Hace 11 años | Por pinkix a lne.es
Publicado hace 11 años por pinkix a lne.es

Dos vecinos de Gijón de 51 y de 49 años fueron ingresados a primera hora de la mañana de ayer en el Hospital de Cabueñes después de intentar quitarse la vida en una vivienda situada en el número 41 de la avenida Hermanos Felgueroso. Los heridos -que se autolesionaron con armas blancas a última hora de la tarde del pasado martes- aseguraron posteriormente en conversación con este periódico que la mala situación económica les había llevado a tomar esta drástica decisión para no convertirse «en una carga» para sus familia.

Comentarios

pinkix

#2 Ostras! Gracias por avisar. Al parecer en lne.es usaron dos url's diferentes para la misma noticia.

pinkix

La misma noticia en otro periódico: http://www.elcomercio.es/v/20130221/gijon/matrimonio-angustiado-situacion-economica-20130221.html

Según una vecina, el matrimonio, de 51 años él y 49 ella, llevaba otros cinco en situación de desempleo. Un motivo que, aparentemente, pudo llevar a la pareja a desquiciarse y tratar de quitarse la vida. De todas formas, según la misma fuente, ambos son propietarios de dos pisos -uno en venta- en el mismo bloque, aunque con vistas a la calle Cirujeda. «Uno de los pisos era de la madre de ella. Igual lo utilizaron de aval y ahora temen quedarse sin él. De todas formas, es algo que no puedo confirmar ni desmentir, solo una suposición», indicó, mientras descartaba un hipotético desahucio, drama por el que están pasando en estos momentos numerosas familias. «Los pisos, eso creo, llevan mucho tiempo pagados», señaló.