Hace 13 años | Por esbenedo a sport.es
Publicado hace 13 años por esbenedo a sport.es

Larissa Riquelme, o la 'novia del Mundial' como se le conoce en Internet, ha causado furor en su país mostrando un apoyo incondicional a la selección de Paraguay. Larissa Riquelme está causando furor en Paraguay. Ferviente admiradora de la selección sudamericana, España ahora es su máximo rival. La modelo paraguaya sabe de la dificultad que conlleva eliminar al combinado dirigido por Vicente Del Bosque y por eso ha hecho un promesa para tratar de motivar a los jugadores y aficionados de la selección de Paraguay.Larissa Riquelme ha prometido

Comentarios

p

#2

- Hola, soy paraguayo y vengo a pedirle el chocho de su hija.

- ¿Cómo? ¿Será la mano de mi hija?

- No, la mano ya la tengo desde hace mucho tiempo.

pedrobotero

#13 what???

l

Podria decir lo mismo la Carbonero, así ganabamos si o si

a

D

Llegar a cuartos de final también es muy buen resultado... A ver si cuela.

D

#14 Lo mejor, la cara del pibe de al lado lol Saludos

oso_69

Querrá decir, que si pasan a semifinales se desnuda otra vez: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/78273/maxim-las-fotos-de-larissa-riquelme-desnuda

D

Pilarrubio, no dejes que esto quede así, haz que España quiera clasificarse

sid

#10 Que pinta la mascota de FreeBsd aqui?

llamamepanete

No parece que a la chica le cueste mucho quitarse la ropa ... quizá la novedad fuese que si ganasen no saliese más en pelotas por el mundo.

http://www.google.es/images?q=larissa+riquelme

IuliusCaesar

Lamentablemente para algunos esperemos que no se desnude

r

Vaya dos Jabulanis que tiene Larissa Riquelme.

D

La rissa que me ve a dar a mi cuando le vea las berzas.

D

La verdad que le han dado bola a la chavala, y bueno, mejor darle bola a esto que no siempre con Manolo el del bombo roll

Dalavor

Como esa hay cien mil en internet. Mejor pasamos nosotros y que se quede con la ropa puesta.

D

cuando un país prefiere el fútbol al sexo, mal vamos. Viva Paraguay!

eduardomo

Para guay España

bruster

Paraguay, Paraguay!

D

Anda venga, que de ilusión también se vive. Dejadlos que sueñen, el sábado se despertarán. ¡Por favor, si el partido contra Japón fue uno de los peores partidos de la historia?¿En serio creen tener posiblidades de derrotar a España?

D

¿Y si no ganan? ¿Se queda vestida para siempre? roll roll roll roll roll roll roll roll

yggdrasil

Me acabo de enamorar

D

Pues creo que nos vamos a quedar con las ganas...aunque me da a mi que no hara falta mucho que para se despolote a golpe de talonario

ndm

Mira, salimos ganando de todos modos

a

Vamos va, ya no nos viene de otro Mundial marchándonos a casa antes de tiempo... pensemos en las imágenes que guardarían nuestras retinas.

ladysunshine

Pues ale, ya se me han quitado las ganas de que España gane.

D

Publicidad gratuita en un panfleto llamado Sport que se parece más al Hola que a un diario deportivo.