Hace 12 años | Por culipardo a youtube.com
Publicado hace 12 años por culipardo a youtube.com

Vídeo de cómo los diputados griegos son escoltados por la policía en su huída del parlamento griego, mientras la multitud les increpa y abuchea. Los parlamentarios habían estado encerrados en el edificio del parlamento durante horas mientras la muchedumbre, que se concentraba en sus puertas, les impedía la salida.

Comentarios

j

#4 Concretamente ese está en todas.

pueblo

#12 conocía a ese perro pero no me imaginaba que el de este vídeo fuera a ser el mismo otra vez lol lol que crack.

Galero

#11 Qué cuente con mi voto. No obstante, me lo apunto para el próximo voto nulo en las generales.

D

El perro ese está en todos los fregaos eh!

editado:
Me pasa por comentar antes de leer todos los comentarios #11

D

y el perro de las protestas de Grecia siempre ahi!!!

#22 zas! en toda mi boca!

Estoy con #14 , meneo.

Ingenioso_Hidalgo

En su vida salieron con el culo tan apretado a la calle.

albertoiNET

#5 En su vida trabajaron 8 horas como ese día, añadiría yo

Galero

Alucino con dos cosas: con los cochazos que se gastan, con el país en quiebra; y con el perro, qué está en todas: ríete de Lassie.

c

#18 La verdad es que lo del perro es alucinante. Vale que esté en todas las manis. Eso puede ser que tenga un dueño muy implicado. Pero que además se las apañe para estar en todos los videos, y en todos en actitud militante! Como ladra a los diputados!

Galero

#19 Desde luego, hay que perpetuar esa estirpe. ¡Yo quiero un cachorro suyo! -Lo sé, suena a grupi zoófila...-

c

#3 Ese es el enlace que yo había visto. creo que hay muy poca información sobre el tema y creo que este video complementa, así que de momento no lo quito. pero si creeis que no da lugar y que es dupe, pues lo retiro.

edgard72

#7 Ya hay vídeos en #3 Yo sí la considero dupe.

m

Yo también considero que es duplicada.

Como dice #10 , en esa noticia además del video de la "huida" está la crónica de lo sucedido.

Los diputados rompen el cerco y consiguen salir del parlamento griego

Hace 12 años | Por --84148-- a esperantia.com

Atrydas

Los políticos por patas... este es de los pocos días que me voy a dormir con una buena noticia.

krleza

Ese perro es alguien reencarnado por lo menos.

Wir0s

Loukanikos merece un funeral de estado el día que muera.

chinitaguapa

dupe #0

chinitaguapa

#2 Relacionada, voto positivo!

ElCuraMerino

¡Vamos a hacer lo mismo aquí!

¡Traslado de la #acampadasol a #acampadacortes ya!!

sergy

Eso se merece Anna Botella cuando vaya a la peluquería !

Suigetsu

¿No les da vergüenza ir todos en Mercerdes?

hellodolly

Yo, más que políticos veo una colección de lujosos coches
(si tienen "OO" que renuncien al coche oficial)

D

el perro ese debee ser el lider de las revueltas , es el mas famoso de todos
Va camino de ser el personaje mas famoso de Grecia
Lista de personas influyentes en Grecia
1º El perro
2ºConstantino II de Grecia
3º Ioannis Amanatidis
4ºTraianos Dellas
5º Karolos Papoulias ...............

focamonje

#27 El perro se llama Loukanikos. Aquí sus mejores intervenciones lol

c

#31 viva loukanikos!

Caco34

En Argentina en 2001 el presidente tubo que rajarse en helicóptero!

D

Que sientan el miedo.

ipanies

Hace tres años estube en Atenas y una de las cosas que me llamo la atencion fue lo de los perros, cerca de la plaza sintagma, hay una calle con tiendas tipo Mango, Zara y demas, y habia perros callejeros en las puertas, como si nada, viven ahi y nadie les dice nada. Por lo que lo mas seguro es que este sea uno de esos perros.
P.D: El dicho popular "eres un perro" tiene que venir de Grecia, nunca habia visto perros mas tranquilazos que los que vi ahi.

focamonje

Aquí hay más vídeos:




Y de hoy:


Este no se si tiene que ver pero es de hace 1 hora:

spora

Esto hay que hacerles a los nuestros. Presión en los parlamentos autonómicos y ayuntamientos de España YA!!

D

Oooh venía indignada y he visto al perrito y se me ha pasado. lol
Vale, ya. Yo les rompía las lunas del coche. Total..... Que gasten el dinero que roban.

D

Hay Lukánikos, hay meneo.

c

#38 tenía que haber puesto a lukánikos en el titular para aumentar la frecuencia del voto, porque al final, 284 meneos y no llega a portada.