Hace 12 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --236314-- a publico.es

La congresista ultraconservadora vuelve a mostrar en público su aversión hacia el colectivo homosexual.

Comentarios

D

#3 Entonces no habría políticos lol

F

#8 Trollson

y

#8 reeducando a los padres lol

Zeioth

#8 Ten cuidado con las paradojas a ver si le vas a causar un cortocircuito.

lamuchachamarchosa

#8 Es que tu padre es un poco imbécil

Vichejo

#79 Lo del respeto es algo que no has aprendido en tu vida no? Vergüenza me das, calificar de esa manera a alguien que no has visto en tu vida y del que sólo tienes una pequeña reseña, qué vida más triste debes tener

valcabe

#1 Mr. Alfanore: ¿Cómo has pasado estos días sin menéame?

D

#47 He estado de vacaciones, jeje.

valcabe

#73 Eso es señal de que las cosas van bien/mejor lo cual me alegra enormemente!

Julio_Martinez_1

#11 tambien lo es odjetos de la misma especie, pero jamas seran un matrimonio por mucho que meneeis las neolenguas

L

Y qué son entonces?

Y si en una familia de padre y madre con sus hijos, uno de los progenitores fallece ¿el que ha enviudado y sus hijos dejan de ser una familia? Porque como no hay padre Y madre...

#80 Pfff... a mí con que les den los mismos derechos, me da exáctamente igual cómo querais llamarlo. Como si le llamais gaytrimonio.
Lo que me temo es que ese empeño en que no se llame igual sea una treta para impedir que un grupo de personas tengan los mismos derechos que el resto de personas que deciden emparejarse.
Y por ahí ya sí que no.

Julio_Martinez_1

#81 Te recuerdo que la primera comudidad de españa en que podian casarse fue madrid y con el fin de conseguir los mismos derechos que los demas (en lo que estoy totalmente de acuerdo yo).Lo único que estoy en contra es en la ley parlamentaria que los proclama como matrimonio.
matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).


1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

Vichejo

#94 Eso fue una estrategia del PP para tumbar la ley apelando al sentimiento católico de su electorado y claro, los católicos todos como borregos cayeron. Que más da que se les llame unión o matrimonio o enlace? (tres palabras sinónimas) y como se lo que me vas a responder ya me adelanto:

Si como dicen los católicos matrimonio es una palabra exclusiva de su religión, por qué no se quejan del matrimonio civil, el beduino, el zulú...
Demasiada demagogia con los homosexuales para tomarlos enserio

Julio_Martinez_1

#96 Dudo mucho que en tu intelecto sepas lo que significa demagogia. Que es lo que se hace con llamar matrimonio a los matrimonios gays. Aparte de crear un neolengüismo, para olvidar el verdadero significado de la palabra matrimonio.
Es verdad que union, enlace y matrimonio puede ser lo mismo, pero jugando con tu demagogia esta claro, jugando con la etica o la moral ya no; en una union o enlace puedes unir lo que a ti te de la gana; en un matrimonio solamente un hombre y una mujer.

Vichejo

#97 es que eso es lo que gusta hacer a los católicos "jugar" con la ética o la moral, dudo mucho que un católico sepa algo de ética y de moral humana, pero claro tu le puedes llamar a lo que hacéis como te de la gana.

Y vamos como tampoco creo que sepas inglés te indico que poder como capacidad, "can" si que se pueden unir en matrimonio el colectivo LGTB mira los datos http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Espa%C3%B1a#Estad.C3.ADsticas_y_datos_posteriores lleva cuidado que escuece

saltarina

#11 Se puede decir más alto, pero no más claro.

clinteastwood

#12 Homosexuales homófobos, curas pederastas, comunistas nazis... el mundo está loco.

Midiendo con la misma vara, una persona con esos ideales no es un ser humano.

G

#12 lol Cuando le hagan un buen trabajo "ahí abajo", dejará de dar la murga.

Malfollada...

y

#44 buf ... pq cada vez q una señora es idiota o dice idioteces o tiene mala leche tiene q estar "malfollada" y dale ...

G

#60 Era un decir... tendría que haber puesto un smiley. De todas maneras, no me negarás que en esta noticia que se refiere a la sexualidad, no viene al pelo un comentario así lol

D

#62 ¿eres machista?

G

#63 No que yo sepa. No le busques tres pies al gato: mi comentario se refería a la cantidad de homófobos/as que han descubierto su homosexualidad reprimida después de un buen revolcón...o antes.

D

#64 Yo creo que sí lo eres, no se eso de que cuando una mujer dice algo que nos cabrea, y la llamamos malfollada, es muy machista.
A lo mejor tú eres un machista reprimido que cree ser feminista.

G

#65 No te negaré que, dado el entorno en que me he desarrollado, tenga ramalazos machistas... como los tienen las mismas mujeres a la hora de criar a sus hijos. En este caso, vuelvo a repetir, mi comentario era jocoso y creo que encajaba con la noticia.
¿Cómo narices se puede calificar mi comentario de machista cuando insinúo que ella podría ser lesbiana y disfrutar con ello al tiempo que critico su furia homófoba? Piénsalo.

y

la señora esta dice : Es una desesperación personal y una esclavitud personal y por eso es tan peligroso no se yo creo q es más esclavitud ser homosexual y tener q aparentar q eres otra cosa , debe ser un infierno vivir así .
#45 espero que no ... lo q le haría pasar al pobre hijo ... seguramente sería una pobre alma que no le acepta su entorno o incluso no se acepta a si mismo.
#63 a mi m da rabia q lo use la gente en general , creo q lo escucho demasiado (por mujeres y hombres)... no tú en este caso concreto (tp saqemos las cosas de quicio)

B

#12 "¿Cuanto tiempo tardará esta mujer en ser pillada con otra?"

Ella no: yo apuesto por su marido, que dirige una clínica en la que "cura" la homosexualidad, cuando él mismo es tan gay que se refiere a "Top Gun" como "esa película de volleyball":

http://gawker.com/5821083/jon-stewart-questions-marcus-bachmanns-sexuality

"¿Y este es el tío enseñando a la gente a no ser gay? ¿O es como el tío de "La Milla Verde" y absorbe la homosexualidad de los demás?"

http://www.thedailyshow.com/watch/wed-july-13-2011/comedy-repression-therapy

D

#19 Haces lo mismo que el titular de Público, quitar la palabra matrimonio, que es lo que esta gente dicen que solo existe entre un hombre y una mujer.

Nunca han dicho que no sea una familia la formada por unos homosexuales y sus hijos, aunque no les gusten este tipo de familias, al igual que tampoco les gustan las familias de un marido con varias esposas.
Una cosa es que no les gusten las familias que s salen de su esquema, pero siguen reconociendolas como familias.

n

#20 Por mucho que lo toques no lo arreglas, tenemos la palabrita "fascista" siempre en la punta de la lengua eh?, se cree ladrón........

D

A mi, (además de la homofobía rampante) me preocupa que un político crea en Satán.

e

Satán como argumentación de lo que es bueno y lo que es malo
Habitantes de EEUU no tuvisteis Edad Media, ahora vais camino de conocerla

gelatti

Esto acerca a EEUU a Arabia Saudi, Pakistán, Irán y seguramente Corea del Norte... Peste de talibanes.

D

Pronto la homosexualidad (con hijos) será tan común entre los ultraconservadores como hoy lo es el divorcio. Tiempo al tiempo.

D

#30 va a ser que por muchos bulos que nos quieras contar para beatificar a esta hija de perra, la criminal nazi que tenía una clínica en la que "curaba desviados" era ella, no yo.
http://www.rtve.es/noticias/20110713/michelle-bachmann-candidata-casa-blanca-curadora-gays/447325.shtml
A ver si ahora el dar descargas en la cabeza a los homosexuales lo vamos a tener que considerar progre solo porque a los fachas os moleste que llamemos a las cosas por su nombre

D

#42 Primero: tranquilízate, relájate, respira hondo.

Uno…

…dos…

…tres.

Ahora, escúchame.

1) Yo no quiero beatificar a nadie. No me parece una santa, porque no la conozco.

2) No conocía lo de la clínica. Si lo explicas, es más fácil.

3) No veo que en dicha clínica se dieran descargas de nada, si he leído bien.

4) Seré facha, pero tal como te pones, parece que es más probable que tú agredas a alguien a que lo haga yo.

D

Michele, si no termina la frase no se entiende.
"Una pareja homosexual con hijos no es una familia cristiana". De nada.

D

Peste cristofascista. Yo si tuviese una hija así me ahorraba el psiquiatra: le metía la lengua en el enchufe.
Si sus padres hubiesen usado un condón a tiempo, o la madre hubiese interrumpido el embarazo, la humanidad podría estar agradecida.

D

#2 ¿cristofascista? solo expresa su opinión, no la impone, ¿leistes la noticia?
"Cuando hablamos de matrimonio y familia, para mí eso es la unión entre un hombre y una mujer", el titular inventa otra frase para buscar el sensacionalismo, y tu como buén fascista democrata no respetas las opiniones de los demás.

Guste o no guste hay mucha gente que solo considera que un matrimonio es entre un hombre y una mujer, es su opinión.

Distinto seria el caso de los mahomafascistas, donde no opinan, y lo de menos es que no dejen a los homosexuales casarse o tener hijos, simplemente los lapidan, latigan o los ahorcan por su condición de homosexual.
¿Donde aplicarias la palagra fscista? a una opinión (aunque no guste), a una imposición o a una ejecución. roll

Dinissia

#15 Una cosa es matrimonio y otra familia. Ella dice que no son una familia. Que nos explique exactamente que es una familia para ella. O que nos lo explique alguien de por aquí

D

#27 Eso lo dice Público, lo que ella dijo: "Cuando hablamos de matrimonio y familia, para mí eso es la unión entre un hombre y una mujer".

En el comentario 13 de la noticia te lo aclara: 1. - A group consisting of two parents and their children living together as a unit.
- A group of people related by blood or marriage.
- The children of a person or couple.
2 All the descendants of a common ancestor.

1. - Un grupo formado por dos padres y sus hijos que viven juntos como una unidad.
- Un grupo de personas relacionadas por sangre o matrimonio.
- Los hijos de una persona o pareja.
2. - Todos los descendientes de un antepasado común.

Como verás en la segunda y tercera definición de lo que es una familia queda bastante claro que otra cosa es matrimonio.

Dinissia

#32 Joer, pues no se si me lo aclara o me lo lía más jajajaja(esto es peor que lo de las manzanas y las peras).
A ver, ella dice que matrimonio y familia=la unión entre un hombre y una mujer. Es lo mismo del titular dicho de otra forma
Entiendo que lo que quieres decir es que el concepto "familia" es diferente en inglés que en español, no? Da igual, si lo peor son los calificativos hacia los homosexuales. Esta señora da miedo. Y más miedo que encima gana las encuestas

Brogan

#15 Y lo de "algo triste y propio de Satán" veo que no lo mencionas. Y no, no es sólo su opinión, es una persona que aspira a legislar en base a creencias así, lo cual a mi me parece un puto peligro.

E

#15 Pues yo también puedo pensar que la gente que cree que uno de barbas caminaba sobre las aguas y se inventaba peces y panes mágicamente, no es madura ni inteligente y debería ser objeto de nuestra compasión; y deberíamos llevarlos a escuelas especiales en las que se les curara de esas tonterías que piensan. Pero a ti, probablemente, eso te parecería una barbaridad y un pisoteo de los derechos básicos de las personas.
Si es que solo vemos la paja en el ojo ajeno...

D

#2 Ella dice idioteces pero tú tampoco te quedas corto majete.

D

#2 Yo si tuviese una hija así me ahorraba el psiquiatra: le metía la lengua en el enchufe.

Si yo fuera el psicólogo (mejor que psiquiatra) y leyera esta frase, con tu aclarativo nick, te diría que lo del enchufe no es la solución para ti y que necesitarías varias sesiones.

d

No sé de qué nos sorprendemos. Aquí mismo, en España, país en el que nos creemos menos conservadores y retrógrados que en EEUU, tenemos el ejemplo de Ana Botella, quien, como bien señala #35, viene a decir cosas parecidas. Lo peor de esta gente no es su opinión (cada cual puede tener la suya, por muy estrafalaria que nos parezca), sino que son gente importante, que sale en los medios y que puede optar incluso a la presidencia de un país. Y de EEUU nada menos.

Por otro lado, no sé qué me parece peor, las declaraciones ultraconservadoras de Bachmann o el politicocorrectismo imperante en nuestra sociedad, que nos lleva a saltar a la mínima que leemos cosas así, hablando de fascismo, y deseándole poco menos que la muerte (#2). Me entristece ver que en todos los comentarios, apenas un usuario (@locuelos) es capaz de mirarlas con un poco de perspectiva y, sin aprobarlas, al menos comprender el punto de vista desde el que se hacen. Suscribo todo lo que lleva dicho en esta noticia.

P

#2 Dices "Si sus padres hubiesen usado un condón a tiempo, o la madre hubiese interrumpido el embarazo, la humanidad podría estar agradecida." y aún tienes cara de llamarle "cristofascista"? No sé que da más miedo, si la gente que no niega serlo (fascista) o los que se rehúsan a aceptar que lo son.

Ratoncolorao

"Acto seguido, fue a pagarle a tres prostitutas menores de dieciocho para que le hiciera unos servicios con dildos de 50 centímetros".
Visto el montón de casos de fachas voceros en el armario y visto como se están desarrollando las cosas con toda esta gente ( con la moral en la punta de la lengua a la primera de cambio) la noticia debería haber acabado así.

em.negro

En mi opinión, una familia con progenitores maltradores, sean hetero o homosexuales, no es una familia.

kucho

en una familia de verdad la mujer friega y el hombre la muele a palos despues de emborracharse en el bar con otros que son como el. en las parejas homosexuales eso no pasa, o los dos en la cocina, o los dos borrachos, no hay violencia de genero para poder llamarlo matrimonio, de ahi la confusion de esta gente...

flekyboy

Si nos ponemos así de estrictos, tampoco lo sería una pareja separada o divorciada con hijos, o una pareja heterosexual con hijos sin haberse casado...

Esta gente parece que sigan viviendo en el siglo XVIII.

shinjikari

Aquí tenemos políticos MUCHO peores, solo que no son idiotas y se callan la boca, vaya que en las próximas elecciones...

n

#29 A la hora de la verdad la pasta no conoce ni sexo ni religión.

remick

#29 y no es mejor que digan lo que piensan libremente y así los votantes tienen a qué atenerse? habrá gente que les votará por decir tales cosas pero habrá otros muchos que no.

Ripio

Muy relacionada:La republicana Bachman reinstalará la prohibición de admitir homosexuales en el Ejército

Hace 12 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

"La republicana Bachman reinstalará la prohibición de admitir homosexuales en el Ejército".

E

Tipica hipocresia intolerante religiosa.... como se puede decir (y creerse) un "Yo no juzgo a los homosexuales" seguido justo despues/antes de un "La homosexualidad es algo triste y propio de Satan"

yosiville

Y una hijadeputa no lo es la hija de una prostituta, lo es usted!!!

Brill

Y usted no es una persona.

Raúl_Rattlehead

Lo peor es ver como gente así gana elecciones, allí tienen una ultraderecha mas fuerte y radical que la nuestra en el poder, que ya es decir.

spit_fire

"La gobernadora de Minnesota, Michele Bachmann, que se postula como la futura candidata republicana a la presidencia de Estados Unidos" Madre mía

D

Tranquilos! Es EEUU ! Aqui, aunque la Botella lleva ese camino, aun no ha dicho burradas tan tan tan enormes.

(aunque hay que reconocer que la de la cenicienta se las trae lol )

Cerdopolla

y alguien q odia lo q no entiende no es una buena persona

saltarina

#50 Totalmente de acuerdo, pero dudo mucho que este tipo de personas entiendan alguna vez que también es "AMOR" lo que se profesan dos personas del mismo sexo.

tomalacalleferrol

Que se puede hacer con éstas noticias? lo mejor sería ni publicarlas así no harían éste tipo de declaraciones.

D

#6 Precisamente la especialidad de esta gentuza es la martirización: "nos persiguen, nos silencian, nos agreden".... Si no publicas sus arengas nazis, ni alertas a las personas normales del peligro que corren si dejan que llegue al poder esa gente, ni les quitas apoyos, sino lo contrario.

y

me imagino en el colegio : a ver niños hoy dibujamos a nuestra familia... y vosotros q no tenéis familia dibujar la gente que vive con vosotros y os cuida

nachosaenz

Un retoño adoptado por una pareja de homosexuales porque de tal palo tal astilla.
Es por eso que Sarah Palin y su marido tienen un hijo disminuido mental.
http://www.adn.com/2008/04/21/382560/palin-confirms-baby-has-down-syndrome.html

enmafa

pues será otra cosa que más da, mientras se quieran, se transmitan amor, sean felices y no molesten como los conservadores estos, pues será una maravilla..y que es una familia a estas alturas, ? estuve con una pareja divorciada, yo divorciado, tenia un hijo, yo 3, yo no era una familia con ella? que era? un contubernio? , lo que hay que oir de los farfollas estos..mi hija es lesbiana tiene una pareja, son felices, llevan tiempo intentando una adopción, eso no es una familia? eso que es? esta gente es subnormal...

L

#83 visto lo visto, yo vivo con miedo de descubrir que no tengo familia.
No sé cuáles son los requisitos.
Que me pasen el listado.

A

Repito uno de mis comentarios y que más gente que yo ha puesto en este tipo de noticias:

A esta mujer tenía que salirle un hijo gay.

MI6

Es probable que esta señora de corazón de piedra y mente pequeña podría ser la candidata republicana y convertirse en presidenta de estados unidos y los otros candidatos no se quedan atrás.

D

Hostias, otra con lo de que la familia la inventó Jesús...

Resultará que tener un padre y una madre que no han sabido educarla (a la congresista) en valores como la tolerancia y el respeto es mejor...

paputayo

#0 No aparece su nombre hasta leer la noticia, debería salir aunque sea en la entradilla.

RaiderDK

No son una familia, son una almaciga,o un ganso, un grillo(hasta que mejore), o unnnnnnnnnnnnnnnnnn arenque!!!!!!

D

La única familia que existe es la de menéame. Que zp lo legisle así yaaaaa lol

e

A ver si sabe sumar. ¿Un padre soltero, con un hijo, forman una familia? Entonces dos padres solteros con sus respectivos hijos serán dos familias, ¿no? ¿Y esos padres se casan, cuantas familias quedan? ¿Una, dos, tres, ninguna? Si me contestas que depende del sexo de dichos padres estás mal de la cabeza.

s

con qué facilidad entra la gente en las vidas personales de las demás y las juzga... y encima de por medio hablando que si satán... a esta mujer se le ha terminado de ir la olla

AdobeWanKenobi

Y así, niños, eligiendo a este tipo de subnorm de personas es como se llega a una idiocracia.
¿Cuántos colegiados/doctores/ingenieros están al mando de países?
Véase a Bush, Aznar, Zapatero, o Zuma, el de Sudáfrica, que cree asegura que el SIDA se quita con una ducha: http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/703/1238882406.html

D

#77 Eso también lo cree tu madre y no la has puesto en la lista. lol lol

mmora

No entiendo tanta preocupación por lo que hacen los otros. ¿No tiene la suficiente con los suyos propios?

bizarrogeneral

Esta mujer es el tipo de gente que cuando habla piensas... es tonta o me toma por tonto.
Los políticos (entran masculino y femenino), tienen potestad en ciertos aspectos de nuestra vida económico-social (voto=4años) pero la sexual es privadaaaaa. A tí que te importa si me gusta el chocolate o el limón.
PD congresista americana vs ana botella o congresista americana vs Dolores Cospedal. Made in Spain

o

Mas tarde afirmó:
"Dos rebanadas de pan con salchichón dentro no son un sandwich"

remick

hablando de familia tradicional...

seis-personas-mueren-apunalados-isla-jersey#c-3

D

gilipollas everywhere

remick

para mi por supuesto que son familias, y cuando se descubran casos espeluznantes de pederastia y malos tratos, espero que se les dé tanta coba en los medios como ocurre con las familias "tradicionales"

remick

siguiendo #86, como por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/sursumcorda.php/2010/12/21/p285702

la fuente es la que es, pero es que no he encontrado otra
no nos engañemos, en estas familias habrá la misma mierda que en las demás (en las que hay, que son minoría, claro está).

paladín_liberal

Me vais a freir a negativos.... Creo que los homosexuales deberían poder casarse, pero no adoptar. Que conste que mis padres están separados. En la variedad está el gusto, hay cosas que solo hablaría, viviría con mi padre, ó viceversa. Al igual que cuando me asignaron médico, pedí que fuese hombre.

D

«Ultraconservadora», el típico adjetivo con prefijo enfático que se escribe por temor a que el lector no tenga una reacción lo suficientemente emocional como se pretende.

Adjetivación que, además, es superflua en el caso de Público: ¿para qué le ponen «ultraconservadora», si para Público ser simplemente conservador ya es sinónimo de criminal y demoníaco?

D

#28 Eres un crack.
Mañana voy a comprar público a ver cuantas veces dicen ultraderecha, cristofascistas y ultraconservadores.
Así completaré mi estudio sobre el agit-prop de Público.

D

#48 Gracias. Normalmente, en toda la prensa española, cada vez que sale el Tea Party, no falta el calificativo (incluso en la prensa de derechas, ojo). Es como una «guía espiritual», para que el lector no pierda «el recto camino» y pueda pensar que a lo mejor podrían decir algo interesante.

La puerilidad con que se usa esto es algo que siempre me ha hecho gracia, porque presupone, a su vez, que el lector es todavía más pueril. O sea, además de hacer periodismo pueril cometen una faltada colectiva (que no digo que no tengan razón, a lo mejor es verdad que la gente es tonta, pero si saben que es tonta deberían disimularlo, aunque fuera por elegancia).

En el PP también se nota mucho. Por ejemplo, a finales de los noventa, cuando cualquier político del PP decía la palabra «ETA» en medio de una frase, inmediatamente la acompañaba de «Herri Batasuna». Lo curioso es que unos años después, empezaron a que cada vez que decían «ETA» seguidamente decían «PNV». Significativamente, fue algo que empezaron a hacer muchos políticos del PP de repente y al mismo tiempo: se notaba que les habían pasado una nota para que lo hicieron.

A mí este tipo de «tácticas» me resultan una catástrofe para la racionalidad colectiva. ¿Es que uno necesita decir que ETA es una «lacra» porque si no la gente no se da cuenta de que son malos? ¿Es que la prensa de izquierda necesita insistirle a sus lectores de que la derecha es «todavía más mala de lo que pensáis»? Estamos en una época de sectarismo, en la que escuchar se considera una pérdida de tiempo, o lo que es peor, una traición. Retórica político-periodística de casquetería para unos tiempos de mediocridad.

1 2