Hace 10 años | Por niñopelao a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por niñopelao a bbc.co.uk

El Parlamento británico votó a favor de una prohibición de fumar en los automóviles cuando hay niños presentes. La medida, que fue votada por una amplia mayoría, le da al gobierno el poder de introducir tal prohibición en Inglaterra y Gales.

Comentarios

D

Me parece estupendo, los padres que hacen un búnker de gas con sus hijos en el coche son unos auténticos descerebrados, como los que van a un baño público y luego no tiran de la cadena. Escoria de la sociedad.

v

#1 Sí, totalmente de acuerdo. Y es más los últimos que dices es verdad, son unos asquerosos pero los padres que fuman con sus hijos en el coche... Sin palabras me quedo. ¿Tan poco valor y aprecio le tienen a sus hijos?

powernergia

#1 #2 #3 Si señor vamos a seguir aplaudiendo que legislen todo que se metan en todo y que multen por todo, ya vereis que bien nos va.

D

#6 Si tu te quieres drogar, y joder tu salud, allá tu. Ya lo sufrirás cuando el cancer o cualquier otra dolencia esté acabando con tu vida. Pero no tienes ningún derecho a hacerle eso a un niño. Por eso la sentencia es absolutamente lógica y digo más, se queda corta. La prohibición debería ser total.

Si piensas lo contrario y eres consecuente supongo no te importará que se venda heroina en las plazas. Para que la gente se drogue libremente y tengamos una sociedad enferma, llena de enfermedades y de dramas familiares, por las muertes producidas por todo este tipo de drogas...

Los estados deben tener la obligación de protegernos, de los demás e incluso de nosotros mismos.

D

Te prohiben que fumes dentro del coche por el bien de los críos y por otro lado te pueden hacer la fractura hidráulica debajo de tu casa...

D

¡ ABSOLUTAMENTE LÓGICO !

Aucero

Hay que ser muy mal padre para permitir que tu hijo se trague el humo de tu tabaco. Si no sale de ellos habrá que legislarlo.

sotillo

Lo duro es que esto necesite prohibirse