Hace 3 años | Por --654205-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a actualidad.rt.com

A menos de una semana de que el músico estadounidense Kanye West anunciara su intención de participar en las elecciones presidenciales que se celebrarán este año en su país, la famosa multimillonaria Paris Hilton siguió sus pasos y, en una serie de publicaciones en redes sociales, anunció sus planes de postularse a la presidencia de EE.UU.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

D

#1 ahora sería melavo

Casiopeo

#1 Yo no.

D

#7 Po yo sí. Es lista (cociente intelectual de 132), está buena y además está forrá. Es un partidazo.

reithor

The Politician segunda temporada.

#9 ¿De donde ha salido ese dato de su cociente intelectual? Ah, y "forrá" no tanto, que el Hilton Senior ha hecho una de las suyas con la herencia...

reithor

#11 ¿Y crees que en estos 13 años de estudio monacal lo ha mantenido?

D

#14 Yo no soy muy exigente con las tías. Con que no sean celosas, me den mi espacio y sean simpáticas me vale. Ah, y que no estén obesas.

reithor

#17 Pues un poco exigente sí que eres. Ánimo, que alguna hay con esas características esperándote.

Casiopeo

#10 No es mi tipo, parece de plasticorri.

reithor

#12 ¿Hablas de Paris Hilton, o de The Politician?

Casiopeo

#15 de la Hilton.

camvalf

#7 que exquisto para estar en mnm

Ratoncolorao

#1 No deja de ser interesante que digas " No me interesa la sexualidad de nadie" cuando hablamos de salir del armario y que sin embargo, todo el mundo deba saber a quién te quieresfo...
Es que te tienes que reír.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Claro que me río, de lo rápido que saltas. lol

Ratoncolorao

#16 Me alegro de que te rías. Mejor eso a verte llorar a todas horas por las veces que las mujeres te denunciaron, maltrataron, machacaron y humillaron....Esas que a lo mejor ni de coña dejaron que telasfo.
También me rio de que creas que todo el mundo deba saber donde deseas meter la pollaherida. Que la debes meter poco si tanto lo repites...Normal que luego te salga esa inquina...
Pero antes, todos juntos; en Menéame tú dices lo qué es oportuno, tú dices que es follable, tú dices que es cansino, tú dices que noticia es buena (aunque solo hayas leído el titular). Porque Meneame es tuyo y también telofo cuando quieras...Faltaría!
Yo ya me retiro. Te dejo riendo hasta que vuelvas a llorar por lo mal que te han tratado las mujeres...Tranquilo; tus palmeros sabrán recompensarte.

isaac.hacksimov

#1 Madura y deja de cosificar a las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Madura y deja de decir a los demás cómo deben pensar.

isaac.hacksimov

#26 Madura y asume que no te dicen lo que debes de pensar sino que madurar es saber comportarse en público, y no actuar como un cerdo cosificando a las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Madurar es actuar como tú dices. Lo entiendo.

isaac.hacksimov

#29 En general no cosificar a las mujeres ayuda a que luego otros no las maten, pero tu a lo tuyo y con los tuyos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Claro, cada vez que digo "melafo" a alguien le entran ganas de matar a una mujer. Algunos tenéis unas cosas...

isaac.hacksimov

#33 Cada vez que cosificas a una mujer estás participando activamente en el proceso de deshumanización que facilita la violencia contra las mujeres. Sí, es algo obvio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Échame la culpa de todo tipo de violencia si quieres, pero seguiré pensando que mis comentarios no tienen influencia en ningún sentido. Ya me gustaría poder cambiar ciertas cosas simplemente escribiendo en menéame.

isaac.hacksimov

#35 Puedes cambiar las cosas simplemente no cosificando a las mujeres en un foro público, los cambios no son instantáneos ni totales pero todos los que dejan de hacerlo ayudan, fíjate si tienes poder

xyria

#1 ¡Mirando para Utah!

R

Poner a ricos famosos a cargo de un país. ¿Qué podría salir mal?

casius_clavius

#6 Me recuerda al primer Civilization, cuando tu régimen decaía en la corrupción los dibujitos de los consejeros eran de unos pasaos con camisas de flores, gafas de sol, y pinta de no dar ni golpe.

La decadencia de EEUU es evidente, si no tienen más candidatos que Biden y Trump (o los famosetes que juegan con presentarse). Imaginad por un momento que gana las elecciones Kanye West. Ya flipábamos con que un impresentable como Trump se presentara, y ganó.

Jakeukalane

Es claramente una coña. Pero después de ver a un subnormal ganar las elecciones, pues no sé.

CillitBang

Quiera el Monstruo del Espagueti Volador oírla, ¡¡que carita!! mela fo...me la fo... me la fo..😝

D

Pues yo creo que podría hacerlo bien. Le daría a EEUU ese toque femenino que le falta. Es hora de ver a una mujer en el cargo de presidente de los EEUU.

D

D

Viendo como lo está haciendo Trump, no creo que esta lo pueda hacer peor... EEUU está cayendo en picado a la zona más baja de la mediocridad

aap

Idiocracy

Susej

Menudo esperpento de país lol lol lol

M

Ánimo si Trump pudo, vosotros también.