con leyes y principios morales.

no puedo dar la razón en que el comentario es acertado, porque me ha parecido absurdo y demagogo.
claro que adoctrina...es un cura....es que me parece absurdo hasta comentarlo....el problema no es adoctrinar, sino los principios del adoctrinamiento en si.

D

#4 pues no, no anima a la gente a inmolarse, los anima a votar al PP.

elgranpilaf

#8 Entonces sí que los anima a inmolarse

D

#10 Pero mas sutil.

D

#4 Un cura no debe de usar la iglesia para hacer política. Es despreciable y mucho más cuando la iglesia se financia en parte gracias a dinero público. Lo que todavía lo hace más despreciable.
Y cargar la culpa a no poner bolardos, cuando la culpa la tienen los terroristas, le hace todavía más miserable como persona.

D

#26 Esa es la teoría, y tienes razón.

El tema es que saben que "los otros" les quieren quitar la asignación, y ahí ya les tocas el bolsillo.

Que no digo que sea ético, pero es normal que lo defiendan.

V

“Si un asesino hubiera querido hacer una matanza ayer en la Plaza Mayor de Madrid o en la Puerta del Sol la podría haber hecho exactamente igual. La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, extrema izquierda, comunistas radicales, piensan esto: ‘no hay que coartar la libertad’. Claro, la libertad de los asesinos”.

D

#12 Por ahí se empieza...

V

#14 y luego van de inocentes, si es que no aprendemos, y lo que no nos llega de lo que ocurre en las iglesias.
http://www.eldiario.es/sociedad/ultracatolicos-arremeten-mujeres-colectivo-LGTBI_0_564493924.html

D

#12 Así que según tu opinion, en nombre de la seguridad vale todo? madre mía, qué miedo dais algunos

D

#27 Es un corta-pega. No creo que sea su opinión.

imagosg

Esos disparates y esas barbaridades lleva diciéndolas J.Losantos desde sus púlpitos de Cope, esRadio,LibertadDigital,etc... desde hace muchísimos años.
El adoctrinamiento es un cáncer.

Segador

Jesús! Ese maldito comunista!! Oh wait!

ziegs

!Vaya ola de espiritualidad, hipocresía y cinismo que está recorriendo España!

IanCutris

"Si hubiesen querido atentar ayer en la Puerta de Alcalá lo podrían haber hecho".
No como tras el 11m, que gracias a que fue gestionado por un ayuntamiento de derechas y católico, ahora se hacen controles exhaustivos en todos los cercanías de España. Anda y vete a la mierda, miserable

Ithilwen2

Todas las religiones son la misma mierda.

berkut

Ada Colau es ETA

perrico

Lo curioso es que las decisiones de seguridad se toman en conjunto por representantes de todas las instituciones.
De todas formas al cura le diría que las religiones son la cohartada del terrorismo.

D

Hace falta ser muy miserable, mucho, lo que ocurre es que en esa mierda de oficio que tiene una de las premisas es ser un cínico y, entonces, lo de miserable ya no extraña tanto.

D

Relaciones codependientes.

camvalf

Yo hablo por mi y no me interesa lo que digan los curas, por lo cual no hay a misa. Pero me hace pensar todos los que atacan el adoctrinamiento de los curas adoctrinando desde su panfleto.

Gayumbos

es el Padre Aposteriori, que tiene el poder de decirle a la gente lo que debería haber hecho, después de que hayan pasado las cosas. Seguro que sale en la próxima película de los Vengadores(c)

gontxa

La culpa no es de Colau, fue de su madre por partirla. O mejor aún, de sus abuelos por conocerse.

D

#6 es mas, es la culpa de Eva, por comerse la manzana.

gontxa

#9 que cabrona la Eva esa... lol

A

#6 La culpa en primera instancia es de la generalitat, por que los bolardos los solicitó el ayuntamiento en diciembre del año pasado y en segunda instancia del ministerio del interior quien bloqueó 500 plazas de mosso, la junta de seguridad, etc...

A

#20 por supuesto