Hace 11 años | Por eDuXxX a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por eDuXxX a noticias.lainformacion.com

Los interesados en vivir en esta exclusiva ciudad estado deberán pagar 300.000 dólares por cabeza. La idea del promotor es crear allí una comunidad independiente a medida para empresarios de renombre y grandes fortunas. De momento, 50 grandes empresarios ya han abanderado el proyecto, que ha sido presentado a las autoridades locales.

Comentarios

binaural

Eso esta bien, que se junten, para que cuando haya que apalearlos no haya que correr mucho.

F

Y permitirán que se fume en los bares!! (Ironic)

JefeBromden

Los neoliberales minarquistas ya tienen su "estado"...

quiprodest

#1 ¿Pedirán ayuda a EE UU (o al resto del estado, según los convenga) si necesitan protección o puede ir una banda de mafiosos en plan lejano oeste y robar lo que les venga en gana?

D

#2 con esos presupuestos pueden contratar su propia seguridad que responda sólo ante ellos. Y si tienen sus propias leyes, lo siento por los que vayan a robar allí.

ValaCiencias

#1 Si están en tu país: Malo. Si están en otro país: Malo. Si hacen su propio país: Malo. Algunos nunca están contentos.

#7 Luego dirán que tienen derecho a decidir y se declararán independientes. Su hecho diferencial: Ser ricos.

Pues eso de "tenemos derecho a decidir", lo decimos todos, ricos o no. Y me parece que regiones enteras como Cataluña y Escocia también quiere declararse independiente, y la mayoría son gente de sus habitantes son gente de lo más normal. Se llama derecho a la secesión, algo entendible y legítimo cuando consideras que tus políticos se han vuelto todos unos hijos de puta. En todo caso es al reves: tu insistes en que ellos no pueden abrir la boca ni tienen derecho alguno. Su hecho diferencial: ser ricos.

Aprobarán leyes laborales que les permitan tener a sirvientes trabajando por cobijo y comida, y cosas así.

Pues estará muy jodida la cosa en los EUA de Obama, con su nuevo aumento de salario mínimo, etc. si la gente prefiere irse a vivir a esa distopia de explotación liberal. Ver algo así es, en todo caso, una muestra del fracaso de los Estados.

capitan__nemo

#0 ¿Y delaware?
Delaware (EEUU) es el estado con mayor opacidad fiscal del mundo
Delaware (EEUU) es el estado con mayor opacidad fiscal del mundo

Hace 14 años | Por Bonzaitrax a europapress.es


Crisis y paraisos fiscales
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza/c2#c-2

Bárcenas ya estará planeando llevar su dinero alli.
Suiza descubre con horror que es considerada en EEUU un paraíso fiscal (claro, no me extraña lo del puesto numero 6 de menos percepción de la corrupción de transparencia internacional, igual no tenian ni puta idea de lo de sus bancos, no creo, pero bueno)
Suiza descubre con horror que es considerada en EEUU un paraíso fiscal
Hace 11 años | Por josejon a elmundo.es

F

Luego dirán que tienen derecho a decidir y se declararán independientes. Su hecho diferencial: Ser ricos. Aprobarán leyes laborales que les permitan tener a sirvientes trabajando por cobijo y comida, y cosas así. Finalmente, se llevarán Eurovegas

D

5 millones de habitantes, 16 000 millones de deuda y en recesion. La ciudad ya se puede dar por jodida, yo no veria mal la venta, peor no puede estar. Por cierto, con 300 000 dolares, tampoco creo que seas rico (presuponiendo que te den una casa )

#7 porque deberia ir alguien a vivir en esas condiciones ahi? Creo que el chorrarrometro me ha reventado

ElTioPaco

una pequeña bomba en la isla, y a cascala.

D

Eso ya lo quiso hacer la OCP (Delta City) y ya visteis como acabó... nos salvó Robocop por los pelos!

D

"Entre 35.000 y 50.000 personas tendrían cabida en esta ciudad estado que, según sus promotores, generaría riqueza por valor de 40.000 millones de dólares. Los principales sectores generadores de riqueza serán las finanzas y los seguros"

lol lol lol lol lol