Hace 11 años | Por --11042-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --11042-- a lavozdegalicia.es

Las inversiones de la Unión Europea en centros «offshore» se multiplicaron por diez en el 2011. El paraguas de los Veintisie da cobijo a dieciocho refugios de dinero negro. Bruselas reprendió a España en el 2008 porque Madrid consideraba a Chipre un paraíso fiscal...

Comentarios

D

#2 Hombre, no me refería a atacarlos de forma bélica lol lol lol tampoco se me va tanto la olla jeje

D

#3 Oh, vaya, qué tontos que somos al deducir que a eso te referias. Aunque ahora me pregunto por qué has mencionado a Corea del Norte... Pero debe de ser poque soy tonto porque seguro que hay una razon obvia que no es hacer referencia al conflicto bélico.

D

Uno de los grandes temas pendientes, esos países son los que habría que atacar y no Corea del Norte !
Todo el mundo sabe que hay 4 gatos guárdose el dinero malganado en esos sitios pero no se actúa contra ellos.

D

#1 Claro, matemos militares y civiles de paraísos fiscales, ellos son los culpables.

D

#1 En realidad yo apostaría por atacar a ambos: paraísos fiscales y Corea del Norte.

Macant

#1 Cuando salió elegido por primera vez el negrito zumbon en USA lo dijo "ha llegado la hora de acabar con los paraisos fiscales", tambien Zapatero y Sarkozy estabamos ¡claro! en el inicio de sus mandatos y de la crisis, pero una vez asentados en el poder reflexionaron o alguien con mas poder les obligó a reflexionar y olvidar aquellas palabras ... efectivamente es mas facil atacar a Cuba con el vergonzoso embargo que pretende hacer caer el gobierno de la republica.

D

#0 Dios, qué triste eres votando positivo indiscriminadamente a todos los comentarios de tu meneo. Venga, vota aqui también

D

#5 Dime tú a qué comentarios debo votar positivo y a cuales negativo. ¿Has oído hablar de la libertad de expresión...?

A

#5 Yo también lo hago a veces. Incluso voto varias veces positivo a los que me votan negativo. Esto es menéame y hay gente que se lo toma demasiado en serio.

Sidku

A ver todos aquellos que no sean catolicos:"El paraiso, si existe" coja cada cual el suyo.

D

El colchón y el calcetín son los paraísos fiscales más utilizados en el mundo.

D

Lo que está claro es que si los mismos que tienen que tomar medidas tienen intereses en esos países, es muy difícil que tomen decisiones adecuadas, como mucho será para aparentar que hacen algo. Y viendo la dependencia de nuestros políticos con las empresas del IBEX, nos podemos imaginar por dónde van los tiros...

Necesitamos un gordito que meta a todos los mafiosos en prisión.