Hace 4 años | Por --599848-- a rpp.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a rpp.pe

Una joven pareja fue asesinada a pedradas el miércoles en el sur de India por familiares de la mujer, que se opusieron a su matrimonio con un hombre de una casta considerada inferior, anunció el jueves la policía local. Estos hechos, que a menudo ocurren en zonas rurales conservadores, son conocidos como "crímenes de honor" y son generalmente perpetrados por parientes en nombre de la defensa de las tradiciones. Los jóvenes esposos, de 29 años, del estado de Karnataka (sur), se casaron hace tres años contra los deseos de sus familias.

Comentarios

D

Me imagino a la familia, tres años tras el quicio de la puerta con la piedra en la mano...

D

Cosas de las clases sociales, aquí en UK todavía causa problemas entre familias indias, aunque es de esperar que cada vez menos.

D

Se sabe si Rivera ha ido a La India últimamente?

woody_alien

#12 No se, pero tiene cara de sentirse muy deshonrado

Hart

#9 Haces bien, deberías pedirle que te quiten tantos como para estar al nivel de sueldo indio promedio.

d

Están locos estos indios.

P

#2 Pues son los del karma, paz y amor, decenas de dioses que tanto nos fascinaron. Pero tienen su parte oscura, como todos.

Shotokax

#3 todas las sociedades tienen partes muy feas, la nuestra la primera aunque muchos vayan de superiores. Tan absurdo es creerse la propaganda que criminaliza a una sociedad hasta el extremo como la contraria.

D

El sistema de castas que impide la mezcla de adn. Bajo pena de muerte.
En la India cuanto más osbcura es la piel más baja es la casta.

Nibnub86

Para que coño volvieron, que lástima.

M

Montoyas y Tarantos.

D

Antigua, ya que dice que los atacantes fueron condenados a muerte en 2011.

Luego, eso de poner links escondidos que lleven a otras noticias sin relacion al texto que muestra el link, spam.

PimpoIIo

Bueno, en España estamos parecido. Sin ir mas lejos, el otro día yo y mi pareja pedimos una cerveza (para ella) y una coca-cola light (para mi). El camarero (sin duda un machirulo heteropatriarcal de clase trabajadora) me sirvió la cerveza a mí y la coca-cola light a ella. Sin dudarlo y con cara de cansado.

Ni que decir que montamos un pollo y rellenamos las hojas de reclamación. Estamos a la espera de que lo despidan, campaña de twitter mediante.

Hart

#7 Denuncia también a tu jefe por las condiciones laborales, seguro que también están al nivel de la India.

PimpoIIo

#8 Es jefa. Le he pedido que me quite un mes de sueldo para compensar lo de la brecha. Es que he visto algo por la tele.