Hace 4 años | Por --602124-- a malagahoy.es
Publicado hace 4 años por --602124-- a malagahoy.es

El tuitero@Gazpachoblog recrea el anuncio de Old Spice en el que se invita a oler a "hombre, hombre".

Comentarios

a

#3 De eso se trata, de hacer patente lo ridículo de los mecanismos de marketing usados en otros anuncios, mecanismos que vistos por separado en otros anuncios pasan desapercibidos a la mayoría de la gente.

rogerius

Hasta más arriba de la coronilla de verles la jeta a los trifachitos en cualquiera de sus sabores.

D

Creo que el anuncio este es uno de los más estúpidos que he visto nunca, es estúpido, ridículo, arcáico, trasnochado. No se que mierda tienen los publicistas que lo idearon pero deberían de esconderse bajo una maceta y no salir nunca más de ella.
La pariodia está de puta madre

D

#2 Lo veo bastante ridículo, el resto ni te cuento

i

#2 A mi me parece uno de los mejores que he visto. Hasta los huevos de los seres divinos de los anuncios de colonia

sotillo

#2 De todo tipo, salvo que seas millonario nada de lo que te cuenta es creíble

o

#1 mira más anuncios de oldspice, y luego si sigues pensando que es arcaico y trasnochado (es estúpido y ridículo, pero voluntariamente)

Valjean72

#1 Me parece que no has entendido el anuncio.

D

#1 Muy estúpido si ,, https://www.meneame.net/search?q=old spice y esto solo por aquí,, que sea bueno o malo es lo de menos,,, ya lo decía Dalí

O

#1 El anuncio es estúpido, ridículo, arcaico y transnochado porque precisamente era la intención de los publicistas, potenciando ese efecto con humor ("ahora voy a caballo").

Vamos, que el anuncio es para que te rias y no le des tanto al coco.

Respecto a la parodia. Al ese señor de Vox seguro que le sienta como una patada en los cojones que le pongan la cara encima de un negro. Y eso me mola todavía más.

D

#11 Me hubiese gustado ver la cara del palurdo de Vox si ve la parodia y ve que le han puesto la cara encima de la del negro

D

#1 No reconocerías una parodia ni aunque te estuviese mordisqueando los genitales.

S

#1 No hay que verlo de manera literal...Uno que se hciese sobre perfumes femeninos tendría que ver con ser irresistible, fuerte e independiente pero sólo para que la bese el modelo de turno. Pienso en anuncio de Good Girl, por ejemplo.


Aquí hay buen material para una parodia, ya te digo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto lo hace uno del signo contrario y el vídeo estaría arrasando.

o

#5 Porque no se darían cuenta de que es una parodia y una chorrada. y se lo tomarían en serio.