Publicado hace 5 años por --63527-- a eldigitalcastillalamancha.es

Según especifican, todo comenzó cuando se percataron que el conductor de la bicicleta circulaba por la acera con una persona en el manillar a alta velocidad. En ese momento, le dieron el alto al cerciorarse de que presentaba "clarísimos síntomas de haber consumido alguna droga."

Comentarios

El_Cucaracho

E.T. el extraterrestre 👽

HimiTsü

AMARILLO, amarillo el submarino es ..

D

¿Esto tiene sanción de algún tipo?

D

#4 Por la foto de la entradilla, ya tiene amarilla y roja. Así que expulsión

D

#6 Lo desconocía. Y es interesante, me pregunto qué ocurriría en un accidente entre un coche y una bicicleta si se hiciera un control de alcoholemia y el ciclista diera positivo. Por ejemplo en un caso en que un coche tirara a una bicicleta al rebasarla en una carretera.

D

#10 una excusa perfecta para las aseguradoras

S

#10 bueno, ir con alcohol conduciendo no te convierte automáticamente en responsable de un accidente, aunque se te pone cuesta arriba....porque la aseguradora contraria se agarrara a saco a esa circunstancia.

tiopio

No puede ser, los ciclistas son seres buenos y benéficos.

mciutti

#9 Creo que te equivocas. Los seres realmente buenos y benéficos son los idiotas. Aunque creo que se están llevando a cabo estudios que desmienten eso.

P

No sabía que llendo en bici te podían hacer el test de alcohol o drogas y menos aún que era algo ilegal. Lo que aprende uno...

P

Pues pedalear emporrao, y con uno en el manillar tiene su mérito.

D

#7 creo que la física se encargaba de la mayor parte

#7 Pues pedalear emporrao, y con uno en el manillar tiene su mérito. es algo cotidiano aqui en Amsterdam

FTFY.

D

Nada nuevo bajo el sol.

n

Lo de los vehículos por las aceras se está desmadrando. A mi el otro día casi me atropella una bici a toda velocidad por la acera.

D

¿cuanto es "alta velocidad"? 35km/h? 300khm/h? la midieron o lo dicen asi a ojimetro?