Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Una pareja que estaba practicando sexo en el balcón de un noveno piso en un bloque de apartamentos de San Petersburgo (Rusia) cayó al vacío con un trágico y dispar resultado: la mujer murió en el impacto pero amortiguó con su cuerpo la caída de su pareja, que dejó el cadáver en la calle y volvió al apartamento para continuar la fiesta.

Comentarios

eldarel

#2 Próximamente, imitadores en Magaluf.

BanThis

Estos rusos sí que saben divertirse, no como los ingleses en Magaluf.

D
D

Joder, dejan a los ingleses a la altura del betún, superan al que murió cagando por la barandilla y cayó en su mierda

x

los rusos, siempre más.

p

Viva Rusia!

D

Muy bonitas las fotos del edificio.

D

Le partió el culo literalmente.

Fuera coñas, me cuesta creer que se precipitaran desde esa altura.

tusitala

Irían drogados hasta las trancas.

d

#3 Y borrachos como rusos, fijo, pero es que el tovarich sobrevivió una caída de 40 metros, usando a la parienta de airbag... y subió para seguir la fiesta.

m

Los rusos siempre buscando el más difícil todavía

D

Los cojones

oso_69

¿"continuar la fiesta" en este contexto es un eufemismo de "machacársela como un mico"?

Yo cogería la noticia con cierta cautela. Es Strambotic citando a The Sun citando al medio ruso 5TV. No se si son como la Tele5 españolas o italianas, pero todos los que se llamen cinco en el nombre me hacen levantar el escudo.

Quizás sea cierto. Me parece plausible de rusos. The Sun lo publica para que vean que los británicos no son los únicos que se caen por el balcón haciendo cosas "normales".

Aún así falta la nota de advertencia de que los balcones son para mirar el paisaje y tomar el aire, y no para hacerse selfies haciendo cosas raras, saltar de un balcón a otro, zambullirse a la piscina, o intentar saltar para agarrase de la copa de un árbol. Tampoco son para asomar el culo y cagar y tampoco para tener sexo apoyados en la barandilla.

D

#17 La noticia parece bastante distinta de la noticia rusa original (traducción):

En San Petersburgo, un par de jóvenes se cayeron por la ventana durante una aventura amorosa. Una mujer murió en el acto después de caer del noveno piso. El hombre huyó de la escena por su cuenta. Esto es reportado por los oficiales de la ley. Los detalles de lo que pasó con 5-tv.ru fueron compartidos por un testigo ocular. La tragedia ocurrió en la noche del viernes 5 de julio, cuando un residente local vio caer un televisor por la ventana de una casa vecina en el distrito Nevsky de la capital del norte. "La mujer cayó con la cabeza en el asfalto. El hombre voló a través de los arbustos, lo que le salvó la vida. Se despertó, se levantó y se fue", dijo la mujer que denunció el incidente a la policía. Pronto un equipo de ambulancias llegó a la escena. Los amigos de la pareja que se cayó tiraron una fregona a los médicos por alguna razón, dicen los testigos presenciales. "La mujer tenía los pantalones bajados, de lo cual se concluyó que habían hecho el amor junto a la ventana y se cayeron", dice el testigo ocular. Según la información preliminar, la víctima, que parecía tener entre 25 y 30 años, bebía en compañía de cuatro camaradas. Pronto se dirigió al alféizar de la ventana con uno de los jóvenes. Allí, una pareja empezó a hacer el amor. Después, ambos terminaron en el suelo. Se estableció la identidad de la difunta y de su amigo.

Al parecer no era un balcón sino una ventana (me imagino a ella sobre el alféizar, mirando hacia arriba, y en un empujón se cayó una y el otro detrás intentando sujetarla o algo), y el tipo cayó en unos arbustos y no sobre la chica.

BALACOS

Hombre si lees la noticia entera todo pinta bastante chungo y raro...

Había dos tíos mas en la supuesta fiesta y unos minutos antes de la "caída" tiraron un televisor por el balcón.

NinjaBoig

No puede ser..