Hace 11 años | Por listocomics a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por listocomics a ccaa.elpais.com

El avance electoral que planea Mas dejaría sin efecto las comisiones de investigación sobre las cajas y los escándalos sanitarios.

Comentarios

gualtrapa

Acabáramos. Hay que ver lo malo que es madrit y cómo nos putea, oyes.

StuartMcNight

#10 Pero es que yo no digo que los catalanes sean subnormales por querer la independencia. Yo si fuera catalán tampoco querría formar parte del mismo país que algunos españoles que les odian profundamente.

Yo digo que los catalanes serán subnormales si a pesar de llevar 2 años manifestandose y haciendo huelgas con las retallades de Mas, ahora le dan una mayoría más amplia unicamente porque se envuelva en una estelada.

Si quieren la independencia, la piden otros partidos, que además, la han pedido siempre, y no solo ahora que se ven con el agua al cuello por una manifestación.

Robus

Si, claro, y los dos millones de personas gritando independencia por las calles no tiene nada que ver... roll

De verdad, deberiais haceros una camiseta conel logo de un avestruz con la cabeza bajo tierra... lol

vicvic

#6 Te he votado negativo por error (no me gusta votar negativo por opiniones) , me he confudndido de usuario; ya que hay un usuario que va votando negativo indiscriminadamente sobre este tema digas lo que digas.

Te he votado otro comentario en positivo. Disculpa.

Robus

#7 No pasa nada...

Gracias por compensarlo

vviccio

Que pena que la operación Pokémon no llegue hasta allí.

StuartMcNight

No hay quien os entienda.

Si el gobierno se mantiene en el poder a pesar de no poder cumplir sus promesas electorales -> MAL
Si el gobierno se plantea un avance electoral por no poder cumplir sus promesas electorales -> MAL

¿Que tienen que hacer?

Pues a mi me parece perfecto el adelanto. Lo único que espero es que los catalanes se acuerden de todos los recortes del chorizo del Mas y no lo vuelvan a votar. Y una vez configurado el nuevo gobierno, ya será este el encargado de decidir seguir con estas comisiones de investigación. Y si no lo hacen, ya deberíamos estar el pueblo para recordarles lo que creemos.

S

#3 pues todo apunta a lo contrario: que el patrioterismo nacionalista estña enfermando tanto a Cataluña que no sólo ganarán los mismos, sino que serán apoyados por ERC si ponen como tema más importante la secesión, dejando en un segundo nivel los problemas sociales y los recortes. Las banderas siempre están al servicio de los poderosos y en contra del pueblo.

StuartMcNight

#5 Bueno, pues entonces el problema ya no será de los políticos, sino de los catalanes que habrán demostrado ser subnormales por volver a votar al partido que más recortes ha llevado a cabo de todo el estado.

Pero no se, yo prefiero esperar a que definan sus posturas para opinar. Porque dudo muchisimo que CiU vaya a apostar por la independencia en su programa. De hecho ya ha empezado. Lo que harcen sera pedir que Cataluña "tenga estructuras de estado", que no deja de ser otra forma de rebautizar el "pacto fiscal" de una manera que pueda parecer que pide algo similar a un estado propio pero sin pedirlo. Y las medias tintas no van a gustar.

Aunque bueno, todo eso son elucubraciones, a realidad solo se verá el día de la votación. Que no les pase como a Arenas, que pasen en 10 horas de la mayoría absoluta a la oposición.

S

#8 Los catalanes no son subnormales. Los catalanes son como todo el mundo; unos son más listos, otros son más torpes. Lo que sí creo es que el debate serio de qué significa la independencia o la permanencia está secuestrado por sentimentalismos dirigidos.

D

Aaaahora estamos hablando.