Hace 3 años | Por --642813-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --642813-- a efe.com

El Parlament ha publicado este lunes en su boletín oficial las resoluciones aprobadas el pasado viernes en el pleno sobre la monarquía, suprimiendo los puntos controvertidos que los letrados advirtieron como problemáticos

Comentarios

sorrillo

#3 Parece que ni las tres primeras palabras del titular te has querido leer: "El Parlament suprime"

Repito lo que dije ya que a pesar de citarme no has contestado a ello:

No me consta que se haya vuelto a debatir y a votar por lo que entiendo que el Parlament, la institución, ha publicado un texto distinto al que aprobó la cámara de representantes democráticos del pueblo catalán en sesión parlamentaria.

p

#5 Se han cagado

sorrillo

#8 Lo interesante es saber quién exactamente, por que es muy distinto que sea un diputado electo a que sea un empleado de la institución.

p

#9 Sólo se cagan los diputados electos. Los empleados hacen su trabajo con la ley en la mano

sorrillo

#10 Entonces tu afirmación de "se han cagado" debería ir acompañada de las pruebas que la decisión ha sido tomada por un diputado electo.

De lo contrario tu afirmación es un bulo.

p

#12 Llevan cagándose años

sorrillo

#13 Dado que no has aportado las pruebas pertinentes podemos concluir que era un bulo.

Y dado que has querido ahora perpetuarlo a años atrás podemos especular que llevas años distribuyendo bulos.

D

#5 "Parece que ni las tres primeras palabras del titular te has querido leer: 'El Parlament suprime'"
A mi me parece que tu has dejado de leer ahí lol

sorrillo

#17 Con esas 3 palabras basta para afirmar lo que afirmé en mi comentario y nada de lo que pueda venir después puede alterarlo a menos que sea una admisión de que con esas tres palabras están mintiendo.

Posiblemente no comprendiste mi comentario y por eso sigues insistiendo en tu error.

D

#18 Cuando te leas el articulo entero, veras que el titular es una clickbait de manual, pero oye, erre que erre lol

sorrillo

#19 ¿Entonces lo que se publicó en el DOGC fue el texto íntegro aprobado en la sesión parlamentaria donde votaron los diputados?

¿Es esa la conclusión que tú sacas tras supuestamente leer y supuestamente comprender el artículo al que nos remites?

Por que si no es el caso mi comentario sigue plenamente vigente, y por ahora no has aportado absolutamente nada que apunte a que las tres palabras que he citado sean falsas.

D

#3 Esa parte del texto me parece interesante. Decir que eres una república sin decir que eres un Estado o una nación a primera vista no es algo inconstitucional.
A mí me molaría que el parlamento catalán en el próximo Estatuto pusieran que son una "Comunidad Autónoma Republicana".
Iban a estar peperos, voxenetas y el Constitucional tirándose de los pelos lol lol .

Burrofleta

#1 Nooo, no creo.

Mira que eso dura 8 segundos...

sorrillo

No me consta que se haya vuelto a debatir y a votar por lo que entiendo que el Parlament, la institución, ha publicado un texto distinto al que aprobó la cámara de representantes democráticos del pueblo catalán en sesión parlamentaria.

D

#2 Probablemente se trate de una reculada logarítmica.

Furiano.46

Yo tampoco quiero rey, y ya puestos, tampoco quiero a la iglesia sustentada por el gobierno.... peeero, es lo que hay.

jacktorrance

#4 ah pues muy bien, pues nada, a seguir con las rodilleras puestas clap

Furiano.46

#7 a lo mejor se ha malinterpretado mi comentario. Si por mi fuera me cargaba hoy mismo a la realeza, la iglesia y a toda esta panda de politicuchos.... y dormía más ancho que largo