Hace 10 años | Por ElGatoconGafas a elquintopoder.cl
Publicado hace 10 años por ElGatoconGafas a elquintopoder.cl

A pesar de que la evidencia científica vigente sugiere que las vacunas no causan autismo, aproximadamente un tercio de los padres siguen expresando preocupación por esa inexistente posibilidad, de hecho casi 1 de cada 10 padres se niegan o retrasan las vacunas porque creen que no hacerlo es más seguro para sus hijos...Para tranquilidad de los padres, hay muchos estudios que examinaron los datos que dichas investigaciones utilizaron, los que finalmente rechazaron cualquier vínculo entre vacunación y autismo. Para muestra les dejo estos estudios:

Comentarios

danic

#6 Bueno pues les regalamos unas vacaciones en marina d'or todos juntos

D

#7 Bonita peli de zombies montaríamos.

ElCuraMerino

#6 ¿Qué es eso de la "inmunidad de grupo"?

C

#39 Si todos los niños menos uno estan vacunados menos uno, ese uno tambien esta protegido porque no tiene de quien infectarse, es inmune por pertenecer al grupo. Cuanto más alto sea el porcentaje de no vacunados dentro de un grupo, más probabilidades tienes de ser contagiado al relacionarte con sujetos no inmunes.

ElCuraMerino

#48 ¿Y qué? Si los otros están vacunados, ¿cuál es el problema?

C

#58 El problema viene en cuanto haya mas de un no vacunado. O que se van a poner de acuerdo los no vacunados para no acercarse los unos a los otros a menos de, pongamos, 50 km?

D

#62 Inocular enfermedades para evitar enfermedades denota el meollo de todo este asunto: miedo a la Naturaleza.
"Tenemos que defendernos de ella".
En lugar de protegerla, y no contaminarla.
La vacuna es una forma de contaminación, por supuesto.
De ahí, a crear los propios virus, va un paso.
Véase, la conspiración de la Gripe A, obviamente.

ElCuraMerino

#62 Pero el problema será para los no vacunados, no para los vacunados. Vamos, digo yo...

Tartesos

#5 Es justo al revés. Son los niños vacunados los que suelen ir infectados aunque a estos no les suele afectar por la vacuna. Los niños no vacunados son los vulnerables al exponerse a niños vacunados. Al grupo le da igual, o al menos al grupo de niños vacunados.

A proposito, que pesadez con lo de las vacunas en meneame. Es solo una opinión.

D

#8 Creo que cierto microbiólogo en Menéame quiere hablar contigo. Esperamos argumentos sólidos y conocimientos.

D

#8 Your argument is invalid because potato.

t

#5 O sea, que como los padres son unos cafres, que lo paguen sus hijos. Muy bonito, sí.

danic

#66 En eso se basa la selección natural, en extinguir ramas que demuestran ser poco útiles, si los padres son idiotas los hijos lo habrán heredado

(Nota: por si no te has dado cuenta se trata de un comentario con lo que significa que uno habla en broma que todo hay que explicarlo lol)

Hybris

#46 Velocidad con el tocino. Nunca mejor dicho.

#77 No deberia hacer falta explicar un comentario con emoticonos, para saber si es ironico o no. Y hay uno muy bien llevado que no los usa, aprended de el: #44

Y metiendome en harina: como bien dicen metodo australiano: si no vacunas, no hay subvencion. No vacunar es como follar con una congoleña muy random sin condon. Nos entendemos a que me refiero (probabilidad de cierto sindrome jodido de cojones).

C

Se les tenía que obligar a pagar la factura sanitaria de sus irresponsabilidades...o que hubiese que sacarse un carnet de padre o algo. Señores tocamos a tonto y medio por cabeza!

D

#30 Te sales del tema. Lee los artículos y argumenta en contra de ellos (después de haberlos leído).
La discusión con argumentos es la base de la Humanidad, y no la censura.
Si quieres acabar con tus "enemigos", la mejor manera de hacerlo es derrocar sus datos.
Hazlo.

abnog

#31 Llevo todo el rato en el mismo tema.

Y ni me interesan los artículos, ni argumentar en contra de ellos, ni a favor, ni de perder ni un segundo más con esas cosas.

Lo que quería era hacerte ver la manifiesta hipocresía (para mí) de las cosas que venías afirmando.

D

#45 Te acabas de definir: ni te interesa investigar, ni te interesa el Ser Humano, ni te interesa el Bien Común.
¿cómo vamos a creer en una persona sin un ápice de humanidad?

abnog

#54 Disculpa. Lo que he dicho es que no me interesaban los artículos de esa página.

m

#61 Mira... las vacunas han salvado millones de vidas, esto es un hecho.
Que algunas vacunas tengan algún efecto secundario en alguna persona es normal, no todos somos iguales. Hay gente que tiene alergia incluso al agua, y la medicina no es una ciencia exacta, se basa en estadísticas.

glassjaw

#61 igual en el aumento de enfermedades podría tener que ver el aumento en la identificación del funcionamiento y diagnóstico de los últimos treinta años. Me da que va a ser eso.

Si que han aumentado bastante las enfermedades ligadas al aumento de la esperanza de vida aunque de eso yo no me quejo. No creo que nadie deba quejarse de eso.

En cuanto a las vacunas es simple. Preguntar a la gente de 60 años o más y saldréis de dudas. La mortalidad infantil ha bajado, es un hecho y las vacunas tienen algo que ver. ¿son perfectas? no, pero el escenario contrario yo no lo quiero en el entorno de los niños de ahora.

D

#75 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/19/actualidad/1353345552_548768.html

Las principales causas de mortandad en los más pequeños, además de la falta de alimentos, son los relacionados con la salud y la falta de limpieza. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mayoría de fallecimientos de niños menores de cinco años se deben a infecciones respiratorias, paludismo, malaria y diarreas. Los menores contraen estas enfermedades generalmente por la falta de saneamiento en el agua, la ingesta de alimentos en malas condiciones y el estado de insalubridad en el que viven.

abnog

#15 Desde el momento en el que te beneficias por vivir en una sociedad. Si no estás de acuerdo a vivir al monte.
Y en cuanto al daño a terceros, leete sobre eso de la inmunidad de grupo. ¿A que cuando limpias tu casa no dejas una esquina donde se acumule la mierda, la suciedad y las infecciones? Pues por eso mismo. Es muy simple, en serio.

D

#21 Ninguna sociedad es realmente Humana si no respeta la Libertad del Ser Humano.
A lo que te refieres es a la Tiranía, ese estado que ha caído en la bancarrota, ¿verdad?
El del dinero falso, ¿no?

D

#23 Tu libertad acaba donde empieza la mía. Si eres el desencadenante de una epidemia masiva, no tendremos más remedio que aislarte de la sociedad en una cámara sellada hasta el dia de tu muerte.

abnog

#23 Hay gente que confunde la libertad con "quiero hacer lo que me de la real gana sin tener que afrontar las consecuencias". Resulta curioso que ese tipo de gente, que además suelen afirmar que "mientras no haga daño a terceros nadie me puede decir lo que tengo que hacer", son ellos los que deciden si realmente están haciendo daño a terceros a su propia conveniencia.

Pues mira, somos los terceros, y te estamos diciendo que nos estás jodiendo. Así que no, en este caso no puedes hacer lo que te de la real gana.

grow

#23 qué te has fumado muchacho? lol lol

abnog

#22 #23 En esa página que publicitas, si te fijas al final de todo, pone el siguiente texto:

"Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor."

Es decir, que nos gusta que el estado tirano diga a los demás lo que pueden o no hacer según nos convenga a nuestros intereses personales, ¿no?

t

#23 El problema de los que se rasgan tanto las vestiduras y se llenan la boca con la palabra libertad, es que no entienden que tu libertad termina donde empiezan las de los demás, y que hay muchas libertades y no todas tienen la misma prioridad.

Y la libertad de no vacunar a mis hijos choca con el derecho a la vida que tienen ellos, y los demás que se vean afectados por esa decisión.

D

#67 Ese argumento parece el de un contestador automático (por repetido).
De lo que se trata aquí es de ver si la Naturaleza es mala (hay que defenderse contra ella desde el nacimiento) o es el Ser humano es el que la está pervirtiendo.
Imagino que tú serás de los que crees que el cambio climático es obra del Ser humano, ¿verdad?
¿Cómo compatibilizas esas dos ideas tan contradictorias? ¿Es el Ser Humano el malo o la Naturaleza?

e

#72 Nooo, la naturaleza es buena, por eso la esperanza de vida era de 40 años antes que existiera la química, por eso si yo voy al medio del amazonas no tendría ninguna enfermedad (especialmente porque tardaría un mes en ser cadaver), si me acerco a un león hambriento en el medio de la sabana el me va a mirar y darme la patita en lugar de comerme, si bebo agua de según que rios pristinos y sin nada en absoluto de contaminación no me voy a morir de cólera... No, la naturaleza es buena y los malos somos los hombres que la contaminamos...

D

#15 Porque no nos apetece pagar el cipostio q se organiza para sacarte del coche malherido asi como la recuperacion o la teorica baja de por vida. Porque el estado es tan bueno que piensa en tu familia...
Es una pena, pero los que creen en las magufadas no creen en contraargumentos, asi les pusiera 25 pruebas mas demostrando lo contrario, ellos se aferrarian a su una del año del catapum.

McManus

#53 ¿No se te ha ocurrido algo tan simple como que la ciencia médica ha avanzado en el diagnóstico de enfermedades en las últimas décadas? ¿Como que, a su vez, se ha logrado detectar un mayor número de enfermedades? No creo que en 1550 habláramos de la enfermedad de Huntington, por ejemplo.

¿Siempre hay que ir a por la macroconspiración?

PD: Acabar con la enfermedad es una empresa muy difícil: tanto los microorganismos como los humanos están en constante evolución. Siempre aparecerán microorganismos que provoquen enfermedades y mutaciones genéticas que hagan lo propio. En muchos casos, lo que hemos hecho ha sido bajar la incidencia de muchas enfermedades.

nanobot

Pues yo no sabía que Jim Carrey era otro anti-vacunas.

D

Esta es la consecuencia de MENTIR A LA POBLACIÓN EN TODO: Que cuando hay que inculcar una verdad hay gente que se resiste.

Alex_

#33 Bravisimo!, hay has dado en el clavo. El cuento de pedro y el lobo...ya no hay quien se fie del gobierno ni de su puta motherfucker.

abnog

#47 Efectivamente, no hay que fiarse del gobierno, de hecho hemos conseguido tener uno de los más lamentables que se recuerdan.

Pero lo que no hay que confundir nunca es "gobierno" con "sociedad". Y esto último es de lo que estamos hablando.

A pesar de la corrupción del gobierno y de la clase política, que la hay, y de los intereses de enriquecerse de las empresas y las farmaceuticas, que los hay también, no podemos confundir las cosas y ser tan tontos de erradicar uno de los mayores adelantos que ha brindado la ciencia a la sociedad en la lucha contra las infecciones. Y es que está probada más allá de toda duda razonable su efectividad.

¿Que tienen problemas? Por supuesto. Pero no veo a nadie pidiendo que se elimine el derecho a tener vehiculo propio, o las carreteras ya que estamos, y eso que causan muchas más muertes (y por varios ordenes de magnitud) que los supuestos problemas de las vacunas. No sería lógico. Pues esto es lo mismo.

Alex_

#50 A mi me esta faltando un plato en la mesa cada dia y sinceramente, las preocupaciones de la 'sociedad' me la traen floja cuando el HAMBRE se está haciendo sitio en mi casa. Hay que preocuparse y perder esfuerzo en cosas que afecten de verdad, todavía no he visto a nadie en ESPAÑA que muera por no vacunarse, pero si he visto a gente pasarlo muy mal por el HAMBRE.
La comida es primera necesidad, ¿las vacunas lo son?, que me obliguen a comer y no a vacunarme, ¡prioridades por favor!

editado:
Si el supuesto avance en las vacunas nos obliga a todos a vacunarnos...¡que los avances en producción y mercado alimentario nos obligue a comer!

t

#52 Pues ya hay muertos. Por ejemplo, en España hemos pasado de dos casos de sarampión en 2004, a más de 3.000 en 2011:

http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2012/01/el-triunfo-del-sarampion-y-la-ignorancia.html

Y teniendo en cuenta que la tasa de mortalidad del sarampión es del 1 por 1000, es normal que ya esté empezando a morir gente:

http://drgarcia-tornel.blogspot.com.es/2011/04/fallece-por-sarampion-en-espana-en-el.html#.UZIL1qD6s8s

Y eso sólo en España, y con el sarampión. Extrapola al resto del mundo, y a todas las enfermedades vacunables, y ya tenemos unos cuantos miles de muertos al año (la mayoría niños) por la tontería de los antivacunas.

Alex_

#69 Pues nada, obligadme a vacunarme mientras estoy pasando hambre, es de puta madre que necesite pan y me des una jeringuilla...
Vivimos en realidades diferentes, los que teneis cubiertas las necesidades de comida y hogar buscais seguridad, a mi me faltan las 2 primeras cosas asi que me la pela que se mueran vuestros hijos por falta de vacunación.

e

#76 Voy a poner una postura hijoputa-egoísta: Que pases hambre a mi me da igual, pero que no estés vacunado, te puedas pillar una enfermedad y contagiar a mi hipotético hijo o a uno de mis padres si me jode y mucho y voy a hacer lo que pueda porque vayas a un ambulatorio a que te den una inyección gratuita.

Dicho esto, ¿realmente estás pasando hambre?, porque salvo que estés en una biblioteca, tienes para internet... Y si realmente estás pasando hambre tienes un montón de redes de seguridad para paliar eso, así que permiteme que lo dude.

Alex_

#83 Todos tomamos posturas hijoputescas, pero la mia no te obliga a inyectarte nada.
Comer todos los dias pasta o arroz no es pasar hambre, pero tampoco es comer bien.

e

#88 Hace 4 días "No es una tontería, a mi me funciona. Hago boxeo una hora al dia, 5 dias a la semana desde hace años y estoy fortisimo, ni un gramo de grasa. Hago 5 comidas al dia, pico entre horas y me atiborro a gominolas." ¿te suena ese comentario?... Me parece curioso que hagas 5 comidas al día de arroz y pasta.

Pero si, reconozco que hay gente que pasa hambre y que vive con poco o nada (joder, yo viví bastante tiempo con 150 euros al mes y "darme un lujo" era comprar un chorizo en el super), y que para alguien que pasa hambre se la suda el tener las vacunas al día, pero la vacunación es una de los grandes progresos de la ciencia y debería ser parte del "contrato social": ¿quieres vivir en sociedad? pues entonces toma las precauciones para no enfermarte o peor aún, enfermar a otra persona que no puede inmunizarse, mas cuando los perjuicios que causan las vacunas son prácticamente nulos (que al fin y al cabo es el tema de este meneo).

Alex_

#90 Hay un discurso de Bill Gates que dice que han conseguido reducir la población mundial gracias a 3 cosas:
1. las vacunaciones.
2. La planificación familiar.
3. Las politicas abortivas.

A mi me suena a plan de aniquilación mundial, el mercurio de las vacunas mata.

D

#97 Toda la razón.

Alex_

#83 Todos tomamos posturas hijoputescas, pero la mia no te obliga a inyectarte nada.

D

Por encima de mi cadaver me vais a obligar a vacunar a mis hijos. #76 No, es que te van a obligar a pagarla, encima.

D

#93 Si es por eso, no te preocupes: Serás de los primeros en morir aún estando vacunado por estar cerca de un portador de la cepa no vacunado.

e

#93 Pues si... te pueden y te deben obligar... Una solución "justa": es que vale, no los quieres vacunar, no los vacunes... pèro si se enferman de lo que deberías haberlos vacunado y no lo hiciste, te toca pagar a ti TODOS los gastos asociados a esa enfermedad y a a "precios USA". O que para poder entrar en un colegio (no se si se hace) tengas que presentar la cartilla de vacunación al día; no lo vacunaste, perfecto... en este colegio no dejamos entrar un posible foco de infección... Y así se me ocurren varias opciones mas para "no obligarte"...

D

#100 Luego tú serás de los que se quejan porque no puedes abortar porque los católicos lo han decidido por tí. Muy bien.

milkarri

El método australiano es el más eficaz.
-Yo no quiero vacunar a mil hijo
-pues adiós subvención

Y en Australia es un pico, lo malo es que en España es una mierda

D

Esta iniciativa sería loable si los medios de comunicación levantaran la censura sobre el tema y permitieran contrastar estas informaciones con la que, por ejemplo, publica la revista Discovery Salud.
El Derecho a la Información y, por tanto, a contrastar es la base de la Democracia y, como recordatorio aparece en el artículo 20 de la Constitucion.
Si tan seguro estáis de hacer el Bien, por qué no debatís con vuestros adversarios?

a

#14 discovery salud, esa revista donde uno de sus editores hacia entrevistas con alienigenas....

Tantos años de avances y una vez logrados, la gente que jamas ha conocido el peligro de esas enfermedades se cree mas lista que las demas. Cuando empiecen a surgir brotes serios no dentro de mucho van a decir que sera culpa de las farmaceuticas que los han creado para vender vacunas.
Sera la epoca dorada de la informacion, pero diria que es la epoca dorada de cretinos sin dos dedos de frente.

McManus

#14 ¿Sabes que puedo leer la revista Discovery Salud (¡si tú has compartido enlaces!), aunque prefiero no hacerlo por varias razones? ¿De qué mierda de censura hablas? Por cierto, una pista: a la crítica a una postura no se la llama censura. ¿Hemos pretendido eliminar a los editores de DSalud o qué? No, claro que no: a la mofa, ojo, no se le llama censura.

1) Tengo un precioso cerebro y un tiempo escaso. Prefiero no perder mucho tiempo en chorradas.

2) ¿De qué te sirven opiniones alternativas cuando las conclusiones científicas apabullantes? Pluralidad, sí, pero antes de la evidencia. Cuando la evidencia habla, ¿de qué te sirve la pluralidad si lo que sale de ella es falaz? No quiero pluralidad por la pluralidad: por eso también hemos de ser sabios aprovechando la libertad de expresión que se nos confiere.

3) Porque los «adversarios», como tú, se cierran en banda. No te puedes imaginar lo difícil que es luchar contra la estulticia.

Atentamente, MEGAPIRATEO.

jdhorux

#15 ¿y ese "tercero" no es el hijo en sí? El pobre no tiene capacidad de decisión. Vamos, que puede haber "doló" de ese que comentas.

D

#64 Evidentemente, ese es el meollo del asunto.
El asunto de fondo que tratamos es si la Naturaleza es mala en sí misma y el Ser Humano se tiene que proteger de ella (colocándose la venda, es decir, la vacuna, antes de la herida) o si es el Ser humano el que contamina la Naturaleza con la manipulación de la industria petroquímica, que es la que crea las enfermedades.
Puede que desconozcas que la OMS ha reconocido que los xenoestrógenos (falsas hormonas femeninas que se encuentran en los plásticos y la industria cosmética) está perjudicando el aparato reproductor masculino. Es decir, que, tácitamente, ha reconocido que la alarmante esterilidad de nuestro esperma es culpa de los químicos. El cáncer de próstata está muy pero que muy relacionado...
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/19/actualidad/1361307681_575897.html

D

#65 Pírate con los reptilianos y deja a las generaciones vacunadas COLECTIVAMENTE y por ende sin dejar un vector de "fortalecimiento" y expansión para el virus pudiendo joder más a toda la población aunque esté inmunizada.

Por lo de los plásticos, es OTRO tema y por lo tanto no debe mezclarse.

DarkJuanMi

#15 Las sociedades se basan en la convivencia entre diversos individuos. En ella, hemos avanzado mucho en el terreno de las libertades personales pero no asi en los derechos globales. ¿No te quieres vacunar? De acuerdo. Pero entonces si alguien muere por haber propagado tu la enfermedad, cadena perpetua de por vida. Tu libertad es tuya mientras no me afecte a mi. Si me afecta, mis derechos valen tanto como los tuyos, y los derechos de todos más que los de unos pocos.

D

#36 OK, y si resulta que hay niños que tienen malformaciones, muerte súbita o defectos físicos por culpa de habérselas colocado,lo lógico será quitarlas, no?
Lo que estamos discutiendo es cuál es la realidad,precisamente.

t

#36 ¿Y qué tal si mejor evitamos que se muera nadie? Porque al muerto le importa tres cojones si el culpable está en la cárcel o no, lo que quiere es vivir.

ChukNorris

#2 Claro, es que ellos son más listos que un Paper.

D

#13 No. Es que no saben leer

ChukNorris

#85 No, es que jamás leeran un paper y no le dan credibilidad ninguna ... mejor confiar en lo que me cuenta el padre del amigo de mi hija, que lee muchas revistas ...

V

#15 Pero aquí resulta que sí hay un daño. A saber, primero el daño que haces a tu hijo, que resulta que los padres a los que no vacunan es a sus retoños -y ya hay varias sentencias que avalan que la salud del niño está por encima de las creencias de los padres- y segundo el daño a la saludo pública, pues como ya han dicho por ahí arriba la eficacia de las vacunas (en a mayoría de casos cercana al 90% para prevenir la enfermedad y casi del 100% para prevenir las formas graves) se basa en proteger al individuo y también en disminuir la presencia de la enfermedad en la comunidad (inmunidad de grupo), si tu no te vacunas este segundo beneficio se pierde.
En una cosa sí tienes razón, en principio cabe pensar que dolo no hay, pero cualquier penalista presente puede explicarte que una cosa es el daño y otra es el dolo o voluntad de causar el daño.

t

Porqué es obligatorio el cinturón de seguridad para conducir y no la vacuna para vivir?

D

#4 Eso digo yo: ¿qué derecho tiene ningún estado a obligarme a hacer algo contra mi voluntad? ¿el hiperrealismo de las informaciones?
la Libertad del ser humano es el más alto de todos los valores.
Mientras no haya "dolo" (daño) para un tercero, nadie tiene derecho a meterse en tus decisiones personales.

Nitros

#15 Si no hay immunidad de grupo hay daño a terceros. Supongo que esto aclara tus dudas.

D

#4 No vayas por ahí, porque llevar casco en una moto o ponerse el cinturón no causa ningún daño a un tercero (como mucho psicológico) y está multado. En cambio las vacunas (el no ponérselas) sí puede causar daño a terceros.

Por otro lado, yo veo una mano negra detrás con ganas de liarlo todo un poco, mezclar antivacunas con homeópatas, ecologistas, vegetarianos, etc.

No nos volvamos locos, que la última vez ya se sabe lo que pasó con la Gripe A, que no era más que un timo para vender vacunas.

La lista de vacunas obligatorias cambia en cada comunidad e incluso cambia cada año, es un sinsentido, si tuviésemos un órgano competente y no vendido al que pudiésemos creer a pies juntillas estas mierdas no pasarían, pero como están todos podrdidos y las farmacéuticas tienen mucho poder acaba pasando lo que acaba pasando, que se les da alas a los antivacunas.

simiocesar

#4 mas aun si no te pones cinturon y te chocas comigo alla tu. si por no vacunar a tu hijo contagias al mio antes de que le de tiempo a cumplir la edad para vacunarlo..... (no se le pueden meter todas las vacunas de golpe nada mas nacer)

xco

#79 ¿y si por vacunar a tu hijo haces que otras cepas del mismo virus se hagan más fuertes y a causa de eso contagias a otro?

simiocesar

#91 : sino esta vacunado estaria expuesto a los 2 tipos de cepas. si lo esta so lo a 1 y su organismo estaria mejor preparado ademas de ser la menos frecuente

delcarglo

Este artículo habla de la no relación entre autismo y vacunación.

Las personas que defienden la antivacuncación, en vez de basar sus argumentos en mitos, podrían hacer estudios y contrastarlos con las personas que si defienden la vacunación.

delcarglo

#22 Gracias. Lo de atreverse sobraba, pero gracias por los links.

Nitros

#22 La web que enlazas tiene un apartado diciendo que el SIDA no existe. Seriedad 0.

h

Libro de obligada lectura: "Mala Ciencia", de Ben Goldacre

D

Vamos a ver hijos míos. ¿Qué hacéis discutiendo con@rafapal? ¿Acaso no sabéis que es uno de los mayores charlatanes y magufos españoles? No le deis bombo que se crece. Este es el que dice tener 50 títulos y no tiene ninguno, el que da charlas sobre los iluminati en las conferencias de Ciencia y Espíritu, el que mezcla homofobia con antisemitismo y muchas otras idioteces más. Por supuesto, ni a mi querida física cuántica la deja en paz.

Como muestra un botón. Acaba de publicar su maravillosa obra homofóbica "La conspiración del Movimiento Gay".



En la imagen adjunta es el de la derecha, acompañado de otros dos chiflados de dimensiones incomensurables.

Sinceramente. Si valoráis vuestro tiempo, no lo perdáis tan miserablemente. No lo podéis convencer porque o bien es idiota, o bien saca dinero de todo esto.

Dab

Respecto a las vacunas no aplicadas en humanos, sino en animales. Todos los veterinarios se empeñan en vacunar a los gatos caseros. Gatos que ni saldrán ni quieren salir de la casa, gatos que no entrarán en contacto con otros gatos. Yo no vacuno a los míos por ese motivo, pero en el momento supuesto que los gatos comenzaran a salir de casa porque me fuera a vivir al campo o a una casa con jardín o se dejaran poner un arnés para pasearlos, entonces vacuna al canto. Menos la de la gastroenteritis que parece ser que a la larga les causa tumores, supongo que por algún aditivo estabilizante o similar

odolgose

Meneame ya no es lo que era. Ahora esta lleno de imbéciles diciendo que la leche es toxica.Las wifis inducen cáncer. La homeopatia es una medicina. Y la imbecilidad de hoy, que las vacunas provocan autismo.

Delito de salud publica para estos imbéciles y a decir tonterías a la iglesia.

j

"Vacunas infantiles, ¿son necesarias?"una Dra. con una pareja que no quiere vacunar http://www.laopinioncoruna.es/vida-y-estilo/salud/2013/04/05/vacunas-infantiles-son-necesarias/708902.html
"Australia paga a las familias para que vacunen a los niños"http://www.bebesymas.com/salud-infantil/australia-paga-a-las-familias-para-que-vacunen-a-los-ninos

D

Relacionado:
Penn & Teller's Bullshit - Vaccinations


(En inglés)

taranganas

Despues de leer que es el autor del articulo me da panico que a este hombre le den cuartelillo: no se que del espagueti....

lecter23

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

r

"Un calendario de vacunación indica qué vacunas son obligatorias en un país para el tratamiento preventivo de enfermedades que son prevenibles. Conocer el detalle de cuáles son esas vacunas, y aplicarlas en los momentos establecidos por el calendario es una responsabilidad de los ciudadanos –especialmente de aquellos que tienen hijos pequeños–, de los profesionales de la salud y del Estado, a través de distintos estamentos.

En nuestro país, muchas de vacunas que integran el calendario –16 en total– serían, por sus costos, inaccesibles para gran parte de la población. El formar parte del calendario las vuelve tanto gratuitas como obligatorias."

Extracto de: http://www.argentina.ar/temas/salud/16716-salud-publica-en-la-argentina-la-ampliacion-del-calendario-de-vacunacion

c

Hace unos días me hicieron una encuesta telefónica sobre vacunas y la encuestadora se asombró porque estaba a favor de las mismas.
No puedo creer que haya personas que sigan rechazando los avances de la ciencia.

NapalMe

Id a un medico de verdad, coño.

kratos287

Odio vivir en sociedad. Y más en una sociedad enferma y retrasada que sólo mira sus propios intereses. Odio tanta magufada y religión sostenida por imbéciles. Ojalá la ignorancia sólo matara a uno mismo y no al que depende de tí.

Alex_

He trabajado en la sanidad pública 4 años, en el hospital Son Llatzer de Palma de Mallorca y puedo afirmar que muchos profesionales sanitarios NO VACUNAN NUNCA A NINGUNO DE SUS HIJOS, por algo será.
Incluso algunos se jactaban de tener 3 o 4 hijos y todos mayores sin haberse vacunado NUNCA y están SANISIMOS.

Alex_

#40 No quiero convencerte, paso bastante del tema.
A mi que me dejen en paz de vacunas y me pongan un plato en la mesa todos los dias, eso si tenia que se obligatorio mecagüen todo, que hay más gente pasando hambre que enferma por no vacunarse.

C

#38 Inmunidad de grupo.

1 2