Hace 11 años | Por Bottle a abc.es
Publicado hace 11 años por Bottle a abc.es

El Parlamento alemán (Bundestag) aprobó hoy la ley que regula la circuncisión de menores por razones religiosas, sean judíos o musulmanes, y establece que debe practicarse con la debida supervisión médica.Tras meses de polémica sobre si esta práctica implica o no una lesión física de carácter irreversible a un menor, la Cámara dio el visto bueno al proyecto de ley elaborado por el Gobierno de cristianodemócratas y liberales encabezado por la canciller Angela Merkel.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

¿A los menores?... los adultos que se hagan lo que quieran pero que respeten la integridad de los niños. Ni pendientes deberían ponerles.

auroraboreal

otro gran paso atrás
La circuncisión se debería realizar solo por razones médicas... claro que las prohibiciones nunca dan resultado . Espero que ahora se pongan en marcha para tratar también de aportar datos objetivos que demuestren y convenzan a la población de lo absurdo de hacerle esto a los niños.

Ramanutha

Creo que no es el mejor momento para empezar a dar consideración a los judíos, pero que esto llegue al parlamente me da mala espina.

No es racismo, es el respeto que me imponen sus actos en Palestina y en Hollywood.

D

Me cago en Dios, Yave y su putisima madre.