Publicado hace 14 años por ziberial a globolibero.wordpress.com

Hace pocos minutos el parlamento argentino voto por la afirmativa en el proyecto de ley que, entre otras cosas, permite el matrimonio civil entre personas del mismo sexo.

Comentarios

soydacho

mmm... Disculpame pero creo que no es insultante ni discriminatorio.... Se modifico la ley para admitir el casamiento Gay, Si miraste el dabate en la camara de diputados se hablo TODO el tiempo de la modiciacion de la ley para permitir el casamiento de personas del mismo sexo o gay... NAdie se quejo de parte de la comunidad Gay y me parece que no vale la pena ponerse a pensar en como se llama. Lo importante es que si el senado da la media sancion que falta las personas del mismo sexo se van a poder casar.

Me parece que es al cuete comenzar a discutir por los titulos...

c

thanks a lot

ziberial

Hola123: Ese titulo es discriminatorio por llamar a la ley de matrimonio civil sin distincion de sexo como "matrimonio gay" y mucho mas proveniendo de un diario. Mi link es a un blog y no es insultante.

ziberial

Si puede ser, pero si leiste el proyecto te vas a dar cuenta que no permite el casamiento Gay, sino que deroga el articulo del codigo civil que dice que solo se pueden casar personas de sexo opuesto.

Llamar "casamiento gay" a la descategorizacion sexual para casarse es una simplificacion discriminadora... y si los gays que conoces lo bancan será por una cuestion militante... lo que no obsta a lo que digo y como lo considero YO.