Hace 5 años | Por Cubillina a antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a antena3.com

Más de 200 invitados asisten a un banquete de boda en un restaurante de Viveiro, en Lugo y la ceremonia acaba con una factura de 8.000 euros sin abonar. El hermano del novio había contratado el banquete y adelantado varias cantidades acordadas con el empresario. Cuando llegó el momento de pagar el resto, no quedaba ni rastro de los miembros de la familia. Ahora se busca algún miembro de la familia que abone la cantidad restante.

Comentarios

Wayfarer

#12 "les hará publicidad enseñando las fotografías de la boda (que sale el restaurante)"

Das por hecho que al fotógrafo sí le pagaron...

Kleshk

#57 No hombre, a éste también le darán publicidad, la de veces que enseñarán el álbum de fotos los novios

Además, que no se queje, que tengo un familiar con una mega réflex de 600Eur que hace las fotos muy chulas

D

#12 La publicidad que hagan de un restaurante gallego por Rumanía ... psé

#14 ¡Que aproveche!

Incitatus33

#14 enga... Besaros

Segador

#21 ¿qué culpa tiene el imperativo?

Incitatus33

#29 vale... Tiquismiquis. BESAOS

Charles_Dexter_Ward

#2 "jopeta" qué fino eres. Así, con estos usuarios, da gustirrinin entrar en MNM.

D

#5 Soy muy modosito. Pero no se crea caballero. Cuando me enfado soy capaz de atarme los cordones de los zapatos muy fuerte y no respirar.

#11 Me parece muy bien. En este saco necesitamos gente ecuánime pero con carácter. Espero verle por aquí por muchos años.

D

#11 Bienvenido.

D

#16 Un placer.

Pedro_Bear

#25 Y ya estoy tardando en además solicitar una fianza y seguro de responsabilidad civil. Este hombre a lo mejor también hace negocios con príncipe Nigerianos

Peazo_galgo

#25 tardarían cero coma en acusarte de "rasssissta", liártela y denunciarte a las autoridades buenistas de turno, que te empapelarían vivo si es que no te multan gordamente... recuerda que estás en Hispanistán...

Guanarteme

#64 Nunca me ha sucedido nada de lo que comentas (me han llegado gitanos pero con su reserva o su corrección) los "espabilaos" que me han llegado son sobre todo nacionales de cierta edad*....

*Estafadores profesionales, y no te extrañe que nos haya venido alguno tan bueno que el hotel no se haya enterado hasta meses después en contabilidad, pérdidas previstas...

Endor_Fino

#25 Es que en el caso que nos ocupa, no valdría con un "adelanto". Tendrían que pagar por anticipado el 100% o incluso el 150% (por lo que pudiera pasar durante la celebración ...)

Ryouga_Ibiki

#25 garantía dieron, una pequeña parte por el alquiler del local que se suponía que no incluían comida ni bebida.

Luego llegó la novia con un vestido impresionante de cristales de Swarovski ,el cantante ese famoso de Rumanía ,cámaras de televisión... ahí se confio el hostelero y fue cuando le pidieron carta y vinos.

Era una boda a todo lujo y dejaron el DNI de un hermano de la novia, se suponía que pagaba todo el padre pero que se de encontró "indispuesto" y se tuvo que ausentar o algo así.

Guanarteme

#87 No, si está claro que nadie está libre de que se la claven y el que hay estafadores profesionales.

Espartalis

#24 Rasista.

d

#52 #52 estaba pensando que igual son esos, si.

Ryouga_Ibiki

#52 las últimas noticias dicen que han visto a unos 20 personas del "grupo itinerante" por Ourense, al parecer se dedican a la venta ambulante y la mendicidad.

Se ha emitido una orden de detención a nivel europeo.

De este tipo de bandas hay muchas de unos años a aquí, hace tiempo ya hicieran una operación contra otra mafia que traían mujeres de Rumanía ,las violaban, amenazaban y las ponían a pedir en los supermercados y a robar en los mercados y fiestas.

m

#24 es increíble, esa gentuza hace bueno a los gitanos de aquí.

D

#7 Un despiste. Estarán muy ocupados pagándonos las pensiones y se les habrá pasado pagar el convite.

Am_Shaegar

#9 La banda del simpa.

txusmah

#9 si, eran también rumanos. Son sus costumbres y hay que respetar

D

Se esfumaron en el éter como buenos seres de luz.

D

#8 Es el que tradicionalmente paga, su señor padre hizo lo correcto.

D

#36 el heteropatriarcado opresor pagó la boda de la novia?

Guanarteme

#71 Sí señor, menos los musulmanes, que son la única cultura de la Tierra en la que es la familia del novio la que paga la boda.
#36 Así es, de hecho la boda de mis padres fue en el pueblo de mi madre (fue la familia de mi padre hasta allí, a otra isla) y celebrada en casa de mis abuelos maternos (pagado por mi abuelo ), pero eso se daba por hecho o ya estaría acordado... Por lo que cuenta #8 el padrino se vio en un compromiso muy chungo el día de la boda de su hija... Y eso me resulta de impresentable, mi abuelo lo hubiera tirado a la marea y su hija viuda.

D

Al menos estos no salieron bailando la conga

i

Es una deuda gorda. Pero... ¿Por todo lo alto? Si son 200 invitados, 8000€ tocan a 40€ por invitado, me parece una boda buena, pero de ahí a "por todo lo alto". No me he casado, ni entiendo mucho de bodas, pero un restaurante bueno, sin ir con barra libre, ni nada así, a poco que te pongas algo pijillo ya te cascan los 30-40€ no?

D

#33 Venía a decir Justo lo mismo.

No tienes mas que ir a restaurante medio y ya pagas más de eso.

D

#33 #35 goto #42

NotVizzini

#43 ha quedado precioso...

D

#46 hemos creado un bucle infinito

J

#33 Y los 80.

aversion2.1

#30 #33 según dicen ya habían ido pagando parte del banquete, los 8.000 era lo que quedaba para pagar al final...

Desde que lo he leído hasta que lo he comentado... Tarde

D

#33 goto #42

m

#33 se habia pagado parte por anticipado, los 8000€ eran lo que faltaba

CoolCase

#33 Entiendo que eso es lo que restaba por pagar no que fuese el presupuesto completo creo que adelantaron pasta.

i

#74 Si, tienes razón, aunque la verdad, no lo entiendo. Si yo fuera un hostelero siendo un precio cerrado lo cobraría integro al principio o al final. No es como un piso que das una señal y si el tipo no se lo queda se lo alquilas a otro y no pierdes nada...

Incitatus33

- Esta boda la pago yo, xe collons!!
_ queno, que no... Que la pago yo!!
Y así quedó la cosa

NotVizzini

8000 eur para 200 invitados se considera uma boda "por todo lo alto"???

gelatti

#30 En Lugo lo desconozco, pero en otras latitudes por 40€ por cabeza tendrás entremeses de fiambre y filete de pollo con patatas. Y vino peleón. ¿Alguien se ha casado por la zona?

NotVizzini

#40 Creo que el importe era mayor, que como buen meneante he comentado sin leer la noticia, y que 8mil era "la parte que faltaba"...

NotVizzini

#42 goto #41

D

#41 lo peor es que no te habías leído ni la entradilla

NotVizzini

#51 la mitad de ella

D

Fue en mi pueblo, el restaurante debería haberse cubierto mejor las espaldas.
#40 sobre 120-150€ plato con una pila de marisco.

Cubillina

#40 en Lugo se come muy bien y barato, la carne deliciosa, el pulpo ni te cuento

D

#61 Olvídate, por 40€ ahí comes normalito para una boda, pero comes.El restaurante es O Val de Naseiro, la boda fue un miércoles.

D

#30 si hubieras leído antes de comentar sabrias que habían adelantado dinero

D

#30 8000€ es lo que quedó por pagar. A ver si te crees que cuando te casa no has pagado más del 50% del convite

D

#55 Bueno, pagar pagaron 1500, así que el total serían 9500.

D

#66 raro raro.
Yo cuando me casé. La semana antes de la boda tenía pagada el 70% y el otro 30% lo pague al día siguiente.

chinpin92

#30 8000 euros es lo que deben al restaurante, traje de la novia, avión privado, cantante etc.... eso aparte....

D

Los gitanos del Bierzo han hecho otra vez la conga. Es su forma de integrarse.

Tartesos

Mi Gran Boda Galega Rumana

Cubillina

Así es gusto celebrar buenas bodas

D

Desgraciados,currar para estos listillos.

R

Antes de leer la noticia. Alguien no se imaginaba que eran rumanos o gitanos?

D

#53 yo sí, pero es que yo soy racista.

R

#73 jejej. Yo tambien

bandarakot

Hicieron un PP?

D

Welcome Rumanos

a

Llevaban toda la vida esperandose lol

D

A eso lo llamo yo un "simpa" XXL. lol lol

m

Rumanos ...

Spartan67

Tiene los días contados esa boda...

D

#39 la boda ya pasó, te refieres al matrimonio

Spartan67

#44
Eso es. kiss

c

Un sinpa como una boda.

siyo

Lo tengo Calle Génova......,.

elblocdenotas

Se fueron con todos los sobres...como Barcenas!

D

Gitanos esos seres de luz

alalimayallimon

200 invitados 8000 euros, una boda por todo lo alto???.

Nova6K0

Me estoy descojonando, si 200 personas son 8.000 € y le llaman boda por todo lo alto. En la bodas de mis hermanas que fueron de unos 126 € y 148 € el cubierto (y éramos entre 80-140 personas). Les da algo.

Me imagino que sería en el Hotel-restaurante "Val Do Naseiro" que por cierto mucha gente que hizo su boda allí, dijo que no vuelve. Pero ojo que también depende de la organización de los novios. Que a veces es para llorar.

Salu2

D

Dicho por un amigo mío rumano: No se te ocurra darle nada a un rumano sin cobrar por adelantado.

slayernina

No se fugaron. Se fueron de viaje de novios lol