Hace 15 años | Por sole1276 a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por sole1276 a independent.co.uk

Tomato Lichy y su pareja Paula son sordos. Tienen una hija sorda, Molly. Ahora Paula esta en sus 40s y creen necesitar un tratamiento de IVF para tener un segundo hijo. Pero quieren que sea sordo tambien.

Comentarios

kaidohmaru

¿Egoísmo? No van a estar toda la vida a su lado para protegerla...

Nandete

si quieren un hijo sordo que adopten un niño sordo.

kaidohmaru

#3 Demandable será si la clínica les hiciera caso. Ahi sería para ir a por la clínica. Hasta entonces, coincido con #2: son simplemente gilipollas.

goku99

Esto tiene que ser demandable,por favor!!!!!

D

Una tonteria... no entiendo como pueden querer algo asi... me recuerda al cpaitulo de dr house en que la madre quiere que su hija sea enana creo que es antietico que un chico que podría nacer sano no lo sea, cuando tantos padres que desean tener hijos sanos no tienen esa suerte... es incompresible u_u

D

Lo que es demandable es poner a alguien de nombre "Tomato Lichy", que parece el nombre de un ketchup lol

edgard72

Conozco a un sordo severo que opina lo mismo. Casi nos tiramos encima de él cuando nos lo dijo...

yatoiaki

Puro egoismo, lo mires por donde lo mires.

baterito

joer, que egoistas.

baterito

doctor mi mujer y yo somos inválidos y queremos que nuestro hijo nasca sin piernas
a donde va el mundo

huali

Y no les podrian "capar" a los dos y no dejarles adoptar?...........esto es ser padres?

D

Pues yo quiero tener un hijo hacker ... y fumador, si puede ser. lol

dogday

Asi es #2, o follamos todos o la puta al rio.

traviesvs_maximvs

Encima de ser sordos son idiotas perdidos. La naturaleza a veces es cruel.

D

La eugenesia tiene muchas caras. Si unos padres tienen derecho a que su hijo no sea mongólico, a lo mejor otros tienen derecho a pedir que sea sordo.

Los demás no tenemos derecho a decidir por ellos. ¿O sí?