Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sorprendido a una mujer que se saltó un semáforo en rojo y que llevaba 278.500 euros ocultos en su vehículo, en billetes de 50, 20 y 10 euros.

Comentarios

blodhemn

Menuda pillada. Veis lo que os puede pasar si no respetais las normas de circulación lol .

Novelder

#6 no se en que mundo vives tú pero si estás haciendo algo ilegal y sobretodo no estás acostumbrado, los nervios te pueden, puedes ir la mar de bien y ver a la guardia civil y ponerte a temblar y cagarla.

D

#15 recuerdo como al mudarme de piso puse mi planta de maría en el asiento de atrás de mi coche atada con los tres cinturones de seguridad de tal forma que la planta llegaba al techo del coche.
En un semáforo se me puso al lado un coche de municipales y yo diciéndome a mí mismo "no les mires, no les mires, no les mires..."

Afortunadamente no se dieron cuenta.

A

#6 Piensa que una mala decisión te jode la operacion (El semaforo), pero si, salvando las distancias, piensas que probablemente se dedique a eso todos los dias es más facil entender que un fallo lo tiene cualquiera.

Yo me equivoco semanalmente en mi trabajo, lo que pasa que en el mio no blanqueamos capitales.

Dicho lo cual, para blanquear dinero lo mejor es ir en bici, nadie para a la bicis lol

b

#16 Los camioneros con martillo si que paran a las bicis...

#17 Jajajajajaja bien traido lol

Ragadast

#6 Como en el GTA en las misiones que eran muy complicadas lol

salsamalaga

#6 Mucho más discreto, ir en taxi.

i

#1 soy yo o el "la paran" del titular suena horrible?

T

#8 A mí en el coche no me han parado para ponerme multa, pero que al guardia civil de turno se le ocurra revisar casi todo lo revisable mientras que a los demás le piden sólo la documentación...

O una vez que me estaba la policía local abriéndome el maletero antes de hablar conmigo, también, y sin haber hecho nada.

#8 Los policias la vieron ocultar algo cuando le dieron el alto.

Novelder

#8 "y observaron que la conductora trataba de ocultar algo de forma apresurada en el asiento delantero."

TocTocToc

#14 Eso le pasa por llevar los fajos de billetes sueltos encima del asiento. ¿No pudo ir a los chinos al menos a comprar una bolsa de deporte barata?

D

#8 Pienso lo mismo. Aquí faltan datos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso es lo que llevo yo por si me encuentro con algún amigo y tengo que invitarle a tomar algo.

TocTocToc

#13

Lo de que sospecharan por verla ocultar algo rápido no se lo creen ni ellos, la policía no es nadie si no media un chivatazo. Alguien te quería quitar del medio reina.

sevier

Joder que suerte, yo sin embargo me salté un semáforo con la policía detrás, (esta en un sitio rarisimo y no me di cuenta que hasta ellos me dijeron era muy normal que la gente se lo ssltase) y no encontraron dinero en mi coche.
Tampoco lo buscaron, la próxima vez se lo pediré amablemente.

D

Por algo los políticos y la casta, acumulan todos los de 500 y 200 Euracos...

R

Spanish casta mode on: «se los debió dejar el mecánico»

sorrillo

Eso le pasa por no llamar al Sr. Lobo.

Arzak_

Se podía permitir esa multa con la calderilla que llevaba

o

Lo que no dicen es quien era, y con qué políticos tiene relación.

siyo

Esto en Venechuela no pasa lol