2204
Carta de la madre de Fabio Asenso, meneame.net/story/tsjex-obliga-servicio-salud-madrid-incluir-lista-tra, el niño discapacitado extremeño que el Servicio de Salud de Madrid se nego a incluir en la lista de espera para un transplante de riñon por ser una discapacidad cerebral. "Se fueron pasando la pelota de unos a otros, esperando que al niño se le acabara el tiempo""Lo sabía la Casa Real, el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Sanidad de Madrid (estos me dijeron que “No era asunto) suyo”..."
menéame
Y muy bien por el presidente de la comunidad de extremadura, seguro que hay mas Fabios, o Fernandos o Franciscos que le necesitan, ayudelos... por favor.
Estoy contigo Fabio.
Mejor se lo damos al que tenga los ojos azules
Las competencias en materia de sanidad (gracias a nuestras queridas autonomias) no pertenece al estado central (ese ente malo) sino a las autonomias (ese ente bueno) por lo tanto, que se vaya a su comunidad. No creo que los madrileños tengan que pagar por una cosa que pueden hacer en extremadura
Suena duro pero, a mi, si me ocurre algo en madrid no me van a atender allí, me mandarán a mi comunidad.
¡¡¡ ME DAIS PENA, VOSOTROS SOIS LOS VERDADEROS RETRASADOS MENTALES !!!
¡¡¡Animo Fabio!!!
Son personas, no hay diferencia alguna.
Me causa tristeza, ver como algunas personas opinan alegremente, sobre la vida de un discapacitado. La afirmación de que ellos preferirian morirse.(vergonzante)
Me gustaria que conocieseis a Fabio,(no camina, no aarticula palabras y un monton de nosssss más) Pero cuando se despierta todas las mañanas despues de estar conectado a la maquina 13 horas diarias. la sonrrisa de su cara y de sus ojos, las carcajadas, cuando recibe una simple caricia, valen muchisimo más que cualquier sobresaliente, y cualquier, licenciatura.
Fabio quiere vivir, y tiene muchisima más calidad de vida que nosotros LOS CAPACITADOS, él es feliz, por que no espera más de lo que tiene. Yo no soy feliz.
¿Lo sois vosotros? FABIO NO TIENE PROBLEMAS EXISTENCIALES. ¿PODEIS DECIR LO MISMO?
Churchill era un borracho al que si que le habría dado mi hígado: que una persona tenga un defecto (o una feature según Microsoft) no quiere decir nada, se le puede penalizar y retrasarle en la lista de espera, o condicionarle el hígado a su rehabilitación (o como se estipule por ley), pero no negárselo o poner trabas para que nunca lo consiga.
A mi abuelo le cuidamos durante aproximadamente 4 años todos los hijos y nietos, se que no es la norma, pero tampoco la excepción.
Si se dona estando vivo, es a algún familiar o cuando sea caso de vida o muerte, a un desconocido dudaría en hacerlo y si donas los órganos de algún familiar no se te permite conocer el destinatario.
pd: si no respondo en la próxima semana no es por que no quiera seguir, es que no tendré internet a mano
TATXE- 1.respuesta.- que suerte tienes que sabbes los años que vas a vivir.
2. respuesta- hasta donde yo se, solamente existen en España, cinco comunidades Autonomas que tienen servicio de transplante renal infantil. DESDE AQUI QUIERO ROGARLE A TODOS LOS NIÑOS DEL RESTO DE LAS COMUNIDADES, QUE NO SE LES OCURRA TENER PROBLEMAS RENALES TERMINALES, PUES SI NO NO TENDRAN MÁS REMEDIO QUE DEJARSE MORIR. (POR LO DEL TRASPASO DE COMPETENCIAS)
Y PARA TERMINAR UNA ADVERTENCIA, VISTO LO VISTO, Y COMO ANDAN LAS COSAS, MEJOR ANDARSE CON CUIDADO, PUES COMO EMPIEZEN A HACER LA SELECCIÓN POR EL COEFICIENTE INTELECTUAL, MUCHOS NOS VAMOS A QUEDAR SIN ORGANOS.