Hace 10 años | Por Arista a efe.com
Publicado hace 10 años por Arista a efe.com

El Parlamento ucraniano revocó hoy el paquete de leyes que restringían derechos fundamentales como el de reunión y expresión, cuya aprobación hace diez días desató violentos disturbios en el centro de Kiev.

Lvntkll

si, y para cuando el acuerdo con la UE ya que estamos? (cosa que no recomendaría pero si lo piden los de allí....)

D

Deberíamos tomar buena nota. La violencia no sirve de nada.

D
Paisos_Catalans

#3 "La violencia, la fuerza bruta, ha arreglado más cosas en la historia que cualquier otro factor, y la opinión contraria constituye el peor de los absurdos. Los que olvidan esta verdad básica siempre han pagado por ello con su vida y su libertad”

Jean Rasczak

D

#7 Sinceramente. He leído tanto y tan distinto y tergiversado sobre esto que ya no se quien tiene razón. Solo tengo claro que han muerto 5 personas y que ahora Ucrania sigue teniendo un montón de problemas sin resolver.

#9 Tiene razón. Voy a cenar fuera... me llevaré la escopeta por si acaso...

j

El otro dia leia en algun lado que la humanidad en general es mas pacifica que antaño pero viendo noticias como estas me hacen pensar si la evolucion es equivalente al progreso ya que por lo que parece algunos siguen anclados en lo pretérito y solo entienden a base de palos, literalmente hablando.

Arista

Esta es bastante más amplia: http://www.lavanguardia.com/internacional/20140128/54399639155/ucrania-anula-las-leyes-antiprotestas-que-incendiaron-la-maidan.html

Por otra parte, veo que El Mundo ha ampliado incluyendo esta información en la url de la que está en portada por la dimisión del primer ministro. La dejo porque son noticias diferentes.

ikipol

Ah, que las revueltas eran por recortes de libertades y no por conspiraciones neonazis.... Curioso porque aquí hay más de un listillo que dice que esto es una conspiración de la ultraderecha del mundo mundial

D

A diferencia de nuestro parlamento, el ucraniano sí que vale para algo.