Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elconfidencial.com

El Gobierno de Mariano Rajoy ha colado en una orden ministerial como quien no quiere la cosa modificar el marco legal vigente y supondrá una mayor identificación de los propietarios reales de las empresas, más allá de testaferros, sociedades pantallas y paraísos fiscales. Así, en la presentación de cuentas del 2017 que se tiene que hacer este año en curso todas las sociedades de capital, anónimas y limitadas, deberán incluir un formulario TR, de Declaración de Identificación del Titular Real en su terminología extendida.

Comentarios

D

....Salvo para los compis, ya pagaremos con dinero público cursos a inspectores fiscales para que asesoren a los amiguitos a evadir impuestos. Lástima de gente.

anxosan

lol lol lol lol lol lol

No se lo cree ni el apesebrado que haya escrito la noticia.

¿Cuando se ha visto que Rajoy tomase medidas en contra de los corruptos?
Esa orden ministerial, no se cómo, pero seguro que sólo sirve para garantizarle sobres con sobornos al PP y evasión a sus corruptos amigos.

D

#2 Sí, ya sabemos que aquí sólo hay que creerse lo que dice El Diario y Público, verdad verdadera roll

kinz000

#3 "La UE había abierto un proceso sancionador contra España por eludir transponer la normativa antiblanqueo, arrastrando en ello un año de retraso"

qwerty22

#2 lo hace porque le obligan desde Europa:

Con esta modificación el Gobierno intenta neutralizar la apertura de un proceso formal de infracción por parte de la UE contra España y otros 15 países de la Unión por incumplimiento de la IV Directiva contra el blanqueo de capitales

De todos modos un 25% me parece mucho. Debería ser un 5% o hasta menos. Con un 25% solo hacen falta 3 testaferros o que se junten 4 defraudadores para que sigan igual.