Hace 4 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a elespanol.com

El hijo, que vivía también con ellos, los dejó en un bar cuando abandonaron su casa, se marchó y nunca volvió a por ellos.

Comentarios

D

#6 Haces pues bien votando negativa la noticia, pero sólo informaban ahí de esto y me parece una realidad muy presente, más aún ahora que se acerca el verano...

rogerius

#11 ¿Estás seguro de que he votado negativo?

Bernard

#11 Y no te cuesta nada dar bien en la entradilla bien en las etiquetas ese dato que localiza el meneo. Pero claro si pones que es en Argentina el interés informativo cae en picado. Pero no deja de ser un engaño ocultarlo. Así que yo sí la votaré negativo.

Trigonometrico

#6 Y si hubiera puesto al lado Venezuela, ahora la noticia estaría en portada.

D

#4 medio buena. Vaya un desastre. Y no podía haber llamado el otro capullo a su hermano antes de abandonarles? Flipo como está la peña

Spartan67

#10
Si estoy de acuerdo contigo, un país con dirigentes decentes y cabales debería poner remedio para evitar este tipo de situaciones. El problema es que la mayoría de políticos no son decentes ni son cabales.

Jaume_C_Ridoi

A nuestros mayores nunca tendria de sufrir esto. NUNCA!!!!!

e

#17 porque la necesidad invita a la gente a sacar lo peor de si mismo.

e

Menos mal que el capitalismo es un sistema justo.

D

#14 ¿ qué tiene que ver el capitalismo con que los padres tengan un hijo de la gran puta... ?

D

Viva Herodes...

r

Y nadie se pregunta como en un país que representa que es del primer mundo, a una pareja de ancianos les han pegado una patada de su casa y a la calle?

D

#5 buena apreciación

Spartan67

#5
Eso pasa precisamente en esos países.
Cierto es que un país avanzado debería medirse por el nivel de pobreza y no por el de riqueza, la riqueza si no está repartida no implica que sea avanzado.

r

#9 independientemente de la mierda de hijo que puedan tener, como puede permitir un gobierno que pase algo así? Ya no hablamos de nivel de riqueza, aunque comparto tu visión de país rico y nivel de riqueza de los habitantes, pero el estado tenería que estar por encima de todo esto y poder ofrecer soluciones al instante. Y no hablo solo de Argentina, por que seguramente esto en España también ha pasado.

D

Creo recordar haber leído ya noticias como esta y la justicia toma cartas en el asunto con respecto a los hijos.

A

¿Y el señor Micra sigue en libertad?.
Cualquier día lo vemos corriendo al helicóptero de la US Navy con un tapón en el culo.