Publicado hace 11 años por fustigador_errante a revistaladykiller.com

Galería de imágenes con algunos de los mejores foto-montajes sobre la caída del Rey

Comentarios

v

#1 Puestos a que se rían de mi, me jode bastante más mantener a 445.568 políticos que a este tipo.

D

#2 Puestos a que se rían de ti de todos esos cargos públicos que pagas con tu dinero éste es el que más te cuesta.

v

#6 Pues haciendo cálculos y constitución en mano, creo que es más fácil y rentable quitarnos a la mitad de políticos parásitos que a la familia de este tipo..
#8 También hay que tener en cuenta que aquí todo hijo de vecino comparte dos y tres cargos públicos y aún así le sobra tiempo para irse de putas con la visa del ministerio..

Luther_Harkon

#2 Podrías también empezar a informarte mejor y contrastar la información. Creerse el primer bulo que uno encuentra no ayuda a evitarlo.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/10/opinion/tribuna-abierta/445568-politicos

Black_Diamond

Pues yo siento mucho que se haya caído, no me alegro del dolor ajeno. Dicho lo cual... las imágenes me han hecho gracia.

D

Curiosa guardia pretoriana que hay por aquí

IndividuoDesconocido

En el planeta Tranai el robot que sirve la sopa está programado para tropezar de vez en cuando y tirarse la sopa por encima. De ese modo los humanos se ríen de la torpeza del robot y no se sienten intimidados ante estas criaturas.
Ciudadano Del Espacio --- Robert Sheckley

Otros hechos sobre el Planeta Tranai
rajoy-esto-consigue-500-000-personas-retiro-politica#c-9

fustigador_errante

Un poco de humor nunca viene mal!

D

- Me llena de orgullo y satisfacción, inaugurar este suelo. Juan Carlos - 02-08-2012.

- Hola, soy Juan Carlos de Borbón y esto es Jackass

- Observen la elegancia de Don Juan Carlos al ejecutar unos fondos en el suelo

- Sigo pensando que a las olimpiadas no han ido los mejores, dije que Froilan era un fijo en tiro y ahora Juan Carlos en Salto

- Juan Carlos de Borbón le muestra a la prima de riesgo cómo se hace

- Nunca mejor dicho la monarquía por los suelos ... Que bien me Cae Juan Carlos

-La Casa Real confirma que Don Juan Carlos I conducirá la próxima edición del programa "Caiga quien caiga".

- Don Juan Carlos, un Rey que cae muy, muy bien.


- Juan Carlos, tu tropezón es la viva imagen de la economía española. Se cae de bruces pero intentan que se vea lo menos posible

- Juan Carlos deja su estampa real.

D

Al menos cumple una función interesante. La de payaso.