Hace 12 años | Por dr_zoidberg a europapress.es
Publicado hace 12 años por dr_zoidberg a europapress.es

El Parlamento catalán estudia querellarse contra los violentos después de que bloquearan los accesos al Parque de la Ciutadella, donde se encuentra la Cámara, y trataran de impedir el acceso de los 135 diputados entre empujones, insultos y agresiones.

Comentarios

blanjayo

No van a poder, iban sin placa de identificacion

j

pues que me denuncien a mi tambien

ptm56

¿A quién? ¿A los que han detenido? ¿A todos los que estuvieron allí? ¿Los identificaron a todos? ¿A los que aparecieron en rueda de prensa el día convocando a la gente a hacer eso? ¿Al que lanzó el primer tuit? ¿A todos los que hicieron RT? No es que me parezca mal con el código penal en la mano, pero veo casi imposible llevarlo a cabo de manera justa. Al final acabará habiendo unos cabezas de turco que se usaran como advertencia pública para los demás.

D

No deberían estudiarlo, debería ser automático.

Lamentablemente, y como siempre, solo mueven el culo para salvar el mismo.

hueleachorizo

Contra Puig, no?

D

Intentan meter miedo. Es, literalmente imposible, que un partido permita la denuncia de cientos de manifestantes. Sabe que eso conseguirá que mañana sean mil. Y pasado 10.000.

Muchos saldrán a la calle, sin violencia, solo para saber si el Parlamento puede denunciarlos por manifestarse.

Yo, sin ir más lejos, el día de la reflexión fui a las setas por aquello de sentirme ilegal, como desde ciertos círculos se me tachó.

perrico

Es su obligación hacerlo. Todos los que hayan usado la violencia al juzgado y así. se le quitan problemas a los indignados. Me temo que no lo van a hacer.

hueleachorizo

El Código Penal castiga como delito la agresión o la coacción a un ciudadano.Contra Puig, no?