Hace 9 años | Por ciborg a docs.google.com
Publicado hace 9 años por ciborg a docs.google.com

Kit de movilización contra el #Canonazo. Si el canon de la SGAE te parecía una locura, prepárate para la nueva idea de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Cada vez que en una web cites y enlaces la noticia de un periódico como El País o El Mundo, tendrás que pagarles una tasa. Les generas tráfico y además les pagas. No es más que un abuso pactado por el Gobierno y los editores de los grandes periódicos. Facebook donde se organiza: https://www.facebook.com/events/538898336232855/?_fb_noscript=1

Comentarios

D

Asi esta ultimamente "El País" comiendole los morros al PP...

Kaphax

#1 ¿Los morros? yo diría que le come otra cosa...

D

Que las marcas publicitarias lo tomen en cuenta y cobren a las TV por publicitarlos.

c

Creo que esta campaña nos debiera interesar a los usuarios de menéame.
La publico aunque ayer empezó la campaña porque veo que hoy continúa. Hay otra noticia sobre el tema pero está votada como spam porque el usuario tiene sus 3 últimas noticias desde mayo son del mismo blog. ¡Paremos el #Canonazo!

c

En twitter

angelitoMagno

Cada vez que en una web cites y enlaces la noticia de un periódico como El País o El Mundo, tendrás que pagarles una tasa.

¿Por qué carajo seguimos mintiendo?

Nova6K0

#6 La primera mentira, es cuando algunos que van de defensores de la Cultura, defienden única y exclusivamente el dinero. Así que los primeros que mienten son los de la Industria de la propiedad intelectual (y sus defensores, claro).

Salu2

enrii.bc

A mi me parece perfecto con eso solo bajam sus ventas y su influencia así que se jodan