Hace 12 años | Por Ratoncolorao a jmartinezmadrid.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a jmartinezmadrid.com

No es que esté indignado, no. Es que estoy hasta los mismísimos cojones. Tal cual.Que el tonto del pueblo siga, que ha tenido mucha suerte, porque a ese pueblo del que es tonto le cuesta arrancar. Pero acabará haciéndolo. Y entonces, que se prepare, porque no habrá pelotas de goma que le detenga. Y ahí es cuando se arrepentirá de haber tomado decisiones que estaban muy por encima de sus posibilidades. De las intelectuales, claro está.

Comentarios

Malverro

Teniendo en cuenta, que millones de seres humanos mueren por hambre, sed, en las pateras, por enfermedades curables....... Si, vivíamos por encima de las posibilidades de la humanidad como conjunto.

j

Si a vivir por encima de nuestras posibilidades (futuras) se refiere a que en las vacas gordas una pareja ganando 2000 pavos entre los dos se meten en una hipoteca de 900 € a 25 años pensando que en 25 años a ninguno de los dos les faltaria el trabajo pues si es vivir por encima de nuestras posibilidades, tambien tiene la culpa la banca que hoy tanto ayudamos de concederles ese credito y ofrecerles más para amueblar y cambiar el coche

Si el chaval que abandona los estudios en la misma epoca ( he visto un monton) para trabajar en la obra y ganar un buen sueldo , conozco a gente de 2000-3000 al mes y al poco se compra un Audi A-3 que ahora en el paro ni de lejos puede mantener , eso si es vivir por encima de nuestras posibilidades

No es vivir por encima de nuestras posibilidades el querer lo mejor para tu familia o pedir la sanidad, servicios saciales y educacion que nos merecemos y pagamos

e

Es un testimonio,pero en la calle me he encontrado a mucha gente distinta que me decía:" es que el coche hay que cambiarlo cada 5 años..." "es que nos hemos ido un fin de semana a París, estaba tirado...." o un chaval que el mes en que empezó a trabajar ya se metió en un crédito para comprar un Golf....
No todo el mundo se ha preocupado de estudiar,ni de trabajar para tener experiencia. Hay quien se encuentra con situaciones que no merecen y otros que se lo han buscado.