Hace 11 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a europapress.es

El desahucio de la vivienda de la edil del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, previsto para este martes, ha quedado paralizado después de que la afectada por esta situación y la entidad que reclamaba el domicilio hayan alcanzado un acuerdo para el alquiler del inmueble, según ha confirmado a Europa Press la propia concejal.

Comentarios

D

#3 A la casta no se le toca.

Fotoperfecta

#7 ¿No pensarás en serio que ha conseguido un trato con el banco por la plataforma antideshaucios?
No dudo que pueda ser una concejala humilde y sin recursos, ni tan siquiera dudo de que sea buena persona, pero lo que me queda claro es que si ha conseguido algo ha sido por el cargo que ocupa.
Todos los políticos que se ven perjudicados por las leyes que promulgan sus partidos, por coherencia deberían irse.

d

Tampoco os paseis con #7 que creo que tiene parte de razon.
Aunque como dice #8 puede ser una buena persona y todo (aunque sea del pp... lol )pero que seguro que su cargo ha tenido algo que ver.
La verdad, estoy hasta la P... de estos mamoneos.

el_Tupac

#7 Ya ves, tiene una casita y no un chaletazo en la Moraleja y por eso hemos de compadecernos de ella... casi seguro que se habrá hecho del PP por altruismo y para hacer del mundo un lugar mejor lol

chemari

#9 Que parte de concejala sin sueldo no has entendido?

el_Tupac

#25 la parte que estás omitiendo, precisamente, concejala sin sueldo del PP. No es un partido conocido por su transparencia, por su honestidad ni porque la vocación de servicio público esté en su ideario. Mas bien todo lo contrario.

D

#7 el IVA es un impuesto, no un verbo.,

b

#5 Es algo que se consigue en muchos desahucios de los que se intentan parar, no tienen nada que ver con que sea del PP o no.

D

Claaaro, como nadie ha refinanciado nunca su deuda o ha renegociado un préstamo... será que solo los políticos pueden.

Cada día sois más patéticos.

A

A ver, es un pueblo de 4.000 habitantes y dudo que esa señora sea alguien. Es concejala como si fuera panadera, de hecho en la noticia pone que incluso el alcalde del PSOE fue a apoyarla ante el deshaucio.

Desconozco el motivo por el que han llegado al acuerdo, pero podría ser perfectamente que la sucursal estuviera en el pueblo, el director conozca a esa señora y haya decidido hacer la vista gorda. El PP me repugna, pero creo que esta noticia no deja de ser una anécdota y no una muestra de privilegios políticos.

Bretzel

Esto huele mal, huele fatal.

pepe_carballo

Pues que publique como lo ha hecho para ayudar a tanta gente que está en su misma situación. Que por lo visto parece que es bien fácil.

jale

Rafal es un pueblo pequeño, donde la gente se conoce y se quiere, se defiende y se echa una mano entre sí, indistintamente del color político. Como hacen la gente buena y los vecinos de verdad, aquellos que muchos no conoceréis.

Es noticia y se "menea" porque es edil del PP y criticáis demasiado libremente a una persona por el hecho de serlo. No todo el mundo es una Ana Botella en potencia, ni por asomo. Tengamos eso en cuenta, por favor.

Shikamaru18

PPSOE trolleado.

D

517 personas son desahuciadas a diario en España. Hemos regresado a la excedencia de cupo?¿

shinjikari

No se muerde la mano que te da de comer...

dragonut

Pago a tiempo la fianza!

D

Ya sabéis, quien tenga un problema que diga que es concejal del PP.

Esos tienen bula.

Como en la edad media, antes eran los hidalgos, ahora los concejales.

babel_esp

"JoJoJoJoJoJoJoJoJoJo" se oyó tras la reunión entre las partes.

D

Es que si eres concejal, es muy fácil llegar a "acuerdos".

jacapaca

tu dale tiempo a rajoy y de impuesto pasará a verbo, adverbio, pronombre, y todas esas cosas gramaticas

D

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/07/10/jubilado-dependientes-cargo-borde-desahucio/1273257.html
Mismo banco.
Caso A:
(Concejala)- Buenos días, estoy muy mal y quiero un alquiler social
(Ventanilla de la CAM): -Juas,juas,juas,juas,juas Pacooo, mira lo que dice esta...
(Concejala): Perdona soy política.
(Ventanilla CAM): Ah, perdoneme usted, ya sabe como van estas cosas, pase con el director, ¿quiere un café?

Caso B:
(Persona):- Buenos días, estoy muy mal y quiero un alquiler social
(Ventanilla de la CAM): -Juas,juas,juas,juas,juas Pacooo, mira lo que dice este...
(Persona): Mire usted, tengo dos hijos enfermos y ya me han quitado una casa, no tengo recursos...
(Ventanilla de la CAM): Oiga usted, ¿que se piensa que es esto? ¿una ONG? ¿un banco?

m

De verdad, he entrado en la "noticia" y mas allá que del apoyo que ha recibido de sus compañeros y vecinos, parece que indistintamente del color de su partido, no veo tal noticia. Ojala la noticia fuera que empieza a ser norma general que se acaban los desahucios, sin más adjetivos.

D

-"Eh! que yo soy del PP!"
- Ah! perdón perdón perdón.

D

Vamos a ver, que se os está yendo la olla a todos últimamente, es una concejala de un pueblo pequeñito, sin sueldo... no es Rodrigo Rato ni nada parecido, joder que concejales en España hay miles, y muchos quieren intentar hacer algo por sus vecinos, no son todos ladrones sin escrúpulos con sueldazos, este sitio cada vez da mas asco.

Nuse

Incluso en el PP -partido politico que va a llevar a la ruina económica y social a este pais, con permiso de nosotros, los ciudadanos- hay gente decente, si existiera trato de favor no hubieran llegado a este punto. Me alegro por ella....

p

Vivimos en un país de ladrones... y ya se viene sabiendo que quien roba a un ladrón...

Sr.Rubio

Estos con enchufes y favoritismos? NOOOOOOOOO!!! creo que el mejor apartado en un CV es cuando se pone: Afiliado al PP, a partir de ahí te llueven las ofertas y los enchufes.

D

Concejala no existe, será concejal!

Y bueno eso de ser del PP y no tener sueldo, joder pero bueno seguro que ha tenido bastantes amiguetes que han hecho que esto no pase para alante, si no hay nada como tener "amigos"

r

Que curioso, al resto de españoles, los echan con los GEO y a esta señora por ser concejal le alquilan el piso. Despues todos somos iguales ante la ley y los bancos. Lo que es raro en este asunto es que a una concejala le desahucien el piso.

D

#16 Esa medida es mucho mas habitual de lo que crees, los bancos ya no quieren pisos vacíos.