Hace 13 años | Por ombresaco a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por ombresaco a 20minutos.es

Es una opción minoritaria, aunque crecen las interesadas. Algunos expertos lo ven como un paso atrás. Parto en casa: ventajas e inconvenientes

Comentarios

D

Todo es muy bonito si no hay complicaciones, pero si hay una complicación, por mínima que sea, esta jodida, y pondra en riesgo la vida del bebé y la suya propia.

D

Donde esté un parto natural que se quite todo. Lo bonico, como antes, con esos porcentajes de muertes por complicaciones en parto entorno al 1% da más emoción que ir a la seguridad. Y poder disfrutar de una experiencia interminable, como ese parto natural de 12 horas por no poder utilizar oxitocina. . Se me pone la piel de gallina

Y todas esas mierda con las que te envenenan como las anestesias epidurales... na, pa que, ahí, como Dios manda, a parir con dolor

Ginger_Fish_109

"En este tipo de partos está todo controlado por si hay un problema y hay que llegar al hospital en el menor tiempo posible" El día que pase algo serio y no de tiempo de llegar al hospital, todo el mundo a llorar. La madre tiene 40 tacos, que no es ninguna chavala, y eso es algo arriesgado digo yo. Y no me vale que antiguamente era lo que había, sí, pero antes tampoco había vacunas y no veo a la gente quejarse hoy en día. Bueno sí la hay, pero gente estúpida siempre la habrá.

cheloq

Para mí más que un sueño sería una pesadilla, por eso mismo... tienes alguna complicación, y qué??, pero bueno cada una allá con lo que quiera hacer, aún así también es cierto que en la notica dice: "En este tipo de partos está todo controlado por si hay un problema y hay que llegar al hospital en el menor tiempo posible",... pero bueno no me quiero imaginar en esa situación. Saludos.