Hace 13 años | Por Maniac a que.es
Publicado hace 13 años por Maniac a que.es

La Asociación Nacional de Desempleados Adesorg ha realizado una convocatoria para formar en Madrid, en el próximo mes de enero, una cola del paro entre el Congreso de los Diputados y el Palacio de La Moncloa. Con esta medida, los desempleados quieren reclamar que no se elimine el subsidio a los parados de larga duración. En caso contrario, aseguran que promoverán "todo tipo de acciones".

Comentarios

j

#6 si cobras el paro ya te digo yo si te ayudan o no...vamos VAN VOLADOSA BUSCARTE CURRO (de mierda) PARA QEU DEJES DE COBRAR. eso si una vez dejas de cobrar ya pasan de ti!

m

#6 El INEM no es el encargado de la gestión en la búsqueda de empleo y la formación. Esa tarea está transferida a las Comunidades Autónomas:
En Andalucía: "Servicio Andaluz de Empleo".
En Madrid: "Servicio Regional de Empleo".
En Cataluña: "Servei d'Ocupació de Catalunya"
Etc.
El INEM sólo se encarga de la gestión de las prestaciones y subsidios.
Por cierto, el INEM ya no se llama así, sino Servicio Público de Empleo Estatal.

PsYmOn

#6 Incorrecto, soy un neo-trabajador que ha conseguido su trabajo gracias al Inem... Para una vez que hacen algo bien hay que reconocerlo

D

#6 Touche

D

#6 Touché, porque el INEM (ó SPE) sólo consigue trabajos para el 10-15% de la población

Como ejemplo de análisis rigurosos (datos hasta 2005) ver la página 9 de http://www.congresos.ulpgc.es/aeet_aede/Descargas/Sesion1Sala1/Alujas.pdf

Feindesland

#4 O a lo mejor no es floja. Sólo es larga.

antroxu

¿Y los trabajan en B harán de sombras?

Mr.Worthington

¡Cuentan con mi arco!

D

#7 And my vuvuzela!!

pedrobotero

A la cola del paro los mandaba yo!!!, oh wait...

nospotfer

Ojalá hubiera algún método efectivo para separar los parados que realmente necesitan ese subsidio de caraduras que no quieren trabajar a los que ya les va bien ese dinero.

rojo_separatista

La única solución es la reducción de la jornada laboral, la prohibición de horas extra y la intervención directa del Estado en la economía... Creando empresas estatales para crear ocupación al mismo tiempo que generan PIB y nacionalizando las empresas que no cumplan la función social de generar ocupación.

llorencs

#24 Claro, y así reduces la productividad y creas aún más vagos. Sí claro. Lo que pasa es que eres un vago que no quiere trabajar.

No tiene sentido, lo siento.

Lo que se necesita es trabajo duro, y quitar el paro reduciéndolo solo a una duración máxima de 6 meses; ya veriais como la gente se espabilaría a encontrar trabajo.

pompero

#31 se te ha olvidado poner lo de mode ironic on...

llorencs

#33 Eh? Perdone, pero yo jamás hablo con ironía, voy totalmente en serio.

Opino que los parados menos hacer el bobo y más ponerse a trabajar, que lo que hay es vaguería y pocos emprendedores.

Yo ya te digo, quitaria las ayudas a los parados y solo les daría 6 meses y luego espabilad. 6 meses es tiempo más que suficiente para haber encontrado otro trabajo.

llorencs

#33 Bueno, ya acabó el día de los inocentes así que ya puedo volver a opinar seriamente

Obviamente en aquel momento lo dije en serio, por supuesto que no es lo que pienso.

w

la cola (de parados) más grande del mundo en Madrid

Si se puede hacer en algún país, ESE ES ESPAÑA !!!

D

#15 Sólo tienen que decir que reparten cañas gratis en la puerta del Congreso y verás la que se arma ¡¿BIRRA GRATIS?!

FISTFITSFIRST

Osea, que protestan por no recibir una ayuda de 420 euros,pero aqui nade se mueve para luchar por un pais sin corrupcion, bancos sin escrúpulos, especuladores, trabajos de 11 horas diarias que solo te pagan 8...

Con que poco se conforma la gente, no me extraña que estemos tan mal.

D

#20 No sé si eres consciente de que para mucha gente esos míseros 420 euros suponen la diferencia entre poder seguir tirando o perderlo todo.

nemesisreptante

Esperemos que no falten muchos por estar trabajando.

al009675

Es hora de salir a la calle y "tomar medidas".

pompero

#28 pues como no baje el Madrid a segunda, no veo yo que se tomen medidas.

D

hay sindicatos en españa ??? o son funcionarios del gobierno ?????????

Fesavama

Me parece una buena idea, y muy representativa. Si la llevan a cabo, a ver qué se inventan para descontar asistentes.

Gloominola

¿Cuando una movilización general?¿Hasta cuando se va a aguantar esta situacion? ¡solo queda movilización violenta ya!

l

hay que demostrar quien la tiene mas "grande"...

mencabrona

Me parece una protesta de lo más original, la verdad...

pregunta... ¿cortarán calles?

EDITO: "la idea es que no corte vias publicas".

Penetrator

Con una cola no hacemos nada. Lo que hace falta es una turba armada con hoces y antorchas, y un par de guillotinas bien afiladas.

B

Y si no que harán? huelga de parados? trabajarán durante un día?

D

si nadie lo dice lo digo yo, ese subsidio se llama PRODI

eltiofilo

Pues a ver si es verdad y es un éxito. Pero creo que tendrá poca asistencia y repercusión.

A

La muralla china sería una pijada en comparación con esta cola...

bonono

...la cola!!!
A quemar containers!!!

D

Que bloqueen Madrid. Si los parados no tienen derecho a trabajar, los trabajadores tampoco. ¿No somos todos iguales?. Pues que le quiten el 5% del sueldo a Botín, como se ha hecho con los funcionarios, y se lo den a los parados.

burloki

vamos a pensar un poco! por que en vez de reclamar mas subsidios, no se reclama mas trabajo! nada de chapuzas como el plan 2000e, el plan e de creación de empleo, salvar bancos con falsas perdidas y se invierte en sectores que tengan repercusión en otros y creen un circulo economico que reavive el mercado de trabajo?

D

igualmente nos van a hacer la cola o meternos el dedo como hace tiempo que lo vienen haciendo...
mas bien habria que defecarles, por mierdas.

D

Por fin la gente empieza a movilizarse, vamos todos con palos a darles a esos hijos de puta lo que se merecen, estoy trabajando pero estoy con vosotros y si puedo acudiré a la manifestación, o lo cambiamos nosotros o esto no va a cambiar, ¡¡A POR ELLOS COÑO!!

Gloominola

El problema es la panda de sinvergüenzas que tenemos como representantes,mira en Grecia, hostia limpia, que tengan miedo de salir a la calle! estamos hartos de tanto sueldo injustificado, de tanto malgasto(militar por ejemplo,lo veo una soplapollez) y en cambio lo unico que se les ocurre es quitar ese subsidio, ya sea merecido o no, no hay que generalizar, hay que pensar en ese 20% de la población en ámbito de pobreza,es el unico recurso que les queda y lo eliminan, suben las eléctricas, el gas....¿que mas quieren?¿hasta cuanto vamos a permitir esto? creo que la paciencia de todos ya se esta acabando.... Feliz 2011

a

el problema es que hay mucho listo de baja por depresión seis meses, que empalma con año y medio de paro y todavía quiere alargar el subsidio... todo a costa de los que si cotizan, claro.

d

faltan coj**es

D

En realidad son todos sinvergüenzas que están trabajando en negro y actores pagados por el PP para dejar mal a Zapatero

K_os

Esperemos que en La Moncloa tengan a los trols enjaulados.

David_Martin_Del

En fin al menos harán algo, aunque los políticos no creo.

D

No les van a hacer caso, nunca hacen caso. Habrá que ser mas drásticos.