Hace 13 años | Por ikipol a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 13 años por ikipol a lapaginadefinitiva.com

(C&P): Paraguay decidió mediar en la guerra civil uruguaya, lo que le supuso entrar en guerra con Brasil, que apoyaba a la facción contraria. Además, como las tropas tenían que pasar por territorio argentino, y los argentinos se negaron a permitirles el paso, Paraguay acabó ocupando una provincia argentina (Corrientes) y, en consecuencia, en guerra también contra Argentina. Así que, en un periquete, Paraguay logró entrar en guerra con Uruguay, Brasil y Argentina, de resultas de lo cual, y tras la previsible y obvia derrota,...

Comentarios

D

Pero lo mejor de Paraguay es Larissa Riquelme, OH MI GOD!

l

#1 y ha dicho que como gane se despelota
Tengo el corazón dividido lol

matacca

#3 Busca Larissa Riquelme en Google imágenes y desactiva el SafeSearch. Lo extraordinario sería que hubiera dicho que si gana se pone más ropa encima.

ikipol

Paraguay decidió mediar en la guerra civil uruguaya, lo que le supuso entrar en guerra con Brasil, que apoyaba a la facción contraria. Además, como las tropas tenían que pasar por territorio argentino, y los argentinos se negaron a permitirles el paso, Paraguay acabó ocupando una provincia argentina (Corrientes) y, en consecuencia, en guerra también contra Argentina. Así que, en un periquete, Paraguay logró entrar en guerra con Uruguay, Brasil y Argentina, de resultas de lo cual, y tras la previsible y obvia derrota, perdió un montón de territorio y, sobre todo, logró descender su población desde 1.500.000 hasta 226.000 personas (de ellas, sólo 28.000 hombres; pero no se preocupen, que ya se encargaría el gen español de subsanar rápidamente esa pérdida poblacional). Es decir, Paraguay consiguió un record histórico (el exterminio de 5/6 de su población) inalcanzable incluso para países tan aplicados en la materia como Rusia; y, al mismo tiempo, consiguió seguir existiendo contra viento y marea.

diegusss

#2 El sábado se acaban dando de ostias entre ellos si son descendientes directos de los que hablas.

D

Je, je. Eso es así.



Segundo cuarenta. Alguien tenía que ponerlo.