Publicado hace 3 años por --382484-- a noticiasparamunicipios.com

El Pleno del Ayuntamiento de Parla ha aprobado hoy el cambio de nombre de la avenida del Juan Carlos I por el de Escuela Pública, propuesta del PSOE y Unidas Podemos que ha prosperado pese a la oposición de Vox, Ciudadanos, PP y la edil No Adscrita Esther Álvarez.

Comentarios

D

#3 Es espanistan. No dan para más.

aunotrovago

#3 #5 Ponías en tu ciudad la avenida del Caudillo, la plaza del Generalísimo, y te traían las carreteras y las obras públicas roll roll

D

#10 el milagro económico.

Shotokax

#3 es propio de los regímenes de dudoso talante democrático. Tengo entendido que Saddam Hussein incluso se choteaba y decía "si se te estropea el televisor por una foto mía delante de la pantalla" o algo así.

D

#3 ¿Me estás diciendo que no lo pagan de su bolsillo? Me dejas muerta.

D

El cambio ha sido para mejor, y con diferencia.
Aunque yo habría preferido Escuela Pública y Laica

gonas

#1 Yo le hubiera puesto, Escuela antifa, anti Vox pro comunista viva Pablo Iglesias.

D

#7 yo también, y sólo para que cuando gane VOX le ponga de nombre "Avenida San Francisco Franco".

Shotokax

#7 por lo menos el nombre no iría en referencia a un presunto corrupto huido del país.

imagosg

#1 Como si la llaman "Av. del ciruelo cósmico", lo que debemos hacer es eliminar "Juan Carlos I" en todo el país.

squanchy

#1 Yo hubiese dejado "Juan Carlos I", pero añadiendo "el corrupto".

Pointman

Por estas cosas siempre me ha parecido buena idea lo de esperar un tiempo prudencial tras la muerte de un personaje antes de empezar a poner su nombre a cosas y hacerle monumentos. Te ahorras trabajo y disgustos.

D

Republica ya!

squanchy

De paso podrían cambiar todos los hospitales "Reina Sofía" que hay en el país, que son unos cuantos. Esa señora no ha hecho nada por el país, salvo callar las corruptelas de su familia para mantenerlos en el poder y, posiblemente, las suyas propias.

D

Vamos bien. Poco a poco a ver si desaparecen los nombres de tantos hospitales y colegios que hacen alusión a esa inmunda familia e institución. VIVA LA REPUBLICA, que vuelvan las guillotinas.

D

¡ Quieren borrar nuestro pasado de corrupción e inmundicia !!!!!!!!

p

Se han equivocado en el nuevo nombre, igual "vuelve a Estoril" hubiera sido más claro.

Baalverith

Buen cambio!!

Abfjmp

A ver cuando toman nota en Córdoba, y cambian el hospital de nombre, porque al menos Campechano I hizo algo, amantes, dinero, caza, yates, pero la emérita el único mérito ha sido quedarse preñada y ser proclamada Cornuda de España.
Menudo ejemplo a las nuevas generaciones...